Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodriguez, cerca de cerrar su cesion al R.Zaragoza.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Braian Rodriguez, cerca de cerrar su cesion al R.Zaragoza.

Me hace gracia muchos comentarios de aquí... ¿ Es bueno? ¿Es malo?¿ es regular? Yo NO LO SE porque NO LE HE VISTO JUGAR...por lo que veo muchos habéis visto jugar a este delantero...¿no? Porque para catalogarlo de malo entiendo que lo haréis basándoos en su juego.
    Hay cosas de cuarto milenio en este foro a veces..."hoy,la increíble historia de una afición que sentencio a un jugador viéndole jugar 71 minutos".

¿Es bueno? ¿Un paquete? Yo NO LO SE.

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
      Oliver Torres no podríamos traerlo cedido??
      Ya ha dicho el cholo que ese no se mueve del Atléti.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Pues como fuera Andersen quien lo dijo... de poco sirven esas declaraciones
        Lo dijo Chica(futuro secretario técnico).

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Pues como fuera Andersen quien lo dijo... de poco sirven esas declaraciones
          Lo dijo Chica(futuro secretario técnico).
          Pues como fuera el quien le hacía los marcajes en los entrenos...

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
            Me hace gracia muchos comentarios de aquí... ¿ Es bueno? ¿Es malo?¿ es regular? Yo NO LO SE porque NO LE HE VISTO JUGAR...por lo que veo muchos habéis visto jugar a este delantero...¿no? Porque para catalogarlo de malo entiendo que lo haréis basándoos en su juego.
            Hay cosas de cuarto milenio en este foro a veces..."hoy,la increíble historia de una afición que sentencio a un jugador viéndole jugar 71 minutos".

Es que es asì, valorar algo que no conoces no se debe hacer. Incluso vièndolo te puedes equivocar. Recuerdo, a amigos palanganas, como se reìan de Alves en su primera temporada en el cerdilla.

Comentario

Ya y porque no lo quieren ni en pintura??? Voy yo y fijo que juego más q el, los 3 entrenadores le han apartado, o es incomprendido o es muy malo de verdad

Comentario

Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
                pues no te extrañe...en pretemporada creo que un jugador nuestro dijo que flipaba con Braian porque las enchufaba todas en los entrenamientos.
                Normal... si los que tienen que intentar que no marque eran nuestros pesimos defensas...

Comentario

Entonces tu lo que dices es que si un jugador no se gana minutos en los entrenamientos se le deben de dar partidos para ver si por lo menos en los partidos rinde no?? Pero despues queremos a los entrenadores que pongan a los que de verdad se lo merezcan no??

Es que esto es un poco lio. Y por cierto yo a Braian si lo he visto, poco, como poco he visto a Chuli, con una difencia ... uno parece que quiere y otro ha hecho el ridiculo cada vez que se ha puesto la camiseta, en partidos de Europa League por ejemplo. Donde ha jugado dos partidos de titular (Rijeka y Victoria Guimaraes).. con 1 tiro a puerta, 17 balones perdidos y ninguno recuperado.

Un conocido mio es amigo de Molina, me dijo que Molina le habia dicho que era el peor delantero que habia visto desde que esta en el Betis. A lo mejor no es verdad, o a lo mejor si.

Y por ultimo, siento ser tan extenso, el Alves que llego estaba muy verde y tenia menos de 20 años, pero su entrenador prefirio hacerle ficha a él que a un mediocentro mexicano que tenian, Torrado... digo yo que alguno bueno le verían al chaval.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Entonces tu lo que dices es que si un jugador no se gana minutos en los entrenamientos se le deben de dar partidos para ver si por lo menos en los partidos rinde no?? Pero despues queremos a los entrenadores que pongan a los que de verdad se lo merezcan no??
                    Por esa regla de tres Luis Fabiano era malísimo y Rubén Castro también por ponerte varios ejemplos... que tres entrenadores no cuentan con él, algo tendrá que ver perfecto, pero por 70 minutos no se puede sentenciar a un jugador... y en el mundo del fútbol hay jugadores que no rinden en los entrenamientos y luego en partidos sí por cuestiones de motivaciñon, continuidad etc... 2+2 no son 4 en el fútbol.

Comentario

• Re: Braian Rodriguez, cerca de cerrar su cesion al R.Zaragoza.

Otro parto de burra con este...¿Cuándo lo van a ceder?

Comentario

Por esa regla de tres Luis Fabiano era malísimo y Rubén Castro también por ponerte varios ejemplos... que tres entrenadores no cuentan con él, algo tendrá que ver perfecto, pero por 70 minutos no se puede sentenciar a un jugador... y en el mundo del fútbol hay jugadores que no rinden en los entrenamientos y luego en partidos sí por cuestiones de motivaciñon, continuidad etc... 2+2 no son 4 en el fútbol.
                        En eso llevas razon, influyen muchisimas cosas, pero estoy seguro que los aficionados del depor no tendran un gran recuerdo de Ruben y me parece logico.

Si un jugador con capacidad en tu equipo no rinde sera porque tampoco le pone mucho intenes.

Ejemplo perfecto, puedes leer las opiniones del foro sobre ruben del año pasado y de este.

Comentario

He entrado con las ganas de ver si por fin se había ido al Zaragoza (no por malo, que lo parece, si no para ver si demuestra algo), pero todavía nada.

Comentario

Este no se va ni con "ZOTA"!!!

Comentario

Ojalá me equivoque, por el Betis, por el jugador y por el Zaragoza 8que me cae muy bien) pero no tiene nivel para un equipo puntero de 2ª.

Comentario

se ha ido ya este tronco o aún no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X