Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodriguez, cerca de cerrar su cesion al R.Zaragoza.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Braian Rodriguez, cerca de cerrar su cesion al R.Zaragoza.

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Hombre, Molina aporta mas cosas, pero goleador es. Fue pichichi en segunda con 27 goles, despues marco 18 con el Betis en segunda, metio 6 goles en dos ratitos que jugo el primer año en primera, y 13 goles el segundo año... Esas son marcas de delantero goleador, lo que no quiere decir que no aporte muchas otras cosas al juego del equipo, que lo hace.

La verdad es que no se si se le deberian haber dado mas oportunidades a Braian... Sin haberlo visto jugar mas de 180 minutos es dificil.
    Cuando digo goleador, me refiero al que más marque del equipo (este año es así, pero no debería ser así). Por eso mismo hay que darle más oportunidades, al menos esos 180 minutos que dices.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Eso lo se yo, tu con tal de no reconocer que Mer tambien ha tenido que ver mucho en la situacion que estamos ....
      La culpa siempre es de otro ...
      Ya no nos acordamos de los partidos contra el Español o Granada ... (por ej)
      O ir a jugar contra el At. Madrid tirando el partido porque el proximo era mas importante ...
      Y no digo que toda la culpa sea de Mer porque como he dicho estamos en segunda por un cumulo de cosas
      Tiene razón...si la planificación no hubiera contado con Mel, y hubieran traído a otro...quizás no estaríamos donde estamos (y no digo Champions o EL, digo zona media).
      Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 23/01/14, 15:56:33.

Comentario

Voy a ponerle una vela a la Pilarica.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
          Voy a tener que creer en la Virgen del Pilar.

Me pregunto,como en el caso de Steinhoffer,que habra quedado sobre el ostracismo de Mel,ahora compartido por el club...todos callan
          Despuès somos otros los que constantemente nos acordamos de Pepe.

Comentario

Aqui en Zaragoza estan rezando para que no venga...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Eso se lo sueltas a los de la contienda, pro Mel, anti Mel, yo nunca estuve ahí, en este caso opino del delantero que nos trajo la tortuguita.
              Si no es cuestión de pro ni anti,la cuestión es que el también es culpable de que el tortuguita fichara a Brain o es un calzonazo.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Eso lo se yo, tu con tal de no reconocer que Mer tambien ha tenido que ver mucho en la situacion que estamos ....
                La culpa siempre es de otro ...
                Ya no nos acordamos de los partidos contra el Español o Granada ... (por ej)
                O ir a jugar contra el At. Madrid tirando el partido porque el proximo era mas importante ...
                Y no digo que toda la culpa sea de Mer porque como he dicho estamos en segunda por un cumulo de cosas
                Es que creo que si le hubieran dado una plantilla en condiciones no hubiera tenido tantos problemas... ademas, mi teoria se a reforzado cuando a venido otro entrenador y no a mejorado absolutamente nada... a ver este si es capaz de sacarles mas a esta panda.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  Si no es cuestión de pro ni anti,la cuestión es que el también es culpable de que el tortuguita fichara a Brain o es un calzonazo.
                  Esto nunca interesó.

Mel interrumpe sus vacaciones para ayudar a Stosic en los fichajes | El Correo de Andalucia

El Betis tiene cerrados ya cinco fichajes, pero aún necesita al menos siete más y los próximos días se antojan cruciales en este sentido. Un portero, un central, un lateral, dos mediocampistas y un delantero.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                    Es que creo que si le hubieran dado una plantilla en condiciones no hubiera tenido tantos problemas... ademas, mi teoria se a reforzado cuando a venido otro entrenador y no a mejorado absolutamente nada... a ver este si es capaz de sacarles mas a esta panda.
                    Una plantilla mejor no se le podía dar. Bueno sí se le podía, pero quería 25 jugadores para jugar 11 (14 como máximo) cada partido. Y no tenemos fondos para fichar a 14 jugadores de nivel. Aún así, se trajeron jugadores que pueden competir con equipos de la zona media de la tabla (X. Torres no es cojo, aunque lo esté ahora, al igual que Lolo Reyes, Verdú, etc.). Quizás Braian, al que tampoco se le han dado más de 2 partidos en total, sea el fichaje que más me escame (por el millón gastado en el 50% de su pase). Los demás...quien más quien menos, podrían jugar en equipos como Celta, Elche, Valladolid, Rayo y Osasuna. Eso son 5 equipos, por lo que son 2 equipos, además de los del descenso, sobre los que estaríamos.

La no mejora de Garrido la achaco al ambiente más que a otra cosa.

P.D: La culpa es de la planificación, fichar a 14 jugadores, pero es lo que demandaba el entrenador, y es lo que se hizo siguiendo su criterio lo más fielmente posible.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      Esto nunca interesó.

Mel interrumpe sus vacaciones para ayudar a Stosic en los fichajes | El Correo de Andalucia

El Betis tiene cerrados ya cinco fichajes, pero aún necesita al menos siete más y los próximos días se antojan cruciales en este sentido. Un portero, un central, un lateral, dos mediocampistas y un delantero.
                      Lo que no interesa ahora es lo que decíais ustedes cuando en ese tiempo no vino ningún fichaje, eso no interesa... ahora no interesa decir que Mel no tuvo nada que ver con los fichajes y que cada vez que intervenía no cuajaba el fichaje... pocas veces lo he leido eso.

Pero bueno, eso era cuando la planificación parecía buena, ahora que se a visto que es un desastre es cuando hay que decir que Mel si intervino...

Comentario

Lo que no interesa ahora es lo que decíais ustedes cuando en ese tiempo no vino ningún fichaje, eso no interesa... ahora no interesa decir que Mel no tuvo nada que ver con los fichajes y que cada vez que intervenía no cuajaba el fichaje... pocas veces lo he leido eso.

Pero bueno, eso era cuando la planificación parecía buena, ahora que se a visto que es un desastre es cuando hay que decir que Mel si intervino...
                        Anda que tardaron poco las fuerzas vivas del beticismo en soltar la noticia, por si cuajaban, apuntarle el tanto a Mel.
                        Y ya ni te digo lo que se hubiera leído por aquí por el foro, de mago habría pasado a la reencarnación del Espíritu Santo.
                        Pero en fin, son solo suposiciones mías.

Comentario

Hablando no hace mucho con algunos amigos mios dije que aparte del el Betis,que solo hay un equipo que se puede comparar con el betis por los fichajes malos que han estando haciendo en los ultimos años y no es otro que el Zaragoza.

Comentario

Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                            Hablando no hace mucho con algunos amigos mios dije que aparte del el Betis,que solo hay un equipo que se puede comparar con el betis por los fichajes malos que han estando haciendo en los ultimos años y no es otro que el Zaragoza.
                            Hay varias semejanzas, tienen su Lopera particular, Agapito Iglesias, y de director general a Garcia Pitarch...

Comentario

Mer ha participado en la planificacion y el deberia haber exigido mas inversion antes de renovar pero como a el (Mer) siempre le ha preocupado mas lo suyo que lo colectivo ...

Ya lo hemos hablado muchas veces, el segundo dia de pretemporada estaba pidiendo fichajes pero no fichajes de busca esto que es lo que necesitamos, no, pedia celeridad porque antes de irnos a Manchester tenian que estar todos aqui.
                              Celeridad en fichajes como Bojan, Granero, Pina y Gio. Sin dinero y con la intencion de convencerlos a uno por amistad con el padre, a otro porque iba a ser el pilar y a los otros dos porque como el Presi es Betico ....
                              Asi me vas a perdonar, no se puede salir a fichar. Y Stosic va y le hace caso ...

Creo y te lo digo de verdad, que lo que han fichado hay suficiente para mantenerse pero por cosas como la inscripcion a la EL, las rotaciones, los continuos cambios de juego, la presion de puntuar, la lesion de Ruben Castro y un largo etc nos han llevado a estar en segunda en Enero.
                              Evidentemente no todo es culpa de Mer pero es una parte activa.

En cuanto a Garrido, desde el primer momento "se le ha dicho" no te queremos y ese mensaje cuando se pierden tres partidos la plantilla lo recoge y destituye entrenadores

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Tiene razón...si la planificación no hubiera contado con Mel, y hubieran traído a otro...quizás no estaríamos donde estamos (y no digo Champions o EL, digo zona media).
                                Sabes que pasa que esto al final siempre deriva en los mismo, Pepe Mer.
                                No se quiere reconocer que intervino en la planificacion porque claro, tu renuevas a un entrenador tres años mas y le dices, no no, tu en materia de fichajes no pintas nada ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X