Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodriguez, cerca de cerrar su cesion al R.Zaragoza.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Braian Rodriguez, cerca de cerrar su cesion al R.Zaragoza.

Ande andará la tortuguita, con sus castas todas, la calculadora implacable? El marrón, pa los Béticos y pa el fúturo del club...

Comentario

Apuntad los nombres de los que se están yendo a 2ª, porque los que lo hagan bien, serán los que nos suban a 1ª al año siguiente...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Parece que no somos los unicos que nos la cuelan.
        Calla, cohone, no vayas a ***** el timo.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
          Steinhofer se va, Chuli no juega, Braian se va... desde luego la planificacion a sido un exito.
          No te olvides de los 2 porteros....Y de "estoy en forma" Didac y de el "crack" Verdú, Xabi Torres no estaba mal, en lo de la lesión es obvio que no tiene culpa la planificación, Lolo Reyes tampoco me disgusta pero esta muy verde aun..

Todo un éxito la planificación!!

Comentario

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
            Este tio va a sorprender y va a cerrar muchas bocas. si se le hubiera dao la mitad de oportunidades que a Molina se podria juzgar con conocimiento. molina lleva 6 ,7 u 8 goles pero en cuanntos partidos? muy injusto creo que se esta siendo con este chaval.
            Molina lleva 7 goles en liga, con una media goles/minutos mejor que la de delanteros de equipos de Champions como Agirretxe o Aduriz(estando como esta el Betis). Dudo mucho que Braian llegase a esas cifras, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Ande andará la tortuguita, con sus castas todas, la calculadora implacable? El marrón, pa los Béticos y pa el fúturo del club...
              Que yo sepa a Stosic lo echaron eh, no se fue por decision propia.

Comentario

Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
                Ya vino un delantero, así que quizás sea para dejar hueco al mediocentro.
                es que se buscaban 2 delanteros, ya que ni braian ni chuli contaban. y con la baja del alemán ya había otra ficha para el medio, si no llevo mal la cuenta.

Comentario

Muy malos entrenamientos ha debido hacer el uruguayo para tener tan pocos minutos. Yo no lo daría por perdido aún, veamos cómo lo hace en Zaragoza y si la próxima temporada nos puede ayudar, en 1ª o en 2ª,

Creo que el fútbol de segunda le va a venir bien. Pese a la diferencia de nivel entre ligas,no es normal que se hinche a meter goles y con unas maneras muy esperanzadoras y ahora sea un Sunny de la vida. Lo que se vió en el Huachipato tiene que verse aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
                    Este tio va a sorprender y va a cerrar muchas bocas. si se le hubiera dao la mitad de oportunidades que a Molina se podria juzgar con conocimiento. molina lleva 6 ,7 u 8 goles pero en cuanntos partidos? muy injusto creo que se esta siendo con este chaval.
                    Pues espero que no termine siendo como Pavone, que al final las únicas bocas que calló fueron las de aquellos que decían que "iba a callar muchas bocas"

Comentario

Éste todavía tiene que explosionar.

Yo no me acercaría mucho...

Comentario

Desde que sonó como fichaje dije que tenía toda la pinta de ser un "Pavone" y por ahora es así.

Espero que tenga muchos minutos en Zaragoza y demuestre lo que sabe.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          El tortuguita y el cabeza también digo yo,que el cabeza pintaría algo también o era un calzonazo.

PD;Si lo pudieran mandar mas lejos mejor.
                          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 23/01/14, 10:59:45.

Comentario

"Ai maii" que malito es... A qué te meto!

Dicho esto señor juez cuantos minutos ha disputado, ha tenido confianza y continuidad,... No era del que hablaban maravillas los compañeros en la pretemporada, algo no me encaja... Nada más que alegar...

Y una vez más las dichosas comparaciones, pues señores no lo puedo juzgar con lo poco que he visto pero quizás otro entrenador le hubiese sacada mucho más partido viendo la plantilla que tenemos encerraditos atrás velocidad en bandas blanco y en botella balones al aérea trabajar el rigor táctico a balón parado y algo hubiésemos logrado, dicho esto sigo leyendo comparaciones entre Ranella y Molina, pese a ser malo en la definición el ariete de alcoy a día de hoy es imprescindible su juego de espaldas y solo su presencia permite huecos y especios, técnicamente creo que Ranella le supera del que he hablado mucho y bien pese a las críticas de los que decían haberlo visto en Córdoba ... Yo también y salvando las comparaciones me recuerda a Ibrahimovic, decir que sólo lleva 7 goles y Molina fue pichichi es absurdo no es lo mismo aquel Elche que este Lugo ni por asomo una plantilla para ascender con muchísimos jugadores que hoy día son de 1 y con cierto nivel a el Lugo que pelea por mantenerse con lo justo, pero muy buen trabajo de Setien, y así suma y continúa, Castro era un eterno desahuciado y criticado allá donde fue y en una sola temporada aquí marco más goles en 1 que en todas sus anteriores etapas eso sí ni esta no le espero...

Pdta Yo recupera a Ranella el problema no esta arriba sino en quien crea las ocasiones y echar el cerrojo atrás

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                              Pobre Zaragoza...
                              Creen que estan comprando un futbolista... somos unas malas personas

Comentario

Es un alivio, parecía difícil encontrarle equipo, pero el Zaragoza puede ayudarle, a ver si en algún momento podemos sacarle rendimiento a lo que se pagó por él...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X