Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel le da la bievenida a Calderón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel le da la bievenida a Calderón

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Tú lo has dicho: TÚ no lo concibes. Pero es que tú no eres Mel. Ahora bien, que te repito que si tú tienes la facultad de inquisitoriar los sentimientos que una persona dice tener, entonces me callo.

Por cierto, Serra dice que es del Mallorca y dice que es del Betis. ¿De qué equipo es Serra?
    El pensamiento humano no concibe ser de tres equipos a la vez, pues es limitado. El pensamiento divino puede, al ser inherente e intrínsecamente ilimitado y omnipotente, concebir el hecho de ser de tres, cuatro, cinco o más equipos y además de paises diferentes.

Con lo cual no nos queda otra base razonable que proclamar que, ante las pruebas efectuadas queda empírica y razonadamente demostrado que nuestro ex-entrenador es Dios.

Comentario

No puedo saber, menos asegurar, cuales son los pensamientos/sentimientos de Mel, pero como aquì se trata de dar cada uno su opiniòn
      pues doy la mìa: a mì, Mel, me da la impresiòn de ser un vendeburras.
      ¿Y que entiendo yo por vendeburras?pues una persona que se gana (o vende su producto) a los demàs a base de decirle lo que estos quieren o le gusta oir, independientemente de que sea màs o menos verdad lo que dice.
      Y no digo esto porque diga que es bètico, sino por decirlo un dìa si y el otro tambièn.

Es lo que pienso, y por eso lo digo, y respeto al que no estè de acuerdo conmigo.

Por otro lado, me gustarìa que se dejara de opinar de Mel en el foro del Betis, por no pertenecer ya a el. Para eso està el foro mundial.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
        El pensamiento humano no concibe ser de tres equipos a la vez, pues es limitado. El pensamiento divino puede, al ser inherente e intrínsecamente ilimitado y omnipotente, concebir el hecho de ser de tres, cuatro, cinco o más equipos y además de paises diferentes.

Con lo cual no nos queda otra base razonable que proclamar que, ante las pruebas efectuadas queda empírica y razonadamente demostrado que nuestro ex-entrenador es Dios.
        aro aro

Comentario

Cansinos... la bendición del profeta (ironía on) trabaja en una dirección que interesa al betis, al beticismo y al equipo. Nada sirve de todas formas si se pierde hoy.

Comentario

Suerte Pepe, eres grande, algunos tienen la memoria de los peces y olvidan lo felices que hemos sido contigo de entrenador durante tres años. Se te cayó el equipo hace tiempo, en Enero del año pasado, y todo tiene su fin, pero los béticos de buena voluntad te deseamos suerte.

Comentario

Fútbol Internacional.

Comentario

Pues alguno lo tienen tan presente, para bueno o para malo ... que para mi que deberia seguir estando en la parte del Betis.

Por no dejarla muy vacia de contenido

Comentario

Originalmente publicado por A.J. Ver Mensaje
                  Estoy de acuerdo contigo, solo que leo la palabra "Mel" muchas más veces de parte de los que no lo recuerdan con cariño. Por lo tanto, esto me hace pensar que quienes están hartos de escuchar su nombre, son los que más hablan de él.
                  No sabría decirte... el nombre de Mel se utiliza para "atacar" a unos y a otros y por esa misma razón cansa. Supongo que con el tiempo nos acabaremos olvidando de ello, pero hasta entonces...

Comentario

Pepe Mel le da la bievenida a Calderón

El título del post es cuanto menos incongruente.

¿Cómo una persona que no pertenece a una organización, empresa o institución puede darle la bienvenida a la misma a otra persona que llega a ella?

Comentario

• Re: Pepe Mel le da la bievenida a Calderón

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                      No me interesan las declaraciones de un señor que ni es bético, ni afortunadamente tiene ya nada que ver con este club.
                      pues a muchos si nos interesa... ha hecho mucho y bien por el Betis... otros siguen perjudicandolo cada vez que dan un puñetero consejo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X