Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel le da la bievenida a Calderón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel le da la bievenida a Calderón

El día de antes De la morena diciendole a Garrido que era mejor que Calderón y hoy haciéndole la pelota, en fin, este hombre puede acabar batiendo con el tiempo a su amado alter ego García...
    Editado por última vez por Lovebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2123-lovebetis en 23/01/14, 11:06:22.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      Pues igual soy el único, pero estoy un poco harto de leer tanto sobre Pepe Mel.

Yo no voy a seguir al West Bromwich (o no voy a verle más partidos de los que le vería con cualquier otro entrenador), y no creo que Pepe Mel debiera seguir en el Betis por los resultados y por su trabajo. Pero se le está dando hasta en el cielo de la boca en todos los post, y eso no ayuda a que no se hable de él, como la gente dice querer.

Un poco cansados de aquellos que lo ponían por encima del club, como cansado estoy de los que no paran de sacarlo a colación culpándolo de cosas y desprestigiándolo siempre que se puede. Es un hombre que ha hecho su trabajo (sin entrar en asuntos como que es bético y todo eso que me parece irrelevante), que ha tenido buenos años en el club, y ya está, no creo que haya que endiosarlo o demonizarlo siempre.

Hay que aprender a pasar página. Gracias, que le vaya bien en su nuevo trabajo y lo más importante, que nos vaya bien a nosotros aquí. Dentro de que esto es un foro y cada uno habla de lo que le da la gana, no ayuda y cansa tanto sacarlo a colación, los que alaban y los que atizan. Mi opinión.
      Exacto. Es un entrenador mas en la historia del Club. De Rafa Iriondo se recuerda la copa del Rey, pero no que fue destituido en la temporada 81/82 por Pedro Buenaventura. Y con esto no quiero comparar a Mel con Iriondo, simplemente que ya hay que olvidarse de el.

Comentario

Pepe, te echaron para no quemarse ellos y ahora se estan abrasando...

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
          Al echarle, ellos mismos dijeron que se ponían en primera línea. Para no quemarse, hubiera bastado con mantenerle, hubiera sido lo fácil.

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
            Te veo muy MELancolico

Comentario

Esto esta siendo "la guerra de los rose"...vaya ruptura larga y dura, como la vida misma !!!

Pd: yo siempre pensé que pa dar la bienvenida a un club, hay que formar parte de este...se ve que no.

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                Esto esta siendo "la guerra de los rose"...vaya ruptura larga y dura, como la vida misma !!!

Pd: yo siempre pensé que pa dar la bienvenida a un club, hay que formar parte de este...se ve que no.
                Pues piensas mal. Porque con ser aficionado de ese mismo club basta. Yo soy bético y como soy bético le doy la bienvenida a Calderón. ¿Hay algún problema? Es bien simple.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Pues piensas mal. Porque con ser aficionado de ese mismo club basta. Yo soy bético y como soy bético le doy la bienvenida a Calderón. ¿Hay algún problema? Es bien simple.
                  Tan bético no serás cuando De La Morena no te ha pasado por teléfono para darle la bienvenida por la radio...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Tan bético no serás cuando De La Morena no te ha pasado por teléfono para darle la bienvenida por la radio...
                    ¿Cómo? Hablemos con seriedad, por favor. Pero querer darle mil vueltas a una cosa para ponerla como querais con tal de soltar mïerda injustificada, eso no. Eso no porque entonces me sale más rentable contar hasta ochocientos doce o quedarme mirando los puntitos de una pared encalada durante veintinueve minutos.

A ver: Mel ha sido el entrenador del Betis durante los últimos tres años y medio, que se dice pronto. Y ha entrado en un programa de radio y le han preguntado qué le parece la llegada de Calderón. Y él cómo bético le ha dado la bienvenida y ha dicho que le desea lo mejor. PUNTO. Si tú, u otros como tú queréis ver ahí algo que no sea eso por obsesión, aburrimiento, pura mala leche o lo que sea, conmigo no cuentes. Quiero decir, que intentes convencer a otro. Dicho sin acritud, claro.

En cuanto a que De la Morena no me ha pasado a mí por teléfono y a Mel sí, bueno, es que la razón me parecía tan simple que no veía que me mereciera la pena explicarla. Pero si quieres te la explico, no tengo ningún problema: que yo soy un aficionado de a pie, y Mel, aparte de ser un aficionado, ha sido también el entrenador del primer equipo durante los últimos 1.200 días. ¿Ya? Bueno, venga, buenas noches!
                    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 24/01/14, 00:28:29.

Comentario

¿Cómo? Hablemos con seriedad, por favor. Pero querer darle mil vueltas a una cosa para ponerla como querais con tal de soltar mïerda injustificada, eso no. Eso no porque entonces me sale más rentable contar hasta ochocientos doce o quedarme mirando los puntitos de una pared encalada durante veintinueve minutos.

A ver: Mel ha sido el entrenador del Betis durante los últimos tres años y medio, que se dice pronto. Y ha entrado en un programa de radio y le han preguntado qué le parece la llegada de Calderón. Y él cómo bético le ha dado la bienvenida y ha dicho que le desea lo mejor. PUNTO. Si tú, u otros como tú queréis ver ahí algo que no sea eso por obsesión, aburrimiento, pura mala leche o lo que sea, conmigo no cuentes. Quiero decir, que intentes convencer a otro. Dicho sin acritud, claro.

En cuanto a que De la Morena no me ha pasado por teléfono y a Mel sí, bueno, es que la razón me parecía tan simple que no veía que me mereciera la pena explicarla. Pero si quieres te la explico, no tengo ningún problema: que yo soy un aficionado de a pie, y Mel, aparte de ser un aficionado, ha sido también el entrenador del primer equipo durante los últimos 1.200 días. ¿Ya? Bueno, venga, buenas noches!
                      Partiendo de:
                      Separando las distancias, tampoco entiendo que no queráis oír hablar a Mel sólo porque ya no sea entrenador del Betis, es como sino escuchamos a Edú o Joaquín el otro día hablar del Betis.
                      Podemos ver que el que le pasa en su programa, es el mismo que dice:
                      Más claro no os lo pueden dejar desde la prensa...

"Posiblemente lo que le faltaba al Betis sea eso, recuperar un Mesías, alguien en quien creer, un profeta en quien creer. Ese profeta fue Pepe Mel, pero al irse Pepe Mel yo creo que se quedaron un poco huérfanos."

(Evangelio según San De La Morena 16:9)
                      Y le pasa exclusivamente para eso. Como si Mel fuera a traspasar el báculo de Mesías.

Buenas noches.

Comentario

En cuanto a que De la Morena no me ha pasado a mí por teléfono y a Mel sí, bueno, es que la razón me parecía tan simple que no veía que me mereciera la pena explicarla. Pero si quieres te la explico, no tengo ningún problema: que yo soy un aficionado de a pie, y Mel, aparte de ser un aficionado, ha sido también el entrenador del primer equipo durante los últimos 1.200 días. ¿Ya? Bueno, venga, buenas noches!
                        Como simpatizante.

Me he intentado reprimir, pero no he podido.

Comentario

Partiendo de:

Podemos ver que el que le pasa en su programa, es el mismo que dice:

Y le pasa exclusivamente para eso. Como si Mel fuera a traspasar el báculo de Mesías.

Buenas noches.
                          Pero yo no estaba hablando de De la Morena, sino de Mel. Esa es la cosa.

Comentario

Pero yo no estaba hablando de De la Morena, sino de Mel. Esa es la cosa.
                            [...]

Comentario

Flaman, miarma, porque has sido tú el que me has quoteado y has empezado hablándome de él, por eso te he contestado. ¿Esto es en serio? ¿O te estás quedando conmigo?

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                                Como simpatizante.

Me he intentado reprimir, pero no he podido.
                                No. Como simpatizante no. Como aficionado. Como persona que, como tú, como yo y como todos los que escribimos en este foro, se alegra si el Betis gana y se entristece si pierde. ¿O hay quienes tenéis el poder de señalar con una varita y decir quién es bético y quién no y los demás no nos hemos enterado? Porque si hoy señalas a Mel acusándole de no ser bético cuando él ha dejado claro que lo es y lo ha demostrado sobradamente en su actitud como entrenador y además que todos sepamos jamás ha causado ningún perjuicio a la entidad del tipo de lucrarse de ella ilegalmente o algo parecido; porque si hoy, digo, señalas a Mel acusándole de no ser bético, a lo mejor mañana me señalas a mí, o a otro. Eso es abrir la veda. Y eso no. Porque ni tú ni nadie tiene la capacidad de acusar de no ser bético a alguien que dice serlo y que no ha demostrado no serlo.

Por cierto, que me anticipo: que en el Rayo dijo que era del Rayo y bla bla bla.... Vale. Sí. ¿Y? Toda su etapa aquí lleváis con esa cantinela, y muchas veces lo que tienen las mentiras o los errores es eso, que de tanto repetirlos adquieren cariz de verdad o de sentencia. Mel también dijo que era del Rayo. ¿Pero y? Que tú, y yo, y cualquier bético cogido al azar no seamos más que del Betis es lo más normal del mundo, porque es lo que hemos conocido siempre una vez que elegimos serlo. Pero tú hazte entrenador y entrena mañana al Levante, y pasado al Deportivo, y al otro al Sporting de Lisboa, y al otro al Birmingham, y así hasta engrosar tu carrera deportiva con seis o siete equipos más. Y luego dime que no hay ninguno de esos equipos que por cualquier motivo no te coge un pellizco en el corazón. Por afición, por tradición, por lo que hayas conseguido o no conseguido en él. Por lo que sea. Serra era del Betis y del Mallorca, por ejemplo. Ahora bien, que si me dices que Serra tampoco era bético, ahí yo ya me callo. En fin, si es que es absurdo... Si es que es algo tan de cajón que sólo teniendo que estar explicándolo me siento como si estuviera perdiendo el tiempo. Que en verdad es lo que estoy haciendo, pero bueno.

Pero bueno: Mel, bético. Como Serra. Como Chaparro. Como Calderón ahora. Por mucho que os duela, no sois nadie para decir que no lo es. Porque es que lo es, mayormente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X