Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel le da la bievenida a Calderón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel le da la bievenida a Calderón

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ¡¡¡¡Cöño!!!

¡¡¡Goldedani!!!

¡¡¡Que guapo esta usted con avatar!!!!
    Has visto que guapo, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Sorprendente, ¿a que sí?
      Increíble Ozerramón, er profeta der 92.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Has visto que guapo, ¿no?
        Magnífico, me encanta su tupé nuevo.

Comentario

las tonterías que hay que oir por aquí...

Comentario

Es una entrevista de De la Morena a Calderón en la que entra Mel y, como es lógico, le desea lo mejor y se alegra de que venga alguien que siente estos colores. Gabi le corresponde con sus mejores deseos para su nueva etapa en Inglaterra y poco más.

Muy cordial todo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Dice que hacía falta un mesías en el Betis.
              No esperaba que dijera menos.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                No esperaba que dijera menos.
                Tiene el listón muy alto, ya no sorprende.

Comentario

Pepe Mel le da la bievenida a Calderón

¿cuántos años tendrán que pasar para que dejemos de ver el nombre de Pepe Mel por el foro?

Comentario

...la verdad es que el discurso de algunos de los que escribís aquí es muy parecido al que muchos de vosotros, y yo incluido, criticábamos de los de la pagina web que se creó en favor de Lopera.

No considero que Mel se merezca los desprecios y desaires que aquí se le profesan. No soy tampoco partidario de endiosar a nadie, pero sigo pensando que son más pesados en una hipotética balanza los parabienes que se le deben dar a Mel que los reproches (que también hizo para merecerlos).

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      ¿cuántos años tendrán que pasar para que dejemos de ver el nombre de Pepe Mel por el foro?
                      Llega a ganar un titulo y le ponen un busto, aunque para eso no hace falta ganar ningún titulo, luego tenemos lo que nos merecemos, por la autocomplacencia y la mentalidad derrotista.

Comentario

Sabiendo que oze ramon es amigo intimo de pepe, es normal que l llame para el."pograma".

Yo no creo que haya tenido nada de malo y en este caso personalmente me da iguap que intervenga mel o no (al.igual que en otras ocasiones no me da igual porque cansa). Me ha parecido correcto. Tampoco creo que haya que atizar a mel.x eso.

Comentario

Parece que los francotiradores mas veteranos siempre tienen una bala en la recamara por si aparece Mel en algún momento poder disparar.

Comentario

Cualquiera que se haya pegado 4 años metido en una cueva y entre aqui a leer comentarios, pensaría que Mel es el nuevo Lopera y se ha dedicado a intentar destruir al Betis robando dinero o matando béticos a punta de pistola. No entiendo tanto odio hacia un señor que nos ha dado 3 grandes temporadas despues de tantos años de tristeza en lo deportivo. Grande Mel, somos muchos los béticos que siempre guardaremos un gran recuerdo de ti y te deseamos lo mejor.

Comentario

Pues igual soy el único, pero estoy un poco harto de leer tanto sobre Pepe Mel.

Yo no voy a seguir al West Bromwich (o no voy a verle más partidos de los que le vería con cualquier otro entrenador), y no creo que Pepe Mel debiera seguir en el Betis por los resultados y por su trabajo. Pero se le está dando hasta en el cielo de la boca en todos los post, y eso no ayuda a que no se hable de él, como la gente dice querer.

Un poco cansados de aquellos que lo ponían por encima del club, como cansado estoy de los que no paran de sacarlo a colación culpándolo de cosas y desprestigiándolo siempre que se puede. Es un hombre que ha hecho su trabajo (sin entrar en asuntos como que es bético y todo eso que me parece irrelevante), que ha tenido buenos años en el club, y ya está, no creo que haya que endiosarlo o demonizarlo siempre.

Hay que aprender a pasar página. Gracias, que le vaya bien en su nuevo trabajo y lo más importante, que nos vaya bien a nosotros aquí. Dentro de que esto es un foro y cada uno habla de lo que le da la gana, no ayuda y cansa tanto sacarlo a colación, los que alaban y los que atizan. Mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                                Parece que los francotiradores mas veteranos siempre tienen una bala en la recamara por si aparece Mel en algún momento poder disparar.
                                Yo MELotemia. A lo mejor querían que le desease que todo le fuera MEL. Pero ya sabes, el equipo actimel nunca se rinde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X