Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel le da la bievenida a Calderón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel le da la bievenida a Calderón

Pepesaaaoo pepesaaaaaoooo pepesaaaooo

pepesaaaoo pepesaaaaaoooo pepesaaaooo

pepesaaaoo pepesaaaaaoooo pepesaaaooo

oooooo pepesao

pe-pe-saaaooo!!!

Comentario

Pepe Mel ha sido muy importante porque Pepe Mel lo ha dado todo por el Betis cuando Pepe Mel podría haberse ido a otro sitio y no lo hizo para agradecer todo el amor que el pueblo llano le daba a Pepe Mel. Entonces todo cambió y Pepe Mel tuvo que dar un paso al frente y convertirse en Mártir. Sacrificando el nombre de Pepe Mel se consiguió purificar el nombre del Betis eliminar la mácula y así Pepe Mel pudo ser uno con todo. Ahora Pepe Mel desde la distancia anima y arrima el hombro como uno más. Como un bético más Pepe Mel recibe al nuevo técnico Segundo tras Pepe Mel con los brazos bien abiertos. Y los seguidores aplauden tanto a uno como al otro y es algo bueno para Pepe Mel. Bien

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Más claro no os lo pueden dejar desde la prensa...

"Posiblemente lo que le faltaba al Betis sea eso, recuperar un Mesías, alguien en quien creer, un profeta en quien creer. Ese profeta fue Pepe Mel, pero al irse Pepe Mel yo creo que se quedaron un poco huérfanos."

(Evangelio según San De La Morena 16:9)
        El lobito está cobrando
        La la la la la la la lalá
        Los BORREGUITOS pagando...
        Ra Ra Ra!

Comentario

Vayan preparando estampitas...
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1305217157_extras_ladillos_1_0.jpg
Visitas:	7
Size:	164,2 KB
ID:	6452053
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	christ_crucified_hi.jpg
Visitas:	1
Size:	50,1 KB
ID:	6452052
          Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 22/01/14, 22:57:33.

Comentario

Separando las distancias, tampoco entiendo que no queráis oír hablar a Mel sólo porque ya no sea entrenador del Betis, es como sino escuchamos a Edú o Joaquín el otro día hablar del Betis.
            Hombre, Joaquín y Edu creo que le han dado bastante más al Betis que el ex entrenador.

Comentario

Qué pesadez de tío. ¿Por qué no se dedica a entrenar a su equipo y nos deja en paz? Bastante daño ha hecho esta temporada al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                Hombre, Joaquín y Edu creo que le han dado bastante más al Betis que el ex entrenador.
                De ahí que pusiera lo de salvando las distancias y hasta lo dejé en negrita.

Comentario

De ahí que pusiera lo de salvando las distancias y hasta lo dejé en negrita.
                  No me percaté de ello

Comentario

Vayan preparando estampitas...
                    [ATTACH=CONFIG]24278[/ATTACH]
                    [ATTACH=CONFIG]24277[/ATTACH]
                    ¿A Donpepe también lo están crucificando por el Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                      ¿A Donpepe también lo están crucificando por el Betis?
                      Es que he visto un comentario donde decía que el propio Mel se hizo mártir y entre eso y lo del mesías de De La Morena, pues quería dejar constancia de las similitudes que tiene Oh Nuestro Salvador con Jesús (y además le queda mejor esos cuatro pelos que la melena del perroflauta de Cristo)

Comentario

Apunte off-topic: Cristo, para ser carpintero tenía muy trabajados los oblicuos.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          habla mas Calderon que mel, no estaria de mas que lo oyeses
                          ¿y entre Mel y Calderón habla el VIZCONDE?. Entonces lo siento, no lo escucharé, no tengo ganas de vomitar.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Que Mel ya no sea entrenador del Betis no creo que merezca las malas palabras que recibe de muchos de aquí, le ha dado la bienvenida como se la puede dar cualquiera, solo faltaba eso, yo mismamente le deseo a Pepe Mel lo mejor en su etapa en el WBA y no soy Melista, pero tampoco anti mel.
                            La bienvenida la da el dueño de casa, el anfitrión.

PEPE MEL SE HA CREÍDO EL DUEÑO DEL BETIS, MÁS QUE BOSCH VALERO.

PD: El bueno y de verdad era CALDERÓN no Pepe Merrr, el mundo al revés.

Comentario

Apunte off-topic: Cristo, para ser carpintero tenía muy trabajados los oblicuos.
                              No es muy determinante pero me gustaría que los jugadores tuviesen los oblicuos de Cristo. Como símbolo de vida sana y dedicada al deporte.
                              El otro día Figueras se levantó la camiseta, me fijé sin querer casi de reojo, pero ahí no había nada de atletismo.

Comentario

Originalmente publicado por grmpin Ver Mensaje
                                No es muy determinante pero me gustaría que los jugadores tuviesen los oblicuos de Cristo. Como símbolo de vida sana y dedicada al deporte.
                                El otro día Figueras se levantó la camiseta, me fijé sin querer casi de reojo, pero ahí no había nada de atletismo.
                                A falta de calidad, buena es cantidad, ¿no? Tener un cuerpo trabajado no es símbolo de vida sana, es más, se puede conseguir con ayudas. Los símbolos de vida sana y dedicada al deporte son que no se cansen a los 20 minutos de salir al campo y que no dejen de correr hasta que salgan del campo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X