Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un tanto lamentable..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un tanto lamentable..

Pues no se por donde empezar siendo objetivo y sincero...

La situación actual aunque no queramos verla es muy muy delicada tanto que sólo la ilusión, el coraje y el sentimiento que pueda transmitir el bueno de Gabi Calderón a la plantilla para motivarlos pueden salvarnos, no me gusto cuando llego Garrido esta claro que Mel debía irse por una serie de circunstancias las cuales ya se le habían ido de las manos su patrón de juego se esfumó y su crédito también una vez perdió el timón de un vestuario que es el que lleva esa navegación a deriva, Garrido uno más...

Ha llegado Gabi Calderón, hemos pasado del derrotismo a la ilusión una inyección de moral que debe crecer en Vigo con una victoria que de alas eso se percibe estos días aquí en el foro e imagino en Sevilla días en los cuales la prensa deja de hablar de lo institucional y se vuelca con la leyenda, algo que se necesitaba para mantener ajena a la plantilla de cuantas locuras se han echo durante esta terrible gestión de Bosch and company, ahora toca centrarse en trabajar con los mimbres que hay y reforzar con criterio la plantilla.

Y es aquí donde abordó mi monumental enfado, y mi pregunta es alguien ha visto algún partido de Mejias, me parece vomitivo que reciba las críticas que esta recibiendo, y así una vez y otra, es un portero que mejora de largo lo que hay en estos momentos con ficha del primer equipo y sin poder jugar en el filial porque Mou le hizo debutar el pasado año y hay una normativa que cumplidos los 23 si debutas con el 1 equipo no puedes volver a disputar partidos con su filial, si es el tercer portero del Real Madrid ojo, Real Madrid en el cual el suplente se llama nada menos que Iker Casillas...
    Es un suma y sigue no nos gustaba un tal Nolito cuando jugaba en el Ecija es que juega en 2B y miren donde término, no nos gusta este porque no se le conoce a donde vamos a llegar yo recuerdo un Betis que quedo tercero de liga con Olías (At. Marbella) Jaime (Llerida) Josete (Rayo) Jaro (Suplente de Buyo) Sabas (At. Madrid) Cañas/Roberto Ríos/Cuéllar/Márquez/Merino (Cantera) un tal Alexis que emigró de las palmas al Tenerife donde era suplente, un tal Toro Aquino llego en segunda también, Menéndez del alba... Y así una Inmensidsd de futbolistas el año pasado que Pabón venía de erasmus, Oliveira cuando llego era suplente en Valencia y en el primer partido en casa falló lo que no esta escrito ante el Espanyol partido por cierto que se perdió 1-4 y se pitó a Serra Ferrer cosa mala... leo baptistao también recibió críticas y de momento ha sido el mejor de cuantos han llegado este año junto a Lolo Reyes, Molina se le pone a parir de vez en cuando y es de los que más sangre tiene del equipo al menos en el campo lucha y se faja... Y así estoy harto ya de siempre la misma historia, este Mejias es un porterazo y mejora mucho lo que hay que conste

Re: Un tanto lamentable..

Porque en todos los post que haces nombras a mel???? Mel sigue siendo entrenador del Betis?? No puedes poner un post explicando tu opinión sobre tu enfado sin nombrar a mel?

http://www.betisweb.com/real-betis-b...s-deciden.html

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-realidad.html

http://www.betisweb.com/real-betis-b...sta-de-el.html

De verdad, que yo suelo leer todos los post, pero caballero, ya es que es leer uno suyo y aparece pepe mel siempre sea donde sea.

En cuanto al tema, no puedo opinar dado que no lo he visto, pero es evidente que teniendo como referencia ser un portero suplente del último clasificado de segunda, dos opciones, o el entrenador no quiere que juegue, o es un chaval que futbolisticamente hablando no da el nivel que se requiere. Si viene ojalá que nos comamos las palabras.

Que por cierto, no lo he criticado, pero también pienso que es posible buscar en porteros contrastados. Si este portero se trae para tener un portero de primera división por delante , no diría que no, pero para jugar de titular sin tener otro portero contrastado en primera no lo veo.
    Editado por última vez por BartBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/3658-bartbetico en 22/01/14, 21:29:39.

Comentario

Está claro que te has desahogado amigo. Y bastante razón que llevas, Mejías no lo he visto y no opino, pero con lo demás... Mucha razón.

Comentario

La culpa es de la democracia,desde que se instauró cada uno opina libremente y así no llegaremos a ningún lado.

Comentario

Suscribo tus palabras. Me parece lamentable que todo lo que se hace parezca mal en este foro y fuera de el. Ya está bien de tanto criticar, no saben ni como juegan ni nada y ya están criticando. No entiendo como se puede ser así, sinceramente

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            La culpa es de la democracia,desde que se instauró cada uno opina libremente y así no llegaremos a ningún lado.
            yo pediria la vuelta de Franco y lopera jajajaj

Comentario

Originalmente publicado por BartBetico Ver Mensaje
              Porque en todos los post que haces nombras a mel???? Mel sigue siendo entrenador del Betis?? No puedes poner un post explicando tu opinión sobre tu enfado sin nombrar a mel?

http://www.betisweb.com/real-betis-b...s-deciden.html

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-realidad.html

http://www.betisweb.com/real-betis-b...sta-de-el.html

De verdad, que yo suelo leer todos los post, pero caballero, ya es que es leer uno suyo y aparece pepe mel siempre sea donde sea.

En cuanto al tema, no puedo opinar dado que no lo he visto, pero es evidente que teniendo como referencia ser un portero suplente del último clasificado de segunda, dos opciones, o el entrenador no quiere que juegue, o es un chaval que futbolisticamente hablando no da el nivel que se requiere. Si viene ojalá que nos comamos las palabras.

Que por cierto, no lo he criticado, pero también pienso que es posible buscar en porteros contrastados. Si este portero se trae para tener un portero de primera división por delante , no diría que no, pero para jugar de titular sin tener otro portero contrastado en primera no lo veo.
              ¿Garrido sigue siendo entrenador del Betis? ¿Bosch sigue siendo el administrador judicial del Betis? Lo digo porque solo te interesa si habla o no de Mel. Para saber dónde estamos, tenemos que saber de dónde venimos.

Hablando del portero, pues pasa como con cualquier fichaje. Habrá un par de foreros que le habrá visto jugar y opinarán, otros opinarán respecto a lo que han opinado esos foreros, otros verán un vídeo de Youtube y opinarán y otros se fijarán sólo si juega o no y dónde juega y opinarán en base a eso. Partiendo muchos de la base de que si puede venir al Betis es que muy bueno no puede ser y conforme se aleja de ser fichado empieza a convertirse en Balón de Oro.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                ¿Garrido sigue siendo entrenador del Betis? ¿Bosch sigue siendo el administrador judicial del Betis? Lo digo porque solo te interesa si habla o no de Mel. Para saber dónde estamos, tenemos que saber de dónde venimos.

Lo mismo es que recuerda cada post de donde venimos con los mismos nombres. No hace falta recordar 30 veces a determinadas personas para abrir post. Me interesa el post y para eso he contestado. Lo digo por si sólo te interesa contestarme por lo de mel o has terminado de leer mi comentario donde además hablo sobre el tema.

Comentario

Originalmente publicado por BartBetico Ver Mensaje
                  Lo mismo es que recuerda cada post de donde venimos con los mismos nombres. No hace falta recordar 30 veces a determinadas personas para abrir post. Me interesa el post y para eso he contestado. Lo digo por si sólo te interesa contestarme por lo de mel o has terminado de leer mi comentario donde además hablo sobre el tema.
                  Tampoco hay muchos más nombres para recordar de donde venimos: Mel, Stosic, Bosch, Garrido y Guillén que sigue por aquí.
                  Si me cortas el mensaje, normal que no leas el segundo párrafo donde hablo del tema del post.

Comentario

Entiendo el punto de vista del autor del post y comparto gran parte, pero también es verdad que si los que van a acabar llegando son Mejías y Rondón( a los cuales me voy a esperar a ver antes de opinar), no entiendo porque no están YA aquí.

Entendería arduas negociaciones por Bryan Ruiz o ese tipo de jugador cotizado con muchas novias, pero si no somos capaces de fichar ni a estos jugadores que están sonando ahora, apaga y vámonos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X