Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ofrecimiento de Doblas. Ofrecimiento de Doblas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ofrecimiento de Doblas.
    Ofrecimiento de Doblas.

Graqcias a Dios que no ha venido, Doblas alias el lenguaron,persona non grata en el Betis tras liderar al comando cantera.

Comentario

• Originalmente publicado por parry_camas Ver Mensaje
      Para mi Doblas es un porterazo y heroe de la Copa...

Es mi opinión...
      La mía es que FUE héroe, pero que sea un porterazo...... De hecho lleva tiempo sin equipo, por algo será.
      Ojala encuentre, pero aquí yo no lo quiero

.

Comentario

Ofrecimiento de Doblas.

lo unico que le faltaba al vestuario, para terminar de explotar...

Comentario

Ofrecimiento de Doblas.

Este,junto a otros,se levanto a Serra Ferrer del banquillo.Yo le sugeriria que ahora que el bigotes tiene mando,que le pida trabajo a el.
          El tiempo pone a cada uno en su lugar.

Comentario

• Si fuera un porterazo, no estaría sin equipo.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

Comentario

Ofrecimiento de Doblas.

Está claro que algo no funciona en este Betis..
              Si Andersen y Sara , tienen que tener miedo con lo que se escucha.
              Doblas que lo dejamos libre hace 4 o 5 años ( para mí injustamente, pero eso es otro cantar...)
              y Mejias 3er portero del colista de 2ª división.
              Para eso me quedo con el chaval del B que hizo la pretemporada con nosotros y vamos tirando..

Comentario

Ofrecimiento de Doblas.

Nose que de veracidad tendra la portada de estadio deportivo pero se habla de sotres, mejias y bounou.
                http://medias.estadiodeportivo.com/p...eportivo_1.pdf

Comentario

Ofrecimiento de Doblas.

Que suene Doblas dice algo de la desesperación de la gente.

Tuvo su época, a mi me encantó su primer año. Siempre tuvo defectos que no supo corregir y dudo que actualmente esté para esto.

Comentario

Ofrecimiento de Doblas.

De Guatemala a Guatepeor? NO, gracias

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Este hilo debería llamarse:

Ofrecimiento de Doblas. Ofrecimiento de Doblas. Ofrecimiento de Doblas.
                      Venga que me lo quitan de las manos, que me lo quitan de las manos

Comentario

Ofrecimiento de Doblas.

doblas tiene pinta de que acabará en el equipo de su barrio, Bellavista que está en preferente

Comentario

• Re: Ofrecimiento de Doblas.Ofrecimiento de Doblas.

El 80% de los exbéticos son non grato para cierto sector de la afición. Doblas es un bético como nosotros, y encima es héroe de nuestro título más reciente. Quizás no sea bueno incorporarlo a la plantilla, pero está en las páginas de oro de nuestra historia y se merece todo mi respeto

Comentario

Ofrecimiento de Doblas.

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            doblas tiene pinta de que acabará en el equipo de su barrio, Bellavista que está en preferente
                            De momento está con la AFE.

Lo cierto es que es muy raro. Salió del Betis y estuvo unos meses sin equipo, entrenando con el Cerro hasta que el Zaragoza lo fichó y subió a Primera División jugando de titular y siendo muy querido. Posteriormente perdió protagonismo hasta que con Manolo Jiménez hizo las maletas para irse a Azerbayán. Cabe destacar que en su etapa en el Zaragoza salió cedido al Huesca y Xerez.
                            A dia de hoy como sabemos, no tiene equipo y estuvo entrenando hasta hace poco en Dos Hermanas. Lo raro y llamativo es que un portero como él no encuentre acomodo ni en Segunda División.

Nos guste o no, Doblas ha pasado a la historia como el portero con el que ganamos la Copa y fuimos a Champions League.

Comentario

• Re: Ofrecimiento de Doblas.Ofrecimiento de Doblas.

Originalmente publicado por parry_camas Ver Mensaje
                              Para mi Doblas es un porterazo y heroe de la Copa...

Es mi opinión...
                              Estoy de acuerdo solo con la segunda parte de tu frase.
                              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 24/01/14, 13:14:51.

Comentario

Ofrecimiento de Doblas.

Pues yo creo que nos e va a fichar a nadie hasta que no se juegue el partido de esta noche.

Creo que si hoy se pierde, el esfuerzo economico va a ser minimo y empezarian a planificar la temprada en segunda.

Y si se gana, entonces, se echara el resto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X