Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ofrecimiento de Doblas. Ofrecimiento de Doblas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ofrecimiento de Doblas.
    Ofrecimiento de Doblas.

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    a mi con el hombre de hielo, eso ya me parece hasta bueno, me puedo poner hasta yo en la portería.
    Digo yo, que si se ficha,
    ¿es para mejorar no?
    Para traer a uno igual o peor no hace falta otra ficha más.

Comentario

Ofrecimiento de Doblas.

Originalmente publicado por Saruman Ver Mensaje
      Yo personalmente si que lo probaría al menos hasta final de temporada. Mejora bastante lo que tenemos.
      claro que mejora, y de largo, sobre todo al portero de hielo.

Comentario

Ofrecimiento de Doblas.

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Digo yo, que si se ficha,
        ¿es para mejorar no?
        Para traer a uno igual o peor no hace falta otra ficha más.
        y yo te repito, que para mi lo mejora

pero vamos esto es debatir para ná, no va a venir, asi que da igual, va a venir, si viene alguien, el porterazo del castilla, el suplente del suplente del castilla, de un equipo en descenso en 2ª

Comentario

Re: Ofrecimiento de Doblas.Ofrecimiento de Doblas.

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Los años de arrastrar la camiseta por el fango, ese 0-5 ante Osasuna, ese 5-0 en Málaga, esos partidos que al minuto ya te habían creado una ocasión clara de gol por dejadez y pasotismo, ese primer tiempo en el Bernabeu con 5 goles encajados, ese partido en Mallorca con dos goles de córner a los dos minutos de empezar... todo eso debe ser fruto de nuestra calenturienta imaginación... eso nunca pasó.

Y vengan a venir entrenadores y ni uno era bueno... qué mala suerte...
          El año de la Copa, sublime.
          Pero es que es eso, estaba tocado por la gracia divina.
          Recuerdo que el tio miraba la pelota y plá, al larguero o al palo.

Era increíble.

Comentario

Ofrecimiento de Doblas.

y yo te repito, que para mi lo mejora

pero vamos esto es debatir para ná, no va a venir, asi que da igual, va a venir, si viene alguien, el porterazo del castilla, el suplente del suplente del castilla, de un equipo en descenso en 2ª
            Es suplente del Castilla porque no puede jugar.
            Más bien es portero de la primera plantilla del Real Madrid.
            E internacional sub21.

Comentario

Ofrecimiento de Doblas.

tenía superpoderes mágicos si jojojo

Comentario

Ofrecimiento de Doblas.

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                Es suplente del Castilla porque no puede jugar.
                Más bien es portero de la primera plantilla del Real Madrid.
                E internacional sub21.
                eso no pone en al final de la palmera, no cuenta para su entrenador

y aunque no pudiera, no me vale, es un jugador de un filial, un chavalin, no está la cosa como para traer más chavales, le pitamos como a sara?

Comentario

Ofrecimiento de Doblas.

eso no pone en al final de la palmera, no cuenta para su entrenador

y aunque no pudiera, no me vale, es un jugador de un filial, un chavalin, no está la cosa como para traer más chavales, le pitamos como a sara?
                  Yo a Sara no le he pitado jamás, es más, me parece una soberana gilipollez pitarle a un portero de tu propio equipo.

Tampoco es ningún chaval, tiene 24 años, consiguió el ascenso con el Castilla de Segunda B a Segunda y ya ha debutado en primera división.

No digo que sea ilusionante, es más, a mí no me hace especial ilusión.
                  Pero la cantera del Real Madrid saca muy buenos porteros, superará con creces a Andersen

Creo, aunque AFDP diga lo contrario, que es el tercer portero del primer equipo.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 23/01/14, 00:43:56.

Comentario

Ofrecimiento de Doblas.

en serio me vas a decir que no hay un portero en el mundo, con mas experiencia, y que el betis no pueda fichar, mejor que mejias?

por dios bendito, vamos a dejar de conformarnos con toda la mier.da q nos traigan que ya cansa, por favor

Comentario

• Re: Ofrecimiento de Doblas.
                      Ofrecimiento de Doblas.

en serio me vas a decir que no hay un portero en el mundo, con mas experiencia, y que el betis no pueda fichar, mejor que mejias?

por dios bendito, vamos a dejar de conformarnos con toda la mier.da q nos traigan que ya cansa, por favor
                      Por supuesto que los habrá con mejor experiencia y mejores.
                      Pero de ahí a tildarlo como la última ****** que cagó Jesucristo hay un trecho.

Comentario

Ofrecimiento de Doblas.

lo que estoy viendo, según los nombres de jugadores que están sonando como más próximos, es que nuestra secretaría tecnica, de españa no pasa, portugal como mucho, es alarmante la falta de conocimiento de futbol internacional, no pueden buscar ni un portero mejor que andersen, si es que..

Comentario

Ofrecimiento de Doblas.

ya que les gusta la cercanía que miren en el triana, seguro que habrá algún portero experimentado mejor que el danés

Comentario

Ofrecimiento de Doblas.

esta noche estoy con ganas de atizar a nuestros fenómenos de dirigentes, jate tú

Comentario

• Para mi Doblas es un porterazo y heroe de la Copa...

Es mi opinión...

Comentario

• Según los nombres de jugadores que es estan viendo por el foro últimamente tengo la sensación de que estamos viajando al pasado...al 2006.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X