Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si ganamos en Vigo y fichan a buenos jugadores que logren la salvación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y si ganamos en Vigo y fichan a buenos jugadores que logren la salvación

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Lo mismo que dijimos antes de recibir al Almería.

Lo mismo que dijimos al visitar al Valladolid.

Lo mismo que dijimos antes de recibir a Osasuna.

Etcétera.
    Este año vamos a jugar más finales que el Barça en la última década...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Mentalizaos: el Betis está en segunda.
      Yo lo tengo claro desde noviembre.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
        Yo también pienso que estamos en 2ª al 90%, pero deja a cada cual que piense lo que quiera.
        No, por cöjones hay que pensar que estamos en segunda con una segunda vuelta por disputar y con una liga que por abajo es de chiste (incluidos nosotros).

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
          Yo también pienso que estamos en 2ª al 90%, pero deja a cada cual que piense lo que quiera.
          Anda, haz el favor de decirme en qué parte le digo a la gente lo que tiene que pensar. Mentalizaos es una fórmula figurada, con la que quiero hacerle ver a la gente que ilusionarse es peor porque luego el chascarrazo es peor. Desde luego, que se entiende lo que se quiere entender.

Comentario

Es que no queda otra, hay que ganar como sea y ponerte a 5 puntos ,hacer de 3 a 4 fichajes y agotar las posibilidades remotas que aún tenemos.Si no se gana estamos en segunda.Lo que no me explico por que cohones no han llegao ya los fichajes.Así nos va.

Comentario

Tengo un compañero Xerecista que me ha dicho que cuando el Xerez CD bajó a segunda, acabaron la primera vuelta con 8 puntos, y si recordáis, llegaron hasta la última jornada con oportunidades de salvarse (vale, escasas, pero con posibilidades).

Nosotros tenemos tres puntos más, casi casi los que les faltaron a ellos precisamente.

Milagroso sería, no cabe duda, pero si hay un equipo al que le pegue hacer algo así es a nosotros.

Comentario

Tengo la sensación de que no vamos a ganar...siempre, cuando el Real Betis tiene que ganar si o si no lo hace.

Os tranquilizo diciendo que también me suelo equivocar cuando juego a adivinar el futuro.

Comentario

y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta.

Comentario

El problema de las dos cosas que dices,no es ganar en Vigo q se puede,es lo de los 3 fichajes buenos que tendrian que venir y hay si que ya no me creo nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X