Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ricardo Oliveira

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    Que va si no he visto jugar en mi vida a este equipo. La información la he visto en twitter.

Soy un apasionado del futbol y veo muchos partidos de diferentes ligas, pero a las ligas asiáticas no llego. Es ser muy friki (en el buen sentido) del futbol ya jajaja
    **** en to...te iba a pedir referencia del lateral izquierdo del Al Wasl, fijo mejora lo que hay !! Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
      **** en to...te iba a pedir referencia del lateral izquierdo del Al Wasl, fijo mejora lo que hay !! Un saludo.
      Jajaja, seguro que seria mejor que Didac.

Un saludo.

Comentario

La última etapa de Oliveira fue bastante decepcionante en el campo y encima nos dejó tirados con el descenso. Dicho esto, seguro que si viene hace goles.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          llamamos viejo a Oliveira teniendo como dicen 34 cuando aquí nos hemos jugado toda la temporada al rendimiento de Castro, que tiene 32 (y seguramente se cuida peor).

pues al menos da para pensárselo.
          Con decir que Oliveira es abstemio debido a sus creencias religiosas, creo que está dicho todo ya.

Yo sí me lo traia y con los ojos cerrados. Está claro que esa velocidad que tenia ya será bastante menor, pero aún así es mejor que lo que hay seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X