Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ricardo Oliveira

Fichamos a Oliveira, a Edú un último contrato, más Pinto y Joaquín, y que venga Serra Ferrer...
    Venga, vamos pa trás.

Comentario

Mas quisieramos fichar ahora a oliveira. A ver si molina los marca asi en qatar con 34 tacos.

Ricardo Oliveira - YouTube

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
        Mas quisieramos fichar ahora a oliveira. A ver si molina los marca asi en qatar con 34 tacos.

Como las enchufa, que crack. Pues otra cosa no, pero Calderón el fútbol árabe... tiene que haberle seguido.

Comentario

Yo me lo traia con los ojos cerrados, seguro que esta mejor de forma que Castro

Comentario

Yo lo veo en muchísima mejor forma que Castro. Y con 34 tacos está Pizarro en el Bayern marcando goles. Necesitamos calidad y velocidad arriba y Oliveira la tiene. Yo sí lo traía...

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
              Aquella fatídica temporada 08/09, este delantero marcó, en 16 partidos de liga, 6 goles y 2 asistencias. En estos momentos sería casi un milagro firmar a un delantero, que de aquí a final de liga marcase 6 goles.
              Llegó enchufado, recuerdo que a partir del derby empezó a decaer su racha goleadora (si no me falla la memoria, claro está).

El caso es que ahora, no va a estar igual que hace 5 años, dada la edad es probable que esté peor.

Yo buscaría otras alternativas. Ahora, si es él o nadie, pues que venga (total para mejorar a Braian no hace falta estar en plena condición física).
              Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 22/01/14, 18:31:50.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                Este tipo de mensajes habla de lo mal que esta el equipo...
                Este tipo de mensajes lo que nos dice es lo cortito que seriamos de secretario tecnico hasta para el Dos Hermanas CF.

Habiendo unas 10 ligas en Europa de nivel, un monton de equipos en sudamerica, incluyendo los brasileños y otros incipientes mercados como el asiático, aquí solo se nos ocurre pensar en repescar y/o añorar gente que estuvo aquí no hace menos de 5 años.
                No digo que Oliveira no diera un poco de nivel, incluso algo más que los que están ahora, pero debería haber un conocimiento del mercado como para no pensar en "parches" como este.
                Habría algún caso muy aislado que podría valer, pero no creo que fuera este precisamente.

Comentario

Yo solo digo que post como éste que no son ni opciones reales deberían mandarse al "rincon del ojeador" y si se convirtiese en un jugador que manejase la prensa con más influencia traerlo ql foro principal.

Creo que hay muchos post interesantes olvidados en otras secciones del foro por mantener el orden y que perfectamente podrían estar en el principal, mientras que el pruncipal se llena día tras día de nombres de jugadores que nunca tendrán (o volverán a tener) nada que ver con el Real Betis.

Comentario

Viendo el vídeo sólo puedo decir que

Define igual que Molina
                    Y tiene la misma forma física y velocidad que Rubén Castro.

Vamos que con 34 años, sería mejro que cualquiera de los de arriba.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje

Pues yo lo veo con una potencia para tener 34 años muy buena! y aunque la velocidad no será la misma, seguro que es más rápido que Molina, y está jugando en primera! además cuantos años tiene Ruben Castro? 1 año menos no? Aunque se dicen que terceras partes nunca fueron buenas, yo tal y como lo he visto en el vídeo, me lo traía...además que es un chaval que se cuida, y no es una persona de malos hábitos como otros que tenemos actualmente...estoy seguro que podría dar buen rendimiento pese a tener 34...pero la verdad que él no creo que esté pensando en volver al fútbol de élite...

Comentario

¿Esos son partidos amistosos o la liga de EAU? Menudo aliciente jugar en esos estadios vacíos, todo sea por la pasta...

Comentario

nunca segundas partes fueron buenas figurate terceras

Comentario

Lo firmaría ya!! Muchos quereis al de 2005 pero ese no vendría ni al Betis ni al Sevilla ni al Villarreal... Ese sería titular en un Atletico, Chelsea... Yo ahora solo quiero un tio que meta 1 de 3 claras porque el Betis crea ocasiones claras pero no las mete... Si este tio sigue definiendo como entonces o algo menos no necesitamos su otra antigua parte de fabricarse el solo las jugadas solo meterlas.

Comentario

Originalmente publicado por Ortega Ver Mensaje
                              nunca segundas partes fueron buenas figurate terceras
                              El nivel de desesperación del beticismo nos lleva a proponer una serie de locuras.
                              FUTURO, FUTURO, FUTURO

Comentario

No, mejor que se quede allí.

Por cierto, estaría bien mandarles también al chico Rubén, a ver si corre allí...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X