Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ricardo Oliveira

poli rincon tambien esta libre...

Comentario

Pues para no ilusionar, ya lleva 5 páginas el post ...

Comentario

Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
        Pues para no ilusionar, ya lleva 5 páginas el post ...
        El de Doblas lleva 8
        Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 23/01/14, 09:26:26.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
          No creo que 'arrastrao' defina a Oliveira. Desde que se fue del Betis no ha parado de marcar goles: 88 goles en cuatro temporadas (81 goles con el Al-Jazira y 7 goles con el São Paulo jugando 15 partidos cedidos).

Ha sido y sigue siendo un peazo delantero a sus 33 años.
          Es que me estas hablando de dos ligas muy inferiores a la española. Es que en la liga arabe mete goles hasta Pavone. A mi, realmente, no me sirve esos datos, y menos cuando ha sido con menos edad. Con 33 años, oliveira está muy "cascao", yo no lo querria

Comentario

Pues yo no lo quiero, no entiendo algunos post que haceis, ya que estamos que vuelva tambien alfonso.
            Doblas, oliveira y alfonso y que llamen ahora a denilson y finidi .....

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
              Es que me estas hablando de dos ligas muy inferiores a la española. Es que en la liga arabe mete goles hasta Pavone. A mi, realmente, no me sirve esos datos, y menos cuando ha sido con menos edad. Con 33 años, oliveira está muy "cascao", yo no lo querria
              A mí esos datos sí me sirven, porque a Oliveira lo conozco (como jugador). Lo que estoy diciendo es que Ricardo Oliveira no es un 'arrastrao'. No estoy diciendo que se le fiche (no es lo que se necesita ahora; se necesita apuntalar el centro del campo y la defensa... Pero, haciendo fúbol ficción, en el hipotético-hipotetiquísimo caso de que se ofreciera, para seguir con el hilo, ni me lo pensaba).

(Pavonne no mete 88 goles ni en la Superliga Malasia).

Comentario

Ricardo Oliveira ya se arrastró por el campo en su última época con el Betis, con todos mis respetos a uno de los mejores delanteros de la historia de nuestro club, pero no está la cosa para este tipo de jugadores precisamente...

Comentario

Ricardo Oliveira, siempre lo diré, vino con una misión complicada en aquel Betis quebrado por arriba y por abajo, y como dicen en este post, metió 6 goles y dio 2 asistencias. Es cierto que falló lo infallable, de haberlos metido a lo mejor se hubiera ido en torno a los 10 goles en menos de media temporada y quizá no hubiéramos bajado, quién sabe. El caso es que todos esperábamos al Oliveira de los 22 goles en Liga en la que metía cualquier ocasión que tuviera. Pero era otros Betis y otro Oliveira seguramente, aún así, no tenemos en plantilla ningún jugador que pueda hacer los números del último Oliveira, así que no seamos injustos tampocos y hagamos visiones sesgadas y partidistas de su vuelta.

Prefiero que se confíe en jugadores nuevos y no recurrir siempre a las antiguas glorias que pasaron por aquí, ese es un problema que tenemos los béticos, que no sabemos mirar hacia delante. Pero Oliveira aquí metería más goles que Molina, Baptistao, Braian, Chuli y el Rubén de ahora juntos de calle...

Comentario

Es que estamos discutiendo si Oliveira está en forma, que Oliveira ya es una vieja gloria, pero la historia está en compararlo con lo que hay, y lo que es peor, con lo que se está oyendo que podría venir, en tal caso, bajo mi punto de vista, Oliveira con la edad que tiene seguiría siendo un crack ...

Comentario

Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
                      Es que estamos discutiendo si Oliveira está en forma, que Oliveira ya es una vieja gloria, pero la historia está en compararlo con lo que hay, y lo que es peor, con lo que se está oyendo que podría venir, en tal caso, bajo mi punto de vista, Oliveira con la edad que tiene seguiría siendo un crack ...
                      Como los que decían que Joaquín ya quería venir a llevárselo calentito y a arrastrarse por los campos. Y que yo sepa, los que tenemos en banda con 10 años menos, se arrastran más que el duende de El Puerto...

Comentario

Haceis prejuicios y comentarios del tipo "arrastrados" gratuitamente. Habeis visto a oliveira para decir que esta acabado?
                        Olivei,

Comentario

Lo ha fichado el Al Wasl de Dubai, que por cierto lo entrena Hector Cuper...

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                            A mí esos datos sí me sirven, porque a Oliveira lo conozco (como jugador). Lo que estoy diciendo es que Ricardo Oliveira no es un 'arrastrao'. No estoy diciendo que se le fiche (no es lo que se necesita ahora; se necesita apuntalar el centro del campo y la defensa... Pero, haciendo fúbol ficción, en el hipotético-hipotetiquísimo caso de que se ofreciera, para seguir con el hilo, ni me lo pensaba).

(Pavonne no mete 88 goles ni en la Superliga Malasia).
                            Todos lo conocemos como jugador. Y si cuando vino por segunda vez, ya habia perdido velocidad (si mal no recuerdo se comentó en el foro en ese tiempo) y ahora con 33 años... no me lo quiero ni pensar vamos. Que tiene calidad? claro, eso no se le quita. Pero era un jugador de explosión y de meterla en los contragolpes famosos del tridente Edu-Joaquin-Oliveira. En fin, yo lo siento, pero las viejas glorias son eso, ahora mismo prefiero otro perfil de jugador la verdad.

PD: No niego que tenga mucha mas calidad que los de arriba actualmente, simplemente, no me parece el perfil idoneo para la situación.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                              Lo ha fichado el Al Wasl de Dubai, que por cierto lo entrena Hector Cuper...
                              Tengo una duda compañero, esto como se averigua?? no me digas tienes 15 parabolicas a lo maldini para ver al Al Wasl !! jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                                Tengo una duda compañero, esto como se averigua?? no me digas tienes 15 parabolicas a lo maldini para ver al Al Wasl !! jajaja.
                                Que va si no he visto jugar en mi vida a este equipo. La información la he visto en twitter.

Soy un apasionado del futbol y veo muchos partidos de diferentes ligas, pero a las ligas asiáticas no llego. Es ser muy friki (en el buen sentido) del futbol ya jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X