Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ricardo Oliveira

Se que muchos me direis que si estoy loco por crear este post, o que si no recuerdo lo que nos hizo y tal...pero bueno ahi va mi idea y os explico vale?

Se a través de un conocido, que se dedica a ver fútbol por todos lados, que Ricardo Oliveira acaba de rescindir su contrato con el Al-Jazeera, y la cifra de goles en esta temporada ha sido de 33 goles en 41 partidos y 15 asistencias, se que la liga árabe es infinitamente inferior a la nuestra, pero para marcar 33 goles tienes que ser muy bueno aunque sea en una liga de nivel inferior (no se cuantos marcó Raul pero no llego a 33 goles y Raul ya sabemos como es de crack).

Pues mi idea es que yo no vería mal que el Betis se interesara por él, OJO que no se cuanto cobra ni nada de eso, pero si ha rescindido el contrato...no sé cuanto nos costaría la verdad y si viene en forma nos podría asegurar una buena cifra de goles que es lo que necesitamos, y ademas conoce la casa y aquí vivió sus mejores años como futbolista, aunque saliera mal de aquí, y creo que salió mal porque no tragaba las decisiones de Lopera.

Se que me llamareis loco y todo jaja pero no se...el betis necesita gol y creo que este a sus 33 años (uno mas que RC) nos podría venir bien...

Que opinais??

Re: Ricardo Oliveira

Mejor que estos es seguro.

Comentario

¿no se habia hecho predicador?

Comentario

Pues a mi personalmente me encantaría la idea, pero dudo mucho de que ni tan siquiera se la planteen en la planta noble ...

Comentario

yo me lo traia a la de ya, porque mejora mucho a lo que tenemos, aún así, cuidado porque ya lo fichamos en Invierno de 2008 creo y no nos fue muy bien...

Comentario

Deberíamos mirar pa alante,Ricardo Oliveira es uno de los mejores delanteros centros que he visto jugar de verdiblanco,pero su época ya pasó.

Comentario

Originalmente publicado por lagrimas y gozos Ver Mensaje
              ¿no se habia hecho predicador?
              Si pero sigue jugando al futbol y yo por lo menos vería bien su fichaje o incluso cesión...un jugador que conoce la casa, la aficion, que ya sabemos el rendimiento que nos dió...y que al menos en la segunda vuelta si viene en forma y el equipo responde con Carlderón creo que al menos 8 o 9 goles nos aseguraría y eso nos vendria de perlas

Comentario

Originalmente publicado por R. Jarni Ver Mensaje
                yo me lo traia a la de ya, porque mejora mucho a lo que tenemos, aún así, cuidado porque ya lo fichamos en Invierno de 2008 creo y no nos fue muy bien...
                Si pero cuando vino...venía descontento porque estaba quien estaba en el mando...yo creo que nos vendría bien, aunque en la planta noble de nuestro club..me pregunto que si sabrán hasta quien es este jugador jajajaja

Comentario

No, ni mucho menos. Ya vino como salvador y el equipo descendió. Ahora, pasados 5 años, mucho menos va a salvar.

Comentario

Dependiendo de su estado de forma no vería mal que viniera hasta final de temporada.

Comentario

Cuando uno se pre-jubila es para no volver a trabajar más.

Comentario

Pero es que nosotros necesitamos al Oliveira del 2005, y por muy feo que suene un tío que va a cumplir 34 añazos y sin ritmo de competición no nos vale de un mo.jón

A los ''Oliveiras y Edús'' eterno agradecimiento, pero de ahi a repescarlos...

Comentario

Que busquen un delantero en condiciones y apto para jugar en España aunque sea cedido...tiempo han tenido aunque con tanto cambio...

Comentario

Como si marca 30 goles, prefiero no tenerle cerca. Entiendo que hay que ser prácticos, pero no quiero a alguien que vino dos veces diciendo que le encantaba estar aquí y que no se iría de aquí y las dos veces se fue.

Comentario

que limitaditos estamos ehhh. No sabemos buscar fuera que nada más se nos ocurre gente que ya ha estado en el club.
                              Vamos a abrir horizontes y dejarnos ya de aguas pasadas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X