Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver Torres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Para traer este debe salir salva o Verdú.

    Comentario


    • #17
      Re: Oliver Torres

      Es joven e inexperto,dudo que pudiera con la presión de tener que echarse a la espalda un equipo que tiene que ganar casi todo para salvarse.

      A mí me parece un pingafría.

      Comentario


      • #18
        Re: Oliver Torres

        Yo creo que Torres aquí presión iba a tener poca: al Betis se le da por desahuciao y se habla de milagro. Él vendría aquí a hacer buenos minutos con la vuelta a Madrid en verano asegurada.

        A mí me parece un pepino de nota,compro.

        Comentario


        • #19
          Re: Oliver Torres

          El Betis debe dar minutos a quien nos vaya a sacar las castañas del fuego el año que viene en segunda, no ha proyectos de crack de otros equipos.

          Comentario


          • #20
            Re: Oliver Torres

            No va a venir, eso está claro. Pero si viniera, de mediapunta nanai, por lo menos así lo veo yo. Un futbolista así lo pondría en banda, que tenemos ahí un déficit tremendo.

            Comentario


            • #21
              Re: Oliver Torres

              Pues yo creo que debe jugar con lo mejor que encuentre. La temporada que viene empieza en agosto. Llamadme pragmático.

              Comentario


              • #22
                Re: Oliver Torres

                este jugador no está para salvar la categoría de un equipo ahora mismo.

                Comentario


                • #23
                  Re: Oliver Torres

                  Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  Posición sobradamente cubierta, Manquillo.
                  Vaya disparate.

                  ¿Cubierta?. No será por Verdú ni por Salva o por el lesionado Nosa.

                  Por mí que venga mañana, junto con Manquillo, el Cebolla y Guilavogui, pero que venga.

                  Sólo con las ganas que le iba a poner ya aportaría más que los veteranos y que el de las pilinguis....

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Oliver Torres

                    Centrarse o dar nombres de jugadores del Atlético es simplemente perder el tiempo, puesto que el Atlético ha dado salida a Baptistao y porque ha llegado Sosa.

                    No creo que dejen salir a más nadie puesto que la principal y última palabra la tiene Simeone, y ya ha dejado claro por ejemplo en el caso de Oliver que no quiere que salga.
                    Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 22/01/14, 18:57:35.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Oliver Torres

                      Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                      Vaya disparate.

                      ¿Cubierta?. No será por Verdú ni por Salva o por el lesionado Nosa.

                      Por mí que venga mañana, junto con Manquillo, el Cebolla y Guilavogui, pero que venga.

                      Sólo con las ganas que le iba a poner ya aportaría más que los veteranos y que el de las pilinguis....
                      Si llega algún día el mediocentro entonces tendríamos a Matilla para jugar de mediapunta, donde se salió en el Murcia, y a Nosa (si no me equivoco ya recuperado), que aunque pocas veces pero cuando quiere es el que más peligro crea en esa posición. A Salva y Verdú ni los cuento, esos no están ni para pachangas.

                      Guilavogui sería otro puntazo traerlo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Oliver Torres

                        Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Si llega algún día el mediocentro entonces tendríamos a Matilla para jugar de mediapunta, donde se salió en el Murcia, y a Nosa (si no me equivoco ya recuperado), que aunque pocas veces pero cuando quiere es el que más peligro crea en esa posición. A Salva y Verdú ni los cuento, esos no están ni para pachangas.

                        Guilavogui sería otro puntazo traerlo.
                        Matilla por una razón u otra no acaba de funcionar. No lo han probado en la mediapunta, cierto, pero parece que Calderón tampoco lo va a hacer.

                        Nosa, entre que coge el ritmo y demás, no lo veo hasta marzo siendo optimistas.

                        Los otros dos, si los largaran nos hacen un favor a todos.

                        Yo insisto en verle sitio a Óliver. Los buenos jugadores siempre lo tienen.

                        Guilavogui sería una muy buena incorporación y es más, yo traería a otro medio centro organizador cedido....CAMPAÑA.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Oliver Torres

                          Si el ATM va a querer otra cesión por 2mill no, nos vamos a arruinar y éste está más verde que Leo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Oliver Torres

                            No digo que no sea bueno, pero por ahora muchos ruidos y pocas nueces.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Oliver Torres

                              Pienso que hay otras prioridades aunque es un buen jugador o proyecto de buen jugador.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Oliver Torres

                                Este solo le da mil vueltas a medio equipo del Betis. Se ve que los que decís que es un paquete no lo habéis visto jugar.
                                Largar a Salva y Verdu para traer a este. Tsss...¿Donde hay que firmar?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X