Para traer este debe salir salva o Verdú.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oliver Torres
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Oliver Torres
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajePosición sobradamente cubierta, Manquillo.
¿Cubierta?. No será por Verdú ni por Salva o por el lesionado Nosa.
Por mí que venga mañana, junto con Manquillo, el Cebolla y Guilavogui, pero que venga.
Sólo con las ganas que le iba a poner ya aportaría más que los veteranos y que el de las pilinguis....
Comentario
-
Centrarse o dar nombres de jugadores del Atlético es simplemente perder el tiempo, puesto que el Atlético ha dado salida a Baptistao y porque ha llegado Sosa.
No creo que dejen salir a más nadie puesto que la principal y última palabra la tiene Simeone, y ya ha dejado claro por ejemplo en el caso de Oliver que no quiere que salga.Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 22/01/14, 19:57:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frank Miller Ver MensajeVaya disparate.
¿Cubierta?. No será por Verdú ni por Salva o por el lesionado Nosa.
Por mí que venga mañana, junto con Manquillo, el Cebolla y Guilavogui, pero que venga.
Sólo con las ganas que le iba a poner ya aportaría más que los veteranos y que el de las pilinguis....
Guilavogui sería otro puntazo traerlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeSi llega algún día el mediocentro entonces tendríamos a Matilla para jugar de mediapunta, donde se salió en el Murcia, y a Nosa (si no me equivoco ya recuperado), que aunque pocas veces pero cuando quiere es el que más peligro crea en esa posición. A Salva y Verdú ni los cuento, esos no están ni para pachangas.
Guilavogui sería otro puntazo traerlo.
Nosa, entre que coge el ritmo y demás, no lo veo hasta marzo siendo optimistas.
Los otros dos, si los largaran nos hacen un favor a todos.
Yo insisto en verle sitio a Óliver. Los buenos jugadores siempre lo tienen.
Guilavogui sería una muy buena incorporación y es más, yo traería a otro medio centro organizador cedido....CAMPAÑA.
Comentario
-
Este solo le da mil vueltas a medio equipo del Betis. Se ve que los que decís que es un paquete no lo habéis visto jugar.
Largar a Salva y Verdu para traer a este. Tsss...¿Donde hay que firmar?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario