Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novedades del día...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Novedades del día...

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
    Antonio Bustos Golf ‏@BusGolfTV

Oído: Dani Sotres NO va a venir al Betis porque se le considera "demasiado joven" para la actual situación del equipo. 20 años y gran futuro
    Que tendrán que ver los ******* para comer trigo. Es más portero Sotres con 20 años, y está más hecho que Andersen con 32.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Según Mateo Gonzalez, en AFDLP, juegan Nono, Lolo, Salva y Verdú, con Ruben y Leo arriba...
      ¿Las bandas son los padres?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Que tendrán que ver los ******* para comer trigo. Es más portero Sotres con 20 años, y está más hecho que Andersen con 32.
        Yo tengo la esperanza que emBustos lo haya puesto por poner...

Comentario

Eso es lo que yo he pensado también, que jugaríamos con una especie de "cuadrado (mágico xD)" con Salva y Verdú abiertos, pero no como para jugar en banda. Y dejar las bandas para los laterales...

Sinceramente, yo solo sé que tienen que jugar Leo, Lolo, Amaya y 8 más.

Comentario

Yo me traía a Sotres del tirón, aunque tenga 20 años, hay pocas oportunidades así estando aún en segunda B

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Eso es lo que yo he pensado también, que jugaríamos con una especie de "cuadrado (mágico xD)" con Salva y Verdú abiertos, pero no como para jugar en banda. Y dejar las bandas para los laterales...

Sinceramente, yo solo sé que tienen que jugar Leo, Lolo, Amaya y 8 más.
              Vamos, lo que hizo Mel en alguna ocasión y no funcionó ni de casualidad. Nuestros laterales NO son carrileros.

Comentario

Vamos, lo que hizo Mel en alguna ocasión y no funcionó ni de casualidad. Nuestros laterales NO son carrileros.
                Partimos de una premisa que no sabemos si es cierta al 100%. Porque yo he leído por ahí Cedrick de titular...y en los entrenamientos por lo leído, lo ha hecho bien.

Sacar a Salva y Verdú creo que es un suicidio...pero el que los ve entrenar es Calderón, y si él cree que lo necesario es eso...

Comentario

Un falso extremo, no es la primera vez ni la segunda que lo hizo Mel.

Comentario

Pues yo a Sotres me lo traería si o sí, me parece una oportunidad única que el mercado ofrece. Si les parece joven para la situación del Betis, que lo cedan al Recre y que vuelva en verano, el año que viene, tanto en primera como en segunda será válido.
                    Al fin y al cabo, lo que se está buscando ahora es una cesión, con lo cual en verano habrá que buscar otra vez. Si lo compramos ahora, ya tendremos el trabajo hecho.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      Megustahablarsinsaber.com. ahora resulta que la ficha de verdu son 5 millones de euros que entre pozuelo y cañas en el swansea pueden cobrar perfectamente el millon de euros y medio cada uno mas impuestos . Y la mitad de los traspasos que aqui mencionan son cesiones. Todo sea por criticar
                      dices que pozuelo y cañas cobran 1.5 millones más impuestos CADA UNO y me dices a mí que me gusta hablar sin saber? en fin, me guardo cualquier comentario.

en cuanto a lo otro... a lo que me refiero es que el presupuesto de fichajes, y por eso pongo traspasos y fichas, porque también incluyo las cesiones, se tendría que haber gastado en 5 o 6 jugadores buenos y alguna cesión.

pero bueno, creo que tampoco he sido el único hasta ahora que piensa que traer a 14 mediocres en vez de 5 o 6 buenos de verdad fue el gran fallo de la planificación. y más viendo lo que estan dispuestos a gastar ahora.

la gestión fue MALA se mire por donde se mire. no tiene nada que ver con ganas de criticar.

Comentario

Si es que es muy dificil.

Es que son muy cortitos casi todos ....

Comentario

Pero oliver para qué, anda que si vienen este y mejías... se trata de meter a los que están, que mejoren su rendimiento, caso de verdú y rubén, por rjemplo, el resto es cuento.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                            Un falso extremo, no es la primera vez ni la segunda que lo hizo Mel.
                            Hoy son 4 pivotes, como hizo algún partido fuera de casa. Dando por buena la alineación filtrada, claro.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Seguro que en el west ham cobra mucho menos que los fichajes + los sueldos de los dos paquetes encasquetados este año y para mí clave en el posible descenso, y he puesto posible por poner algo
                              No te hablo desde la versión del club que, a toro pasado, podemos ver que Sara es peor que Adrián y Andersen es peor que Casto. Te hablo desde la visión del futbolista, que se ha ido al West Ham cobrando más sólo porque dice que en el Betis iba a cobrar menos que Andersen. También te hablo desde la visión del West Ham, que le da más sueldo a un jugador cuando ese jugador se conformaba con menos.

Comentario

En AFLP descartan que Mejías venga al Betis: "Fuentes de toda solvencia descartaban ayer que Mejías, portero del Real Madrid, fuera a llegar a Heliópolis".

En As.com en la noticia que hablan de la salida de Kone (Racing) al Osasuna, comentan que Sotres se ha ido al Recreativo de Huelva:

"Es el segundo futbolista que pierde así el Racing en las últimas 24 horas, después de que Dani Sotres, portero internacional Sub-21, también rompiera su contrato para irse al Recreativo de Huelva".

Koné rompe su contrato con el Racing y se va a Osasuna | Liga BBVA | AS.com
                                Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 24/01/14, 14:25:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X