Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novedades del día...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Y esta es la historia del Betis estos últimos años.Jugadores que lo dan todo,queremos renovar a la baja,ni siquiera sacamos tajadas por ellos y traemos a otros con dinero procedente de otras cosas que no es ingresos de fichajes y encima no da garantías alguna.

Esa ha sido nuestra planificación pero en lugar de 1 tío,con 14.

En este aspecto envidio mucho a los vecinos y hay que decir que aquí no se tiene ni puñeterisima idea.
    Ayer mismo dijo Adrian en El Larguero que le ofrecieron menos dinero para renovar que lo que esta cobrando ahora Andersen.

Asi es como valora esta directiva a los jugadores de la cantera...

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
      Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      Y esta es la historia del Betis estos últimos años.Jugadores que lo dan todo,queremos renovar a la baja,ni siquiera sacamos tajadas por ellos y traemos a otros con dinero procedente de otras cosas que no es ingresos de fichajes y encima no da garantías alguna.

Esa ha sido nuestra planificación pero en lugar de 1 tío,con 14.

En este aspecto envidio mucho a los vecinos y hay que decir que aquí no se tiene ni puñeterisima idea.
      Ayer mismo dijo Adrian en El Larguero que le ofrecieron menos dinero para renovar que lo que esta cobrando ahora Andersen.

No solo a los de cantera,en general no valora como debe a los buenos jugadores,prefiero mil veces renovar a un tio bueno pagandole un kilo a gastarme un kilo en uno que desconozco como me saldrá,eso es para mí el primer gran error de esta directiva.

Comentario

Re: Novedades del día...

A mi ya me tienen aburrido con nombres, ofrecimientos, los "casi hechos". Cuando llegue alguien de verdad que me avisen.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          El gran dios del Beticismo, Pepe Mel, queriendo quitarnos jugadores clave como Amaya o Castro sabiendo de primera mano en la situacion que estamos? pero hombre, eso como va a ser???.
          Eso es la prensa que está malmetiendo, él muere por su Betis.

Comentario

Amaya aunque nos joda mucho no va a renovar, todo el mundo mira por sus intereses, y no sólo lo quieren en Inglaterra, también hay más equipos aquí en España como el Villarreal que tiene posibilidades de jugar Europa el año que viene, y eso se hace notar...
            Lo que no entiendo, tanto que decía que quería renovar, en fin, las palabras se las lleva el viento está claro

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              A mi ya me tienen aburrido con nombres, ofrecimientos, los "casi hechos". Cuando llegue alguien de verdad que me avisen.
              Ya he dejado dicho que cualquier cosita que me avisen al busca.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Ya he dejado dicho que cualquier cosita que me avisen al busca.
                Que antiguo eres! Create un grupo de whatsapp como yo: "avisenme cuando lleguen"

Comentario

a que hora entrenaban hoy? puede ser a las 17:30?

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                    ¿Pero Pepe Mel no había dicho que no tocaría a nadie del Betis?
                    Pero quién ha dicho que Pepe Mel quiere a Rubén y Amaya? ¿Lo ha dicho Pepe Mel? ¿ha salido de su boca? Yo lo único que he oido es que ha dicho que no tocaría a nadie del Betis.

Alguno se empeña en desacreditar a este hombre, aunque para eso tenga que decir mentiras y poner en su boca cosas que no ha dicho.

UNA MENTIRA DICHA MIL VECES NO SE CONVIERTE EN VERDAD.

Comentario

la novedad del día es que el tercer portero del castilla está encantado por venir al betis

nos ha jodio...

Comentario

Esto es lo de siempre...
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin_Novedad_En_El_Frente.jpg
Visitas:	1
Size:	30,6 KB
ID:	6452051

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            la novedad del día es que el tercer portero del castilla está encantado por venir al betis

nos ha jodio...
                            A mí no me gusta especialmente la opción de Mejías pero esto que dices es falso. Es el 3º portero del Real Madrid, tiene ficha con el primer equipo y no puede volver al filial. De hecho, el año pasado era el titular en Segunda e hizo una temporada aceptable.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje

A estas alturas ya deberíamos saber como funciona esto, se gana más con comisiones fichando a un tío que renovando al que ya está en el club. Siempre va a salir más barato al club, renovar que fichar y más cuando el que se ficha no mejora al que se renueva, pero los mandamases o quien sea, ganan menos dinero. Tristemente funciona así, porque así es como lo quieren los "hombres del furgoh".

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                A mí no me gusta especialmente la opción de Mejías pero esto que dices es falso. Es el 3º portero del Real Madrid, tiene ficha con el primer equipo y no puede volver al filial. De hecho, el año pasado era el titular en Segunda e hizo una temporada aceptable.
                                aquí desde luego no pone nada que no haya jugado con el filial por ese tema, sino porque tiene a dos porteros delante.

En el verano de 2009, Tomás Mejías hizo la pretemporada con el primer equipo del Real Madrid en Irlanda y un año después repitió experiencia en la gira realizada por los Estados Unidos y China. Vivió una de las jornadas más especiales de su vida el 10 de mayo de 2011, día en el que debutó con el primer equipo del Real Madrid en un partido disputado ante el Getafe, que acabó con victoria de los blancos por cuatro tantos a cero. Mejías jugó los últimos diez minutos del encuentro una vez que Mourinho ordenó su entrada al campo en lugar de Adán.
                                Hoy en día, Mejías se encuentra en una situación más que delicada en Chamartín. No tiene protagonismo ni en el primer equipo ni en el filial y entrena sabiendo que cuando llegue el fin de semana tiene que ver los partidos por la televisión. En el escalafón es el cuarto portero después de Diego López, Iker Casillas y Jesús. En el Castilla, colista de la Segunda división, juega de titular Pacheco, internacional sub 21 y el suplente es Rubén Yáñez, habitual de la selección española sub 20. Los dos están por delante de Mejías que aguarda con ilusión la posibilidad de que Real Madrid y Betis se pongan de acuerdo para tomar el primer AVE con destino a Sevilla.

Madrid y Betis avanzan en la cesión de Tomás Mejías - Al Final de la Palmera

Pero vamos, como sea, un portero así no puede venir a una entidad como el Betis. Es ridículo. Y más sabiendo lo que se busca, que es experiencia. Vamos a meter ahora a un chaval a defender los palos. Para eso, meto a Montoya o a Pedro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X