Sigue sonando con fuerza el portero del Real Madrid que debutara con Mou Mejias, suena también con fuerza también que podrían llegar dos más desde el Calderón uno de ellos el joven Oliver Torres el cual no goza de minutos y va a salir con total seguridad del Atleti, y por último Amaya tocado por Pepe Mel según publican en Inglaterra, el madrileño lo quiere con el
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Novedades del día...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Novedades del día...
las novedades es que no hay novedades, y que a dia 22 de enero, solo ha venido baptistao y se ha ido el aleman, en un equipo que lo están dejando desangrarse sin importarles una mier´da.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/01/14, 14:35:24.
-
Y esta es la historia del Betis estos últimos años.Jugadores que lo dan todo,queremos renovar a la baja,ni siquiera sacamos tajadas por ellos y traemos a otros con dinero procedente de otras cosas que no es ingresos de fichajes y encima no da garantías alguna.
Esa ha sido nuestra planificación pero en lugar de 1 tío,con 14.
En este aspecto envidio mucho a los vecinos y hay que decir que aquí no se tiene ni puñeterisima idea.
Comentario
-
hombre amaya es el mejor central que tenemos, de eso no cabe duda, pero tampoco es que sea muy bueno, se distrae mucho y es lento (pero sigue siendo el mejor que tenemos). Yo lo vendería para sacar algo por él ahora que podemos, que desde beñat, no hemos sacado nada por nadie y eso que se han ido unos cuantos.
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeY esta es la historia del Betis estos últimos años.Jugadores que lo dan todo,queremos renovar a la baja,ni siquiera sacamos tajadas por ellos y traemos a otros con dinero procedente de otras cosas que no es ingresos de fichajes y encima no da garantías alguna.
Esa ha sido nuestra planificación pero en lugar de 1 tío,con 14.
En este aspecto envidio mucho a los vecinos y hay que decir que aquí no se tiene ni puñeterisima idea.
- A un tío que es pieza básica en el centro de la defensa y está implicado 100% en el proyecto, todavía a día 22 de Enero no se ha renovado y tiene pinta de que se irá a final de temporada y gratis.
- Un jugador que da 2 partidos medio buenos a comienzos de Liga, a ese sí lo renuevan y ahora se tira al palo.
Señores del consejo. EN LO DEPORTIVO, PEOR, IMPOSIBLE.Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 22/01/14, 16:27:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajehombre amaya es el mejor central que tenemos, de eso no cabe duda, pero tampoco es que sea muy bueno, se distrae mucho y es lento (pero sigue siendo el mejor que tenemos). Yo lo vendería para sacar algo por él ahora que podemos, que desde beñat, no hemos sacado nada por nadie y eso que se han ido unos cuantos.
No se,yo creo de que el cuento de que el Betis es muy atractivo se lo creéis en demasía.Pero tela.
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajePero tu crees que el Betis está en condiciones económicas y deportivas para poder traer o que quieran venir gente mejor?
No se,yo creo de que el cuento de que el Betis es muy atractivo se lo creéis en demasía.Pero tela.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario