Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novedades del día...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Novedades del día...

Antonio Bustos Golf ‏@BusGolfTV

Oído: Dani Sotres NO va a venir al Betis porque se le considera "demasiado joven" para la actual situación del equipo. 20 años y gran futuro

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      como que eso sólo perjudica al betis? puedes explicar eso mejor, por favor
      Qué el jugador no puede jugar dos veces en el mismo equipo en la misma temporada natural, como sucede en el caso del Real Betis, y además existe el caso de que tampoco un jugador puede jugar en más de tres equipos en la misma temporada natural, y ese seria el caso de Pabón, por lo que tiene problemas para encontrar equipo en Europa, por lo que probablemente irá a Sudamérica, que por lo que se ve la FIFA no es tan estricta, de todas formas, yo creo que lo de Pabón se solventaría con una solicitud a la FIFA, que lo ignoro, pero probablemente haya habido algún caso parecido al de Pabón, de todas formas eso es irrelevante para nosotros, por que el atacante que ha traído el Betis es Baptistao, y ya no va a venir nadie más en esas posiciones.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Seguro que en el west ham cobra mucho menos que los fichajes + los sueldos de los dos paquetes encasquetados este año y para mí clave en el posible descenso, y he puesto posible por poner algo
        y no se queda ahí la cosa. puedes estar seguro que la ficha de verdú hubiera bastado para pagar a cañas y pozuelo (y quien sabe si no sobraría algo) y que mario hubiera salido más económico que figueras.. y con ese ahorro más las fichas y los traspasos que se pagaron por juanfran, cedrick, didac, chuli, reyes, xavi torres, juankar, sara, braian, steinhöfer más el presupuesto por posibles ventas de nosa y perquis, por los que había buenas ofertas (más la venta de beñat) tienes para traer a 7 tíos, de los que 2 podrían haber sido cedidos, tranquilamente.

en fin, la planificación salió malísima. no hay que darle más vueltas... ahora a ver lo que traen de mediocentro y portero.

Comentario

Novedades del día...

Megustahablarsinsaber.com. ahora resulta que la ficha de verdu son 5 millones de euros que entre pozuelo y cañas en el swansea pueden cobrar perfectamente el millon de euros y medio cada uno mas impuestos . Y la mitad de los traspasos que aqui mencionan son cesiones. Todo sea por criticar

Comentario

Novedades del día...

Sara juankar cedric didac juanfran y andersen o han venido cedidos o a coste 0 por acabar contrato.

Comentario

La mejor novedad del dia esque cedrick vuelve a convocatoria y e visto que entra en el once titular.

Comentario

segun donde se mire la alineacion, en cada sitio ponen una diferente.
                Esperaremos a esta tarde a ver cual es la final.

Comentario

Como veis ustedes a cedrick yo no lo veo tan mal..

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                    Qué el jugador no puede jugar dos veces en el mismo equipo en la misma temporada natural, como sucede en el caso del Real Betis, y además existe el caso de que tampoco un jugador puede jugar en más de tres equipos en la misma temporada natural, y ese seria el caso de Pabón, por lo que tiene problemas para encontrar equipo en Europa, por lo que probablemente irá a Sudamérica, que por lo que se ve la FIFA no es tan estricta, de todas formas, yo creo que lo de Pabón se solventaría con una solicitud a la FIFA, que lo ignoro, pero probablemente haya habido algún caso parecido al de Pabón, de todas formas eso es irrelevante para nosotros, por que el atacante que ha traído el Betis es Baptistao, y ya no va a venir nadie más en esas posiciones.
                    Mascherano con el Liverpool es un caso que la FIFA pasó por alto.

Jugó en Sudamérica, luego lo fichó un equipo inglés, y en el mercado de invierno, lo fichó el Liverpool.

Por lo tanto, la razón de que no juegue, será que el RBB no cumple con "algo"
                    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 24/01/14, 11:32:28.

Comentario

Novedades del día...

Y seamos coherentes la planificacion ha salido mal pero yo aqui en este foro solo vi criticas a los fichajes del aleman y de bryan. Todo el mundo queria a dicac, sara era un porterazo, lolo reyes era un pelotero de los buenos, verdu era un bombazo de fichaje, juanfran el gran capitan del castilla y que todos deciais que era un fenomeno, chuli era el sucesor de ruben castro . No se porque nos enpeñamos en ser secretarios tecnicos cuando si recuperamos los post de los fichajes todos tenemos que callar y criticarnos a nosotros mismos
                      A Floty le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
                        Como veis ustedes a cedrick yo no lo veo tan mal..
                        jugador con muchisimas carencias, que de mano de un entrenador puede sacar algun rendimiento, el mejor extremo que tenemos con diferencia

Comentario

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
                          La mejor novedad del dia esque cedrick vuelve a convocatoria y e visto que entra en el once titular.
                          Originalmente publicado por antonio_aac Ver Mensaje
                          segun donde se mire la alineacion, en cada sitio ponen una diferente.
                          Esperaremos a esta tarde a ver cual es la final.
                          Según Mateo Gonzalez, en AFDLP, juegan Nono, Lolo, Salva y Verdú, con Ruben y Leo arriba...

Comentario

todos al medio y dos menos en la presión..o cuatro si contamos con rubén y leo...un poco de miedo da..a ver como le sale al bueno de Gabi

Comentario

que juega salva sevilla otra vez?

pero bueno los entrenadores son todos gilipolls o que?

Comentario

-Para empezar no me creo nada hasta que no los vea aquí o a Amaya despediéndose...
                                -Segundo que es de vergüenza que casi el único jugador que tenemos que hecha dos webs en el campo y es de lo mejorcito que tenemos NO se le renueve, no se porque motivo porque dinero para renovarlo hay de sobra..
                                -Tercero no me interesa para nada jugadores como este Oliver, es un niño que aun no ha demostrado nada en primera, es un melón por calar, justo lo contrario de lo que necesitamos ahora...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X