Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novedades del día...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Novedades del día...

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    A mí no me gusta especialmente la opción de Mejías pero esto que dices es falso. Es el 3º portero del Real Madrid, tiene ficha con el primer equipo y no puede volver al filial. De hecho, el año pasado era el titular en Segunda e hizo una temporada aceptable.
    Tú lo has dicho aceptable (ni fu ni fa) y en la Liga Adelante. Increíble el fichaje si se confirma...

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
      Ayer mismo dijo Adrian en El Larguero que le ofrecieron menos dinero para renovar que lo que esta cobrando ahora Andersen.

Asi es como valora esta directiva a los jugadores de la cantera...
      A estas alturas ya deberíamos saber como funciona esto, se gana más con comisiones fichando a un tío que renovando al que ya está en el club. Siempre va a salir más barato al club, renovar que fichar y más cuando el que se ficha no mejora al que se renueva, pero los mandamases o quien sea, ganan menos dinero. Tristemente funciona así, porque así es como lo quieren los "hombres del furgoh".
      Tienea razon en lo que dices, pero me parece vergonzoso que a Adrian le ofrecieran menos para renovar que lo que cobra Andersen. Es que no tiene sentido ni lógica. Incompetencia total.

Comentario

Pabn y Canales pueden irse del Valencia - MARCA.com

el colombiano ha marcado 3 goles en 12 partidos y esta semana puede ser clave para encontrar una salida al futbolista colombiano. Riccardo Calleri, agente del futbolista, tiene previsto reunirse hoy con Rufete para plantear algunas propuestas de clubes de Brasil. «Vamos a intentar arreglar la situación», explicaba ayer Calleri. «Hay varios clubes interesados en Pabón», sentenció.

no decian que pabon no podia salir por una norma y por eso no podia venir ?

Comentario

Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
          Pabn y Canales pueden irse del Valencia - MARCA.com

el colombiano ha marcado 3 goles en 12 partidos y esta semana puede ser clave para encontrar una salida al futbolista colombiano. Riccardo Calleri, agente del futbolista, tiene previsto reunirse hoy con Rufete para plantear algunas propuestas de clubes de Brasil. «Vamos a intentar arreglar la situación», explicaba ayer Calleri. «Hay varios clubes interesados en Pabón», sentenció.

no decian que pabon no podia salir por una norma y por eso no podia venir ?
          Creo que esa norma, solo perjudica al Betis, al haber jugado en la misma temporada natural, un royo de la FIFA, pero en cualquier otro equipo, si debería poder ser cedido sin problemas.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            no, que va, no te creas que yo soy de los que me creo que somos lo mejorcito del mundo, aunque para mí el betis está por encima de los demás pero por otras cosas que no son ni institucionales ni deportivas, pero tampoco es para estar pensando en repescar jugadores que hace más de una década dejaron buen sabor de boca en el club. Tenemos que salir de esa mentalidad y buscar otras opciones.
            Pero eso no lo diras por Amaya,¿no?.Si me dices de Salva,vale,pero de Amaya que comentaba yo pues no.Como tampoco Cañas,Beñat...era gente en progresion que han podido dar mucho mas.

Y echar a Adrian para traer a Andersen cobrando mas es que no tienen ni idea.No por Adrian sea un crak,pero mejor que el danes es de aqui a Lima.
            A Floty le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
              Pero a Matilla si lo renuevan. Hombre por favor, el "nuevo Xavi" no se puede ir gratis. Son vergonzosas las decisiones deportivas que se están tomado en el Betis desde hace tiempo.

- A un tío que es pieza básica en el centro de la defensa y está implicado 100% en el proyecto, todavía a día 22 de Enero no se ha renovado y tiene pinta de que se irá a final de temporada y gratis.

- Un jugador que da 2 partidos medio buenos a comienzos de Liga, a ese sí lo renuevan y ahora se tira al palo.

Señores del consejo. EN LO DEPORTIVO, PEOR, IMPOSIBLE.
              Matilla estuvo bien renovado,en su momento.Pero tampoco tuvo la continuidad del primer tramo y empezaron a pedirle otras cosas en su juego.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                Tienea razon en lo que dices, pero me parece vergonzoso que a Adrian le ofrecieran menos para renovar que lo que cobra Andersen. Es que no tiene sentido ni lógica. Incompetencia total.
                Con Pozuelo hicieron igual...lo dice uno que NO quería que renovaran,así es imposible y si encima los sustitutos no dan la talla...

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  Pero eso no lo diras por Amaya,¿no?.Si me dices de Salva,vale,pero de Amaya que comentaba yo pues no.Como tampoco Cañas,Beñat...era gente en progresion que han podido dar mucho mas.

Y echar a Adrian para traer a Andersen cobrando mas es que no tienen ni idea.No por Adrian sea un crak,pero mejor que el danes es de aqui a Lima.
                  no, con eso me refería a juanito, oliveira, relaño, gente que hace una década que estuvo aquí y no salieron muy bien que se diga y no hace nada más que sonar para volver.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                    Creo que esa norma, solo perjudica al Betis, al haber jugado en la misma temporada natural, un royo de la FIFA, pero en cualquier otro equipo, si debería poder ser cedido sin problemas.
                    como que eso sólo perjudica al betis? puedes explicar eso mejor, por favor

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      como que eso sólo perjudica al betis? puedes explicar eso mejor, por favor
                      Lo que yo leí es que en otros países, la temporada en la que se ha traspasado a Pabón 3 veces ha terminado y por tanto pueden ficharle porque en esos países empieza una nueva temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Lo que yo leí es que en otros países, la temporada en la que se ha traspasado a Pabón 3 veces ha terminado y por tanto pueden ficharle porque en esos países empieza una nueva temporada.
                        Argentina, Rusia, MLS...poco más.
                        ¿no?

Comentario

No señores perjudica a todas las competiciones que comparten calendario... Suena para la liga brasileira, el Valencia tiene fichado a Vargas es posible que salga Postiga en Valencia dicen que el Betis se ha interesado por su situación, el Elche tiene atado a Valdez que también tenía una propuesta del Rayo, el Málaga a Thievy y suena como sustituto de este Manucho para el Espanyol... Seguiremos informando tdoo apunta que el portero será Andújar que ha fichado por el Napoli para las tres próximas temporadas

Comentario

Qué fuerte lo de adrián y andersen; pues esa corrupción legal por comisiones es una de las claves para el segundazo de este año.
                            Imposible salir adelante con esta gentuza

Comentario

Entonces, ¿Adrián sólo quería ganar lo mismo que Andersen y como no quisieron, se tuvo que ir al West Ham donde les sobra el dinero y quisieron pagarle mucho más de lo que hubiera cobrado en el Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Entonces, ¿Adrián sólo quería ganar lo mismo que Andersen y como no quisieron, se tuvo que ir al West Ham donde les sobra el dinero y quisieron pagarle mucho más de lo que hubiera cobrado en el Betis?
                                Seguro que en el west ham cobra mucho menos que los fichajes + los sueldos de los dos paquetes encasquetados este año y para mí clave en el posible descenso, y he puesto posible por poner algo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X