Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Filtraciones a la prensa. Quién las hace y por qué?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Filtraciones a la prensa. Quién las hace y por qué?

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
    Agradeciendo la respuesta del compañero Matt, tengo un matiz... ha tomado por censura una intervención de un moderador sin más ánimo que participar?

No se preocupe, que por haberme referido a usted dos veces y dos veces ha tenido que darme la razón, no pasa nada. Defiendo y defenderé el foro mientras siga como ha seguido siempre, acusado de loperista, de antiloperista, de melista, de antimelista, de boschista, de antiboschista, de oficial, de antioficial, de destructor, de lo que sea, simplemente porque así ha sido desde siempre, desde más allá de 2006. Si eso le contraría y soy causa de ello, sienta mis disculpas. Pero así ha sido de siempre y mientras siga siéndolo, me tendrá como defensor. Porque he visto como sus responsables han sido vapuleados por defender incluso la voz de aquellos con los que no podían estar más en desacuerdo. Y usted puede comprobarlo día a día.
    En el foro, un lugar de encuentro, es cada forero el responsable de sus palabras, pero tendemos a expresar que si hay tres que piensan lo mismo es la corriente "oficial" del foro, o que existe una campaña de betisweb pro o anti lo que sea. A veces, nuestra propia impotencia para dialogar o la frustración posterior lleva a que el foro tenga "post exteriores" en redes sociales, pero se sigue hablando sobre lo que aquí queda.
    No dudo que usted pueda tener su particular escopeta cargada contra cualquiera de las manifestaciones de cualquiera de los componetes del staff de betisweb. En este mismo post lo ha demostrado, pero tampoco dudo que su sentido común le lleva a desdecirse sobre lo que en un primer arranque expresa, cosa loable, aunque yo prefiero "leer dos veces".
    La palabra de ninguno de los moderadores, que aquí no tienen otro nombre, deben ser interpretadas como norma del foro, sino uso de la misma, como bien ha comprobado usted en sus intervenciones en este hilo.
    Un saludo.
    A la pregunta,es evidente que si has leido con atencion y posees comprension lectora,la respuesta es claramente No.No creo que sea necesario estar tan susceptible,o como dices,tener la escopeta cargada.

Por lo demas,no se si intentas vender la moto o es ciertamente tu opinion.Pero yo he pasado ya por diferentes foros,de diversa tematica,y no me van a colar a esta altura que esta direccion es objetiva y no se casa con nadie.Todos los foros tienen su linea editorial y sus filias,que estan relacionadas con sus reditos o intereses.Todos.

En el tema de moderadores,creo que estas exagerando sobre algo que no existe.No puedo tener ninguna escopeta cargada porque ignoro quienes son los moderadores.Por ello entiendo que eres moderador,cosa que desconocia.Y una vez mas,mi mensaje es de sorpresa,ni siquiera de critica,y solo hay que leer lo que dice Matt.

Saludos,y agradezco tu extensa respuesta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X