Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Filtraciones a la prensa. Quién las hace y por qué?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Filtraciones a la prensa. Quién las hace y por qué?

Originalmente publicado por McAlv
    Partiendo de que la mayoría de las "filtraciones" son mentira y de que son provenientes de personas ajenas al club, poco más hay que añadir. En cualquier caso, no es un tema de preocupación. En el Galatasaray se "filtra" un alto porcentaje de los jugadores por los que nos interesamos y lo hace la mano derecha del presidente, de manera pública. Hasta hoy día no ha sido inconveniente.
    Y otra cosa: ¿que las filtraciones son mentira o que en su defecto provienen de gente ajena al club? Ni hablar. Y te vuelvo a remitir a la rueda de prensa de Garrido para corroborarlo. Porque sus resultados habrán sido nefastos, se lo habrá llevado calentito con las comisiones por el fichaje de Baptistao, vale, pero si sale en rueda de prensa dejando caer o no ya dejando caer sino casi que afirmando que desde dentro se están filtrando nombres de fichajes importantes (Bryan Ruiz), digo yo que será por algo, que no se lo va a inventar, vamos.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
      Pelu ha acusado a Pepe Mel de algo alguna vez??? Aunque sea de donar a cáritas??? Hay que saber diferenciar muchas cosas para poder escribir con propiedad.
      Yo creo que te has quedado en el bucle definitivo de defensor pesao y permanente a todo lo que huela a critica al foro.
      Cualquiera te daba un cargo en el club.

Hablando de propiedad,lo cierto es que no,para nada he acusado a Pelusa.Solo es que ha llamado la atencion el hecho de que se pida precisamente ahora que no se acuse al personal sin pruebas...

Comentario

Pelu ha acusado a Pepe Mel de algo alguna vez??? Aunque sea de donar a cáritas??? Hay que saber diferenciar muchas cosas para poder escribir con propiedad.
        A lo que yo creo que se quiere referir el forero es a que cuando a Mel se le acusaba sin prueba de innumerables cosas, como de ser él quien filtraba, de haber invitado a los ultras al entrenamiento, de parar la renovación de Amaya, etc., desde la moderación, ya sea Pelu u otro, no se escribían mensajes censurándolo o no ya censurándolo sino por lo menos criticándolo. Se llegó a insultar hasta a la hija del entrenador del Betis y esas reprimendas seguían sin aparecer. Pero bueno, no soy yo quien para criticar esto. Aunque sí me gustaría decir que no lo comparto, eso sí. Por lo demás, eso es cosa de quienes llevan la web, que como tal pueden actuar como les venga en gana, faltaría más.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
          Yo creo que te has quedado en el bucle definitivo de defensor pesao y permanente a todo lo que huela a critica al foro.
          Cualquiera te daba un cargo en el club.

Hablando de propiedad,lo cierto es que no,para nada he acusado a Pelusa.Solo es que ha llamado la atencion el hecho de que se pida precisamente ahora que no se acuse al personal sin pruebas...
          Me ha visto a mí defender al foro de lo indefendible? O me ha visto defenderlo de lo que tiene defensa? Que me llame pesao por llevar razón y que recule en el mismo mensaje simplemente me satisface. Y un apuntillo, sin tener que defender a Pelu y sí más bien a su comprensión lectora, no procede releer el mensaje de pelu para saber su verdadera intención que no es otra que ver el motivo de las filtraciones???
          Pesao dixit.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            A lo que yo creo que se quiere referir el forero es a que cuando a Mel se le acusaba sin prueba de innumerables cosas, como de ser él quien filtraba, de haber invitado a los ultras al entrenamiento, de parar la renovación de Amaya, etc., desde la moderación, ya sea Pelu u otro, no se escribían mensajes censurándolo o no ya censurándolo sino por lo menos criticándolo. Se llegó a insultar hasta a la hija del entrenador del Betis y esas reprimendas seguían sin aparecer. Pero bueno, no soy yo quien para criticar esto. Aunque sí me gustaría decir que no lo comparto, eso sí. Por lo demás, eso es cosa de quienes llevan la web, que como tal pueden actuar como les venga en gana, faltaría más.
            Perdóneme, ya respondí al señor polaco.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Entiendo que se pueda pasar un nombre a la prensa para despistar, pero el periodista se puede cansar de que lo usen de pardillo salvo que esté compinchado para soltar esos nombres, a sabiendas de que son falsos, a cambio de otras informaciones verdaderas.
              Puede no enterarse de que son nombres falsos, sino que son operaciones no realizadas. Como aquí, que algunos nombres falsos, los criticamos porque no nos gustan y luego los damos como operaciones no realizadas y grandes fallos de la directiva.

Comentario

Cualquiera y por pasta. No hay ni uno que se arrime a la zona noble que no vaya como primer interés por la pasta.

Pero vamos aquí y en Pekín

Comentario

Creo que los nombres que aparecen en la prensa son la suma de:

+Filtraciones:
                  - Por parte de alguien del club que o se le escapa, lo hace donde no debe o se las quiere dar de importante.
                  - Cuando una negociación incumbe a muchas partes o hay determinados movimientos, es difícil conterlo, es como lo de un secreto entre dos personas ya no es un secreto.

+Invenciones:
                  - Por parte del club para hacer más baratos los posibles fichajes.
                  - Por parte de representantes de los jugadores.
                  - Por parte de entrenadores interesados en jugadores.
                  - Por parte de periodistas interesados en ofrecer muchos y buenos nombres para compararlos con los fichajes finales y que en comparación sean pocos y "malos".
                  - Por parte de periodistas interesados en conseguir más ventas o visitas.
                  - Por parte de periodistas que tengan relación con uno de los puntos anteriores (representantes, entrenadores...).
                  - Por parte de alguien que ve a alguien del club yendo a X ciudad. Por ejemplo, si un consejero va a Valencia, un periodista puede creer lo más obvio, que va a por Pabón, pero también puede ser que vaya a por otro jugador del Valencia o a por alguien del Levante o para vender/ceder a alguien o realizar otro tipo de negocios (amistosos, cooperaciones...) o porque le guste la ciudad.

Un periodista puede estar interesado en decir que le están filtrando nombres porque es cierto o porque necesita dar más credibilidad a sus invenciones.
                  Que Garrido dijera que hay filtraciones no quiere decir que TODOS los nombres que se dan sean filtraciones, ni siquiera muchos. Nombres como Leo, Bryan o Erbes si eran intereses claros pero no creo que el se refiriera a otros que no fueran esos (creo que el cabreo más grande fue por Bryan).

Comentario

Me ha visto a mí defender al foro de lo indefendible? O me ha visto defenderlo de lo que tiene defensa? Que me llame pesao por llevar razón y que recule en el mismo mensaje simplemente me satisface. Y un apuntillo, sin tener que defender a Pelu y sí más bien a su comprensión lectora, no procede releer el mensaje de pelu para saber su verdadera intención que no es otra que ver el motivo de las filtraciones???
                    Pesao dixit.
                    A mi comprension lectora? jajajajajajaja.Manda webs,que hasta el compañero te lo ha tenido que aclarar como a un niño de teta y no te enteras.
                    Dices de lo indefendible? Pues,lo indefendible es un concepto muy subjetivo.Bajo mi prisma,si,y por sistema,pero no es mi intencion meterme en ese jardin pues eres tu quien me acusa de acusar (que lioso y redundante).
                    Proceder segun que codigo normativo? En mi humilde opinion,procede volver a leer,cuando se trata de casos como el tuyo que necesitas leer las cosas mas de una vez.Yo lo he pillado a la primera,y la intencion de Pelusa,en este caso es mas que loable,lo que ocurre es que deja el liston tan alto que no creo que Tachenko sea capaz de alcanzarlo.

Suscribo de cabo a rabo el mensaje del compañero Matt.
                    Y sigue satisfaciendote.Pero no mas de la cuenta,que te salen granos...

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                      A mi comprension lectora? jajajajajajaja.Manda webs,que hasta el compañero te lo ha tenido que aclarar como a un niño de teta y no te enteras.
                      Dices de lo indefendible? Pues,lo indefendible es un concepto muy subjetivo.Bajo mi prisma,si,y por sistema,pero no es mi intencion meterme en ese jardin pues eres tu quien me acusa de acusar (que lioso y redundante).
                      Proceder segun que codigo normativo? En mi humilde opinion,procede volver a leer,cuando se trata de casos como el tuyo que necesitas leer las cosas mas de una vez.Yo lo he pillado a la primera,y la intencion de Pelusa,en este caso es mas que loable,lo que ocurre es que deja el liston tan alto que no creo que Tachenko sea capaz de alcanzarlo.

Suscribo de cabo a rabo el mensaje del compañero Matt.
                      Y sigue satisfaciendote.Pero no mas de la cuenta,que te salen granos...
                      Agradeciendo la respuesta del compañero Matt, tengo un matiz... ha tomado por censura una intervención de un moderador sin más ánimo que participar?

No se preocupe, que por haberme referido a usted dos veces y dos veces ha tenido que darme la razón, no pasa nada. Defiendo y defenderé el foro mientras siga como ha seguido siempre, acusado de loperista, de antiloperista, de melista, de antimelista, de boschista, de antiboschista, de oficial, de antioficial, de destructor, de lo que sea, simplemente porque así ha sido desde siempre, desde más allá de 2006. Si eso le contraría y soy causa de ello, sienta mis disculpas. Pero así ha sido de siempre y mientras siga siéndolo, me tendrá como defensor. Porque he visto como sus responsables han sido vapuleados por defender incluso la voz de aquellos con los que no podían estar más en desacuerdo. Y usted puede comprobarlo día a día.
                      En el foro, un lugar de encuentro, es cada forero el responsable de sus palabras, pero tendemos a expresar que si hay tres que piensan lo mismo es la corriente "oficial" del foro, o que existe una campaña de betisweb pro o anti lo que sea. A veces, nuestra propia impotencia para dialogar o la frustración posterior lleva a que el foro tenga "post exteriores" en redes sociales, pero se sigue hablando sobre lo que aquí queda.
                      No dudo que usted pueda tener su particular escopeta cargada contra cualquiera de las manifestaciones de cualquiera de los componetes del staff de betisweb. En este mismo post lo ha demostrado, pero tampoco dudo que su sentido común le lleva a desdecirse sobre lo que en un primer arranque expresa, cosa loable, aunque yo prefiero "leer dos veces".
                      La palabra de ninguno de los moderadores, que aquí no tienen otro nombre, deben ser interpretadas como norma del foro, sino uso de la misma, como bien ha comprobado usted en sus intervenciones en este hilo.
                      Un saludo.

Comentario

Posibles filtraciones a la hora de fichajes, rumores y demás hay en casi cualquier equipo de fútbol, es lo más normal del mundo.

Porque en definitiva las ST de cualquier equipo manejaran listas casi interminables de jugadores, de los cuales algunos (una cantidad casi mínima a las listas que manejaran) es lógico que se terminen "filtrando". Cuando de por medio hay agentes y agencias de representación de jugadores con el objetivo de "moverlos" y "colocarlos" en el mercado.
                        Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 22/01/14, 20:11:24.

Comentario

Para el que no conozca mucho el paño y sin entrar en Sevilla. Tengo un amigo periodista en una ciudad capital de equipo de Segunda que llama directamente al Presidente del club y le cuenta cosas. Y de ahí directo al periódico.

"Voy a llamarlo a ver que cuenta". Y le cuenta.

Comentario

Por desgracia eso ha pasado siempre en el Betis, y es que, pese a lo mal que nos trata la prensa, los directivos de antes y los consejeros de ahora pierden el culo por congraciarse con los plumillas.

Comentario

Pues supomgo que sera un poco de todo.

Unas veces es el agente del jugador para ponerlo en el mercado.
                              Otras veces es el club vndedor para igualmente poner al jugador en el mercado.
                              El Betis tambien puede filtrarlo conscientemente para abaratar otra operacion
                              Alguien que le debe algun favor a algun periodista por algo que callo o defendio
                              ....

Lo que si es cierto es una cosa. Cuanto mas se alarga una negociacion mas posibilidades de filtracion existen.

Y en el Betis, todo se alarga mucho

Comentario

Lo que a quedado mas que claro que el agua es quien no es....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X