Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Filtraciones a la prensa. Quién las hace y por qué?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Filtraciones a la prensa. Quién las hace y por qué?

El twit de Nacho Vento, en el que reconocia que le estaban pasando nombres de posibles fichajes e incidía en que había más nombres pero que no se los pasaban porque podían interferir, me ha dejado con los pies colgando.

A mí no me entra en la cabeza que desde el club haya gente que filtre esos nombres porque no veo en qué salimos beneficiados, sino más bien, como pasó con Bryan Ruiz, nos lo acaban quitando.

Quién creeis que es el chivato?

Y por qué creeis que lo hace?
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 22/01/14, 13:05:02.

Re: Filtraciones a la prensa. Quién las hace y por qué?

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    El twit de Nacho Vento, en el que reconocia que le estaban pasando nombres de posibles fichajes e incidía en que había más nombres pero que no se los pasaban porque podían interferir, me ha dejado con los pies colgando.

A mí no me entra en la cabeza que desde el club haya gente que filtre esos nombres porque no veo en qué salimos beneficiados, sino más bien, como pasó con Bryan Ruiz, nos lo acaban quitando.

Quién creeis que es el chivato?

Y por qué creeis que lo hace?
    mas que quien creeis que es el chivato, veo que no procede porque seria acusar alguien sin tener pruebas

la pregunta sería por que se filtran???

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      (null)
      pues muy sencillo: en el Betis muchos trabajadores tienen los días contados y están haciendo amigos en el exterior para cobrarse deudas en el futuro...

Comentario

mas que quien creeis que es el chivato, veo que no procede porque seria acusar alguien sin tener pruebas

Cambio la pregunta.

De qué departamento pueden provenir las filtraciones? Secretaría técnica? Comunicación? Consejo?

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
          pues muy sencillo: en el Betis muchos trabajadores tienen los días contados y están haciendo amigos en el exterior para cobrarse deudas en el futuro...
          Pero no todos tienen acceso a la información de los fichajes.

Comentario

Para tenernos a todos los beticos locos y despues no fichar nada.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Para tenernos a todos los beticos locos y despues no fichar nada.
              Pues hay que ser tonto para ello.

El bético se cabreará más si nos ponen la miel en los labios, que si desde el principio sabemos que no hay nada de nada.

Comentario

Ni a la información de una reuinión del vestuario de la que no se va a contar nada.

Comentario

Yo creo que las filtraciones falsas se hacen por interés y las filtraciones que son verdad por dinero. Pero sobre todo por poca profesionalidad.

Comentario

Estoy seguro que el o los que las hacen es por creerse los más ¨guay¨,en este club siempre hemos tenido algunos de esos,otra cosa que no cambia jamás.

Hay algunas que si son interesadas y las meten con intención,en otras ocasiones es fácil enterarse de lo que sea solamente con pasearse por las ¨tripas¨ del estadio y oir.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/01/14, 14:34:43.

Comentario

¿ Que departamento/s es/son responsable/s de los fichajes ? Pues ahí tienes la respuesta. ¿ Por qué ? Me lo imagino, pero como no es más que una conjetura, me la guardo para mi mismo.

Comentario

Pregunto, sé que quizás pueda sonar ingenuo pero, ¿no es posible que se haya hecho a propósito?
                        A mí que le filtren unos y otros no me suena a "vamos a decir que nos interesa X para presionar a Y a que firme ya por menos dinero".
                        Lo de Bryan Ruiz creo que es diferente porque era, a priori, y según lo que se vio en prensa, la opción más avanzada y que estaba cerca de resolverse, no formaba parte de una lista de nombres.

Comentario

No sé quién será el o los "topos", pero en cada mercado de fichajes, los periodistas tienen información fiable desde dentro, de lo que se intenta traer, y eso me toca los c0jones...

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                            Pregunto, sé que quizás pueda sonar ingenuo pero, ¿no es posible que se haya hecho a propósito?
                            A mí que le filtren unos y otros no me suena a "vamos a decir que nos interesa X para presionar a Y a que firme ya por menos dinero".
                            Lo de Bryan Ruiz creo que es diferente porque era, a priori, y según lo que se vio en prensa, la opción más avanzada y que estaba cerca de resolverse, no formaba parte de una lista de nombres.
                            Entiendo que se pueda pasar un nombre a la prensa para despistar, pero el periodista se puede cansar de que lo usen de pardillo salvo que esté compinchado para soltar esos nombres, a sabiendas de que son falsos, a cambio de otras informaciones verdaderas.
                            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 22/01/14, 13:42:39.

Comentario

Garrido ya se ha ido, ya no le podemos echar las culpas de ésto tampoco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X