Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más nombres: Unnerstall, Arijan Ademi, Claudemir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: me **** en la leche merche...

Originalmente publicado por parry_camas Ver Mensaje
    Juan Carlos del Villareal.
    Momo Sissoko q edtá libre.
    Scepovic.
    Etc...

Vamos a dejarnos de Mejia, willdejsbtzhs, jsgsunsos y claudiomir *****.
    como se nota que no sabes de lo que hablas ojala el bcbwefweñfb como tu dices "Lars Unnerstall" acabara en nuestro equipo

Comentario

Re: Más nombres: Unnerstall, Arijan Ademi, Claudemir

Cuando me leí "El Señor de los Anillos" alguno de estos nombres pululaban por ahí.

Comentario

Arijan Ademi es uno de esos jugadores que a mí particularmente me encantan. Trabajador y con una mentalidad ganadora como la mayoría de los jugadores croatas, es un centrocampista con buen toque de balón, buena distribución a la hora de buscar el pase y con buena llegada desde la segunda línea. Técnicamente es un jugador mu aceptable. A priori me parecería un fichaje acertado aparte de ser un jugador muy joven aún. Ayer lo estuve viendo frente al Zadar en la liga croata y frente al Ludogorets en Europa.

Lars Unnerstall es uno de los típicos guardametas alemanes. Me cuesta que viendo como está la economía en Alemania, este jugador quiera venir al Betis reduciendo ostensiblemente el sueldo. Me cuesta creeérmelo. Guardameta sobrio, siempre bien colocado, con personalidad en el terreno de juego, es complicado de batir por alto. Le falta regularidad en ocasiones.

A Claudemir lo he visto menos aunque lo poco que lo he visto me ha parecido siempre un jugador cumplidor, sin más. No le veo grandes cualidades aunque seguramente viendo la actual plantilla del Betis mejore lógicamente lo que hay. Es un centrocampista ofensivo con buena llegada también desde atrás. Futbolista con buena visión de juego, barre todo lo que pasa por su zona.

Comentario

Re: Hoy suenan Ademi y Claudemir

Siento si he dado a entender que es mediocampista ofensivo, no es lo que pretendía. Lo que quería decir que no es un 5 clásico, que este para tapar las coberturas de los laterales y robar balones por el mediocampo. Tampoco es un centrocampista al estilo Verdú o Salva Sevilla que vaya a dar últimos pases.
          El centrocampista en España que más se parece a Claudemir puede ser Mikel Rico, puesto que es un centrocampista con mucha presencia física y que trabaja bien atrás y tiene la fuerza para llegar al área rival. Encima es un poco más alto que Mikel Rico, con lo que va mejor de cabeza que él, creo que el Betis necesita altura en esa posición, pues todos los que tiene en el medio campo son más bajitos. Es un jugador diferente a lo que tiene el Betis y mejora con creces lo que hay. Repito a mi me parecería un gran fichaje.
          Dicho esto, dudo que este jugador quiera venir a un equipo que está colista y con las dificultades del Betis.

Respecto a otros comentarios sobre la liga danesa, es verdad que no es la liga española, pero a pesar de ser un país pequeño, la Superligaen es un Campeonato duro e igualado, la prueba está el nivel mostrado por los equipos daneses en estos últimos años en competiciones europeas, especialmente del FCK, donde juega Claudemir.

Sobre su adaptación al fútbol español, es la única duda que puedo tener sobre él, pero a sus 26 años es un jugador experto y creo que puede adaptarse bien.

La liga danesa está parada desde noviembre, con lo cual vendría fresco, físicamente hablando, lo cual yo creo que es beneficioso.

Comentario

El unico que me suena es Claudemir..que siempre era de lo mas destacado en champions de su equipo. Y tenia muy buena pinta... no se como andará ultimamente.

Comentario

Desconozco la credibilidad de estos rumores, pero tanto Ademi como Claudemir serían refuerzos muy interesantes para este equipo.

Comentario

Digo yo....¿no podrían venir ambos?

Comentario

Buenas, saludos desde Badajoz, soy nuevo aquí. Mi opinión...No necesitamos probar y probar fichajes, necesitamos gente experimentada y que conozca nuestra liga.
                  Por ejemplo algún jugador o jugadores olvidados en ligas extrañas o de poco caché:
                  Calatayud (portero en Hungría)
                  José Manuel Jurado (Spartak de Moscú)
                  Rubén González (FC Baku)

Comentario

Recordáis el perfil de futbolistas que andaba buscando el Betis para el mercado de invierno?? Cedidos que quisieran jugar para tener la oportunidad de llegar en condiciones al mundial. Cuántos refuerzos llegaran y cuántos lograran ir al mundial?? Hacemos apuestas????

Comentario

Rumores es normal que salgan, no he tenido el gusto de ver a ninguno de estos, pero si he escuchado hablar muy bien del Croata... Pienso que necesitamos experiencia tanto en esa posición como en la portería, hay que esperar en la portería todo apunta a que vendrá Andújar argentino que supongo conocerá bien el técnico y su segundo y malo no debe ser para ser fichado por un Napoli que aspira a todo

Comentario

Respecto al fichaje de Claudemir, logicamente los rumores que han salido en España han tenido repercusión en Dinamarca, pero según un artículo donde hablan con el representante, dice que no ha llegado ninguna oferta del Betis, que a Claudemir lo siguen muchos equipos pero no cree que salga del FCK en este mercado invernal.

Agent: Claudemir bliver i FCK | Tipsbladet

Comentario

Yo la verdad es que no conozco a los dos medios que se nombran, pero el tal claudemir, por lo que contáis es un medio llegador,que no cuadra mucho con la de pivote defensivo que se está buscando no?

Comentario

Creo que el truco esta en buscar jugadores con nombres raros ....

Comentario

No parece que esta noticia tenga mucha credibilidad: Unnerstall se marcha cedido hasta final de temporada al Aarau suizo (hoy mismo oficial por parte del Schalke).
                              La verdad es que el fichaje del guardameta alemán ahora mismo no me parecería adecuado. Unnerstall está falto de competición y necesita minutos y confianza. Lo que nosotros necesitamos es todo lo contrario: un portero con experiencia y que denote confianza por los cuatro costados.
                              Por otro lado, para verano puede ser una opción interesante, porque desde que debutó apuntaba buenas maneras. Y hay que recordar que Unnerstall sólo tiene contrato en el S04 hasta 2015 y presumiblemente será el tercer portero tras Fährmann y Giefer (este fichado para verano).

Comentario

Tras horas de esfuerzo y dedicación he conseguido aprenderme el nombre de Unnerstall. Ahora pa que no venga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X