Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más nombres: Unnerstall, Arijan Ademi, Claudemir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Más nombres: Unnerstall, Arijan Ademi, Claudemir

Claudemir me parece un buen mediocentro. Al menos en la Superligaen ha rendido a un nivel muy alto.

Comentario

El portero desde que subió hace 2 temporadas ha sido titular del Shalke hasta que ha tenido lesiones, 29 partidos en la 11/12 (liga, copa y uefa) y 18 en la 12/13 (en la que perdió la titularidad y luego se lesionó, aunque por ejemplo esta temporada jugó 5 partidos de Champions). Esta temporada está entre el banquillo y la grada sin jugar. 23 años y 1'98.

Arijan está siendo titular con su equipo y con la selección croata ha jugado en todas las categorías inferiores, con la absoluta dos partidos y de momento no cuenta para el seleccionador (Modric, Rakitic...). 22 años y 1'83m.

Claudemir lo fichó el equipo danés hace unos años del Vitesse holandés. 1'85 y 25 años, titularísimo allí aunque nos podemos imaginar el nivel de esa liga...

Pa colmo dice el periodista este que hay otros nombres y que no los da para no interferir, con lo cual de estos no vendrá ninguno y esperemos que los que se llevan en secreto sean de ligas un poco más competitivas al menos.

Comentario

Igual viene el Unerstal este y Mejías, y se piran los 2, Sara y Andersen

Comentario

Nacho Vento... todo u crack.

Comentario

Es decir Nacho Vento, que te han dao 3 nombres pa que te calles un rato...

Comentario

me **** en la leche merche...

Juan Carlos del Villareal.
              Momo Sissoko q edtá libre.
              Scepovic.
              Etc...

Vamos a dejarnos de Mejia, willdejsbtzhs, jsgsunsos y claudiomir *****.

Comentario

En diario de Sevilla se habla de Casemiro y Guivalogui

Comentario

Ya sacan los nombres del Silmarillion.

Qué crás.

Comentario

Jugadores que necesitarían un periodo de adaptación, en una liga que acaba la segunda semana de Mayo, y estamos a finales de enero. Propio de genios.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Lo de Mejía es surrealista
                      No tiene sentido ninguno.

Comentario

Hoy suenan Ademi y Claudemir

Según Muchodeporte suenan estos dos centrocampistas, el primero no lo conozco, no puedo opinar sobre él. Pero Claudemir sería un gran fichaje a mi parecer, no encaja en el perfil que se está buscando (MCD), pero es un mediocentro creativo y con llegada (muy buen disparo y cabeceador). Me extraña que pueda llegar, pues me temo que habrá que pagar traspaso por él y no sé si el Betis lllegará, pero me parecería un fichaje interesante y con gran experiencia en Europa. Además aportaría algo que el Betis no tiene en el mediocampo, altura. De todos los que han sonado hasta ahora, a mí es el mas me ilusiona, pero como he dicho veo su llegada un poco dificil.

Comentario

Re: Hoy suenan Ademi y Claudemir

Necesitamos jugadores que aporten desde el primer minuto,no sé si estos señores lo harían pero imagino que necesitarían un periodo de adaptación.

Otro centrocampista ofensivo no creo que sea lo que necesitamos.

Comentario

Re: Hoy suenan Ademi y Claudemir

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Necesitamos jugadores que aporten desde el primer minuto,no sé si estos señores lo harían pero imagino que necesitarían un periodo de adaptación.

Otro centrocampista ofensivo no creo que sea lo que necesitamos.

En cierta parte del comentario estoy con usted amigo Beodo, pero .....

En cuanto a cantidad si, en cuanto a calidad?? cual es el centrocampista ofensivo que marca las diferencias en el equipo???

Sigo diciendo que muchos MC tenemos, pero sobran todos
                            Hace falta ese jugador que marque las diferencias entre todos, con visión de juego, que mire y se haga notar en el centro del campo, osea, ese director de orquesta que no tenemos.

Claudemir es totálmente distinto a lo que tenemos con mucha, pero mucha calidad
                            Arijan es un perro de presa inagotable y no exento de calidad.

Con estos dos solamente, se daría un gran salto de calidad al medicentro moviendo a todo el equipo

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                              También dice Vento:

NachoVento ‏@VentoNacho 8 min
                              Hay otros pero no me los dan para no interferir. Pero con estos, que no conocía de nada, se negocia. En los próximos días habrá novedades

Digo yo que los que no le dicen para no interferir son los que pueden fichar, si no tiene lógica que le hayan dicho lo de Claudemir , Arijan Ademi, Lars Unnerstall y Mejía
                              A este club lo han convertido en el cöño de la Bernarda.

Le van pasando nombres a los periodistas para que los vaya diciendo, pero otros no para no interferir... pero esto qué cöjones es?

Si luego se cruza el PSV y nos quita a Bryan Ruiz, se enfadan.

Es triste decirlo, pero esto es un püto circo!!!

Y también el numerito del periodista reconociendo que le pasan unos nombres sí y otros no, es de los Hermanos Tonetti...
                              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 22/01/14, 12:28:19.

Comentario

Yo creo que no vendrá nadie...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X