Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín manda un mensaje de ánimo: “El Betis no se rinde”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Joaquín manda un mensaje de ánimo: “El Betis no se rinde”

este es el jugador con mas calidad que yo he visto aqui que sigan criticando algunos que eres el mejor y encima betico no como pepe mel

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Pieza clave en el ascenso del 2001 y en la Copa del Rey de 2005. Se va con una mejor oferta dejando 24 millones en caja.
      Y la gente protesta? Quién ha sido más beneficioso para la historia reciente del Betis?
      Reciente y pasada. Si pesamos las tardes de gloria, el dinero que dejó.....el que más seguro. Además pienso que si la cannina le hace un equipo de garantías para competir y pelear por algo no se va, a la vista está que lo que trajeron nos llevó donde nos llevó.

Comentario

Habría que ver de los que aquí critican a Joaquín y lo tildan de mercenario, si estuvieran en una empresa cobrando una miseria, con un jefe tarado, y llegara otra mucho mejor y le ofrecieran 5 veces más que harían, y más, quedándosele chica...una pena que en vez de al Valencia no se hubiese ido a un Madrid o Barcelona, hubiese tenido mucho más reconocimiento a nivel mundial. Un histórico sin paliativos...que cuando.cumpliera 34 podría darle un repaso a cualquiera de nuedtros defensas y de nuestros jugadores...ahí sigue, triunfando por donde va como crack que es.

Comentario

Joaquin Sánchez, genio y figura.
          Tantos Edus, Oliveiras, Alfonsitos, Irineys que la gente idolatra...este era "uno de los nuestros" aún recuerdo su último año aquí, se partía el tío la cara defendiendo en su banda de lo pésimo que era el lateral que teniamos, luego cualquiera atacaba así...

Este hombre tenía ambición y con Lopera poco iba a conseguir y menos después de lo que le hizo mandandolo a Rusia o a Albacete. 24 millones que si lo llegamos a vender el año de antes ni me quiero imaginar lo que hubiesemos sacado por él, una pena el equipo que montaron para la Champions y la poca ambición que se tuvo con los fichajes

Comentario

Siempre nos hemos mofado de Joaquin cuando decía que se quería retirar aquí, más que nada porque pensabamos que no tendría nivel para el Betis.

Que cosas tiene la vida/futbol. Si viniera Joaquín ahora mismo sería de los mejores del equipo y si viene el año que viene será el mejor.

Agradezco que se acuerden de nosotros en estos momentos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
              DE CHISTE los que defienden a Joaquinito.El que según su padre "no podía cobrar como un paleta",el que año a año se vendía diciendo lo madridista que era,y el que se declara en rebeldia A POCO DEL CIERRE DE FICHAJES.
              Un bético lo mínimo que se le pide,es que haga declaraciones coherentes(pues es lógico que quiera ir a un grande) y podría aprender en eso de Beñat.Por ser canterano,se le pide que si se declara en rebeldía lo haga con margen para que el club le busque un sustituto,y como tio ya talludito lo que se le pide es que a su padre le haga ver que según que comentarios son una ofensa.
              Y por un día SI ME VOY A COMPARAR con el Mandril,que larga a Raúl y ya habeis visto el "pedazo de homenaje"(IRÓNICO) que le han hecho.Pero el Betis,ay mi Betis...Este club está para jubilar a Cuéllar,Alfonso,porque somos una ONG y POR ESO JAMAS seremos tomados en serio.
              No creo que lo haga por quedar bien, estoy seguro de que le duele la situación del Betis actual. Nadie debería censurarle que quiera solucionar su futuro y el de los suyos (además de jugar el máximo tiempo a altísimo nivel), más que nada porque solo hay que escucharle para darse cuenta de que a lo más que puede llegar al colgar las botas es a comentarista.

Jugadorazo y pastazo que dejó.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                Siempre nos hemos mofado de Joaquin cuando decía que se quería retirar aquí, más que nada porque pensabamos que no tendría nivel para el Betis.

Que cosas tiene la vida/futbol. Si viniera Joaquín ahora mismo sería de los mejores del equipo y si viene el año que viene será el mejor.

Agradezco que se acuerden de nosotros en estos momentos.
                con la edad no se pierde la clase, y este clase tiene mas que todos los jugadores de la primera plantilla juntos.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Habría que ver de los que aquí critican a Joaquín y lo tildan de mercenario, si estuvieran en una empresa cobrando una miseria, con un jefe tarado, y llegara otra mucho mejor y le ofrecieran 5 veces más que harían, y más, quedándosele chica...una pena que en vez de al Valencia no se hubiese ido a un Madrid o Barcelona, hubiese tenido mucho más reconocimiento a nivel mundial. Un histórico sin paliativos...que cuando.cumpliera 34 podría darle un repaso a cualquiera de nuedtros defensas y de nuestros jugadores...ahí sigue, triunfando por donde va como crack que es.
                  Hablar que un futbolista cobra una miseria suena a frivolidad compañero,incluso estando en el Betis.Yo lo que tengo es memoria,y al igual que no le pongo ni un pero estando en el campo,si que se lo pongo por sus formas LAMENTABLES para irse pues pudo haberse declarado en rebeldía mucho antes de lo que lo hizo y no a escasos días del cierre de mercado.Y no fue a un Madrid o Barsa,pues en esos equipos se exige algo que Joaquín JAMAS ha tenido,que es regularidad.
                  Por mi parte,gracias por los servicios prestados pero el Betis no puede ser una ONG si algún día pretende dejar de ser la pandereta que entre unos y otros han hecho de nuestro amado club.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                    Hablar que un futbolista cobra una miseria suena a frivolidad compañero,incluso estando en el Betis.Yo lo que tengo es memoria,y al igual que no le pongo ni un pero estando en el campo,si que se lo pongo por sus formas LAMENTABLES para irse pues pudo haberse declarado en rebeldía mucho antes de lo que lo hizo y no a escasos días del cierre de mercado.Y no fue a un Madrid o Barsa,pues en esos equipos se exige algo que Joaquín JAMAS ha tenido,que es regularidad.
                    Por mi parte,gracias por los servicios prestados pero el Betis no puede ser una ONG si algún día pretende dejar de ser la pandereta que entre unos y otros han hecho de nuestro amado club.
                    Puede sonar a frivolidad si uno no es futbolista, si no es joven y si no es uno de los mejores extremos derechos del mundo...si se ve desde ese prisma y no desde el del trabajador mileurista, como puede ser cualquiera de nosotros, lo que ganaba Joaquín aquí, era una miseria siendo una estrella, como sería una miseria que un oficial de primera de una empresa cobrara menos que el peón de cualquier otra más fuerte. Cpn respecto a lo de la regularidad, Joaquín tenía el problema que aquí se pretendía que cada domingo hiciera el partido de su vida, y eso no lo hace ni Cristiano, y ya estábamos con lo de pasota, vago, y que le gustaba mucho la fiesta y el flamenco...y mira el que no se cuida como corre y lo fino que está.

Comentario

Maldito seas juakin. Nos dejaste en la estacada para irte al todopoderosisimo Valencia a llevartelo ca.len.ti.to. Que *******. Le robaste a los valencianos lo que no pudiste robar aqui. Gordillo y juakin vaya par de granujas vividores. Haciendose rico gracias a 1+2 años buenos en el glorioso. Siempre cambiando de equipo. Valencia malaga florencia...... No tienes casa ni bandera. Madridista!!

Queria contribuir y echar bilis yo también. Que parece que a la gente le ayuda y se repone uno. Uffff.. Aun no noto nada.

Joaquín es un crack.

Comentario

Joaquin a sido, es y sera el putö amo. No entiendo las criticas hacia él.

Comentario

Vuerve juaki...;)

Comentario

gracias, cada palabra de apoyo es bienvenida, otros muy "beticos" ni siquiera eso...

Comentario

Se critica muy a la ligera a gente como Joaquín y Alfonso. Leyendas del beticismo. En cambio viene el otro día Beñat, que sí, que también se fue a por más dinero (normal) y se le aplaude.

¿Qué diferencia hay?

Comentario

Para defender a Joaquin no hace falta atacar a Edu o Alfonso, los 3 son grandes jugadores que nos dieron grandes momentos, gracias a Joaquin por las palabras de apoyo, a Edu, y a Alfonso y a todos los que en estos momentos tan dificiles estan con nosotros aunque solo sea mediante palabras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X