Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu: Quiero que gane el Betis en Vigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Jōder he llorado

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Comentario

Re: Edu: Quiero que gane el Betis en Vigo

Es evidente que jugadores como Castro y Beñat han sido importantes estos años, pero el respeto, cariño y entrega al club que mostró Edu no lo han hecho de igual manera ni por asomo.

Comentario

Merecieron la pena las 25 horas en autobús a Santander búfalo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Todavía se me revuelve algo en las entrañas cuando recuerdo su primer gol en El Sardinero. Yo tuve la suerte y la desgracia al mismo tiempo de presenciarlo en directo, en la esquina con todos los béticos. Quince horas de autobús. El Sevilla que podía ganar la liga dos horas más tarde. Gol del Celta, 2-1. Quince minutos faltaban. El Betis que ni se acercaba. Todos llorando, a lágrima viva. El Sardinero al completo cantando a segunda a segunda. Pablo Alfaro dejándose la piel. Ningún bético hablaba, sólo nos limitábamos a mirarnos y a llorar, con la mirada se decía todo. Al palo el Rácing. Diez minutos. El Betis que seguía sin acercarse siquiera. El Sardinero entero cantando cada vez más fuerte. Y entonces... En fin. Sé que no fue un título, ni la eliminatoria final de un torneo importante, ni una clasificación europea, pero mientras me tiraba al foso con los demás béticos, mientras más y más béticos iban cayendo encima nuestra, mientras gritábamos todos arremolinados en el foso como ****** siendo degollados... En ese momento, en medio de la vorágine, tuve un instante de lucidez extrema, como si el tiempo se parara, y supe, lo supe con una certeza absoluta, que lo mejor que me había pasado en la vida era ser del Betis. El Betis. Más de setenta años después de que en esa misma ciudad el Betis se hubiera proclamado campeón de liga, ahora otros miles y miles de béticos celebrabámos no una liga, sino una permanencia. Pero daba igual. Era lo mismo. Persistía el mismo sentimiento, la misma magia. Todavía sigue persistiendo.
          Me acuerdo como si fuera ayer, nunca lo he pasado tan mal y a la vez tan bien como ese dia. Con la rabia que le tengo al Racing y encima cantando a segunda... Grande Edu.

PD: Mi padre y yo nos hicimos una foto con todo el grupo de beticos que habia, a las afueras del Sardinero. Si algun forero se acuerda y la tiene me haria mucha ilusion conseguirla.
          Editado por última vez por Doberman; https://www.betisweb.com/foro/member/2617-doberman en 22/01/14, 01:51:57.

Comentario

Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
            Me acuerdo como si fuera ayer, nunca lo he pasado tan mal y a la vez tan bien como ese dia. Con la rabia que le tengo al Racing y encima cantando a segunda... Grande Edu.

PD: Mi padre y yo nos hicimos una foto con todo el grupo de beticos que habia, a las afueras del Sardinero. Si algun forero se acuerda y la tiene me haria mucha ilusion conseguirla.
            Fuimos por lo menos cuatro mil....

Comentario

Nos hace una falta terrible, jugadores de su clase y actitud, grande.

Comentario

Uno de mis grandes ídolos béticos, este tío me emocionaba cada vez que ponía el pie en el verde, era un jugador que se dejaba la piel, que luchaba, que se entregaba, pero es que además el tío tenía clase y calidad, como habéis dicho para mi ha sido el último ídolo bético, GRANDE EDU!

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                  Fuimos por lo menos cuatro mil....
                  Si me he explicado mal, digo con un grupo de beticos. Todos no porque no entrarian :D

Comentario

un crack en el campo y un supercrack fuera de el...

Comentario

Luis Eduardo Shmidt: palabras mayores

Comentario

Que venga de director deportivo no creo que ponga muchos problemas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X