Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras probaturas de Calderón..que os parece?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Primeras probaturas de Calderón..que os parece?

Estamos hablando de dos laterales cuanto menos cumplidores, en el caso de Luis Fernández la ardilla de lo mejor que he visto en mis 27 años de vida, junto a Jarni, en cuanto a a Varela discreto en defensa pero ofensivamente mejoraba a un tal Jaime, en defensa Juanito estaba bestial y en portería estaba el mejor que recuerdo Prats... El medio de campo con Ito y Benji que ese año se salió sonó incluso para el Barça, y las bandas que decir de Joaquín y en la media punta el faraón de camas Capi el inicio explosivo de Gastón casas el Betis llego a ser líder en la jornada 7 tras ganar a la Ud Las Palmas en casa, gol tras un tiro de casas que reboto en Shurrer tengo memoria...

Comentario

Pero si yo flipaba con Juande. Sobre todo los cambios que acertaba siempre.

Pero no me comparéis a Varela con Chica. A Luís Fernández con Nacho o Didac. Joaquín y Denilson con quien os de la gana. Al Capi que parecía Zidane antes de lesionarse con Verdú o Salva Sevilla. A Prats con quien queráis...

Ito y Benjamín rindieron por encima de sus posibilidades y a los centrales les cogió "frescos".

Pero el resto es incomparable. Lo único que tiene mejor este equipo es el delantero centro.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Entonces disculpa,no lo recuerdo en esa temporada,jugaría muy muy poco seguro puesto que los que jugaron era Mingo y la ardilla.

Saludos.
        Tan poco que tan solo jugo 1 partido, en copa, contra el Ceuta...(nos metieron 4...) esa misma temporada, creo, se marcho de vuelta, ya traspasado, a argentina...

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
          Tan poco que tan solo jugo 1 partido, en copa, contra el Ceuta...(nos metieron 4...) esa misma temporada, creo, se marcho de vuelta, ya traspasado, a argentina...

Saludos.
          Ok gracias,de ese partido si que me acuerdo.

Buen año aquel de Juande,con lesiones varias,3 o 4 robos arbitrajes...la aparición de Dani y casi nos metemos en Champions.

Gran entrenador.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/01/14, 22:25:23.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Madre mía. Si aquél Betis coge a éste y le mete 4...Lo que no había era suplentes. Otra cosa es que fuera para meterse en UEFA pero no compares.

--------------Prats
            Varela - Juanito - Rivas - Luis Fernández
            ----------Ito---Benjamín
            Joaquín------Capi----------Denilson
            ------------Amato/Casas

Hay que tener un 11 en condiciones y suplentes los que te de el dinero que tengas. Pero hay que fichar pensando en el 11.

Coladero por el centro? Ficho un medio berraco que llegue y juegue fijo. Tengo 3 porteros y todos cojean? Los 3 al ****** y ficho uno bueno. Es inversión para los siguientes años, no gasto. Te puede salir más barato o lo mismo 3 porteros medio qué que uno bueno. Pero es temporada perdida y en verano a buscar a otros dos.

Esto no lo entendía Bosch y parece que alguno de la secretaría técnica tampoco. Fichar a 14 tíos para rellenar es jugársela a bajar a Segunda. Dicho mil veces y se va a cumplir. Ficha a 5 de los huecos del 11 que faltan y el resto cantera o los pintas.

Como lo de "no, pero pa suplente puede valer..." Claro, pa que no juegue valgo yo.
            Aquí alguien quiso 25 jugadores, acertado o no, y alguien se lo permitió, acertado o no.

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje

Madre mía. Si aquél Betis coge a éste y le mete 4...Lo que no había era suplentes. Otra cosa es que fuera para meterse en UEFA pero no compares.

--------------Prats
              ----------Ito---Benjamín
              ------------Amato/Casas

Hay que tener un 11 en condiciones y suplentes los que te de el dinero que tengas. Pero hay que fichar pensando en el 11.

Coladero por el centro? Ficho un medio berraco que llegue y juegue fijo. Tengo 3 porteros y todos cojean? Los 3 al ****** y ficho uno bueno. Es inversión para los siguientes años, no gasto. Te puede salir más barato o lo mismo 3 porteros medio qué que uno bueno. Pero es temporada perdida y en verano a buscar a otros dos.

Esto no lo entendía Bosch y parece que alguno de la secretaría técnica tampoco. Fichar a 14 tíos para rellenar es jugársela a bajar a Segunda. Dicho mil veces y se va a cumplir. Ficha a 5 de los huecos del 11 que faltan y el resto cantera o los pintas.

Como lo de "no, pero pa suplente puede valer..." Claro, pa que no juegue valgo yo.
              Aquí alguien quiso 25 jugadores, acertado o no, y alguien se lo permitió, acertado o no.
              Creo que en esencia, ese ha sido el gran error de este año, pensar que en una plantilla larga se puede tener a todos metidos, y aún sabiendo que a más de la mitad de la plantilla no los conocían porque eran nuevos y no sabía que rendimiento podían tener. Y luego los de otras ligas, los de segunda...

Comentario

• Yo la verdad no sabría por que jugador apostar...

Comentario

• Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje

--------------Prats
                  ----------Ito---Benjamín
                  ------------Amato/Casas

Aquel Betis le mete 4 a éste porque había un pedazo de entrenador, ¿o es casualidad que Denilson, Ito, Benjamín, Rivas, Capi y Varela dieran la mejor temporada de su carrera?.

Y por cierto, el delantero titular era Joao Tomás que acabó la temporada siendo el máximo goleador del equipo con la pírrica cifra de 7 goles.
                  Precisamente ese era el punto flaco de aquel Betis, a Amato le venia ya grande la primera, Casas lesionado, Joao Tomás e Ikpeba no estaban a la altura y Dani estaba empezando, si no, hubiese alcanzado la Champions... que recuerdos

Comentario

Verdad que recuerdos. Las bandas eran dignas de ver. De las que he visto, son las mejores que hemos tenido. Juande resucitó a Denilson y sacó el máximo de todos los jugadores, pero claro fichamos un "Mercedes" (Victor Fdez.) para soltar un "Renault" (Juande). Don Manué y sus tecnicos.....
                    Por cierto ese equipo era muchísimo mejor que este y mejor también que el del año pasado. Si ese año en navidades hubiera llegado un delantero, la historia habría sido otra.
                    Editado por última vez por utrerano; https://www.betisweb.com/foro/member/379-utrerano en 23/01/14, 00:11:13.

Comentario

• Originalmente publicado por utrerano Ver Mensaje
                      Verdad que recuerdos. Las bandas eran dignas de ver. De las que he visto, son las mejores que hemos tenido. Juande resucitó a Denilson y sacó el máximo de todos los jugadores, pero claro fichamos un "Mercedes" (Victor Fdez.) para soltar un "Renault" (Juande). Don Manué y sus tecnicos.....
                      Por cierto ese equipo era muchísimo mejor que este y mejor también que el del año pasado. Si ese año en navidades hubiera llegado un delantero, la historia habría sido otra.
                      Que razón tienes paisano.A mí me cogió con 12-13 años pero recuerdo como jugaban a la pelota.Jamás entendere porqué dejaron ir a Juande.

Así como tampoco entenderé porqué en vez de fichar,han cogido 4 duros y han hecho este año un relleno ridículo.

Hay miedo a apostar de verdad.

Comentario

Es curioso, a mi me cogió con la misma edad. Lo mismo, incluso nos conocemos.

Como bien dices, los fichajes de este año tienen el problema de no ser apuestas claras a excepción de Verdú, y mira como nos ha salido, y quizás Xavi Torres, que se lesiona para todo el año. En el caso de Didac imagino que se esperaba una recuperación, pero no he visto jugador que le cueste coger más la forma. Su época en el Español le valió para estar en el Milan, así que algo bueno haría. El resto de fichajes, creo que es mejor ni comentarlos. Jugadores de relleno, algunos mejores que otros, pero al fin y al cabo jugadores para engrosar la plantilla. Es lamentable que se planteen unas bandas cubiertas por Cedric (el Odonkor de segunda), Juan Carlos al que ya habíamos visto, Vadillo que me parece una mentira de la prensa y Juanfran que viene a ser un jugador de equipo que no aporta ningún desequilibrio. Por no hablar de la delantera suplente, Braian-Chuli.
                        Editado por última vez por utrerano; https://www.betisweb.com/foro/member/379-utrerano en 23/01/14, 00:28:59.

Comentario

A mi me parece muy bien todo lo que decis sobre aquel equipo de juande.

No voy yo a discutir que Juande es mas entrenador que Pepe Mel y que GArrido, acostado. Eso no lo voy a discutir. Pero es que Juande para el Betis es inaccesible hoy en dia.

¿Por que no vamos al presente?. Vuelvo a hacer la mismas pregunta. ¿Alguien que me diga una formacion titular del Betis que garantice un sistema defensivo fuerte?.

Comentario

Asi con esta alineacion creo que es la mas fuerte y opciones daria a dia de hoy meteria a Nosa si estubiera bien, y quizas donde nono a matilla pero a dia de hoy esta.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

No voy yo a discutir que Juande es mas entrenador que Pepe Mel y que GArrido, acostado. Eso no lo voy a discutir. Pero es que Juande para el Betis es inaccesible hoy en dia.

¿Por que no vamos al presente?. Vuelvo a hacer la mismas pregunta. ¿Alguien que me diga una formacion titular del Betis que garantice un sistema defensivo fuerte?.
                              Si Calderón enchufa a los defensas y saca lo mejor de ellos pues de centrales la dupla Amaya-Paulao es incuestionable. Lo siento mucho por Nacho, profesional de matrícula, pero lleva algo más de un año que es un completo desastre, me decanto por Dídac y apurar su margen de mejora que se presume aún amplio. Y el lateral diestro..., Juanfran ha jugado poco en esa demarcación con nosotros y no ha tenido continuidad, además jugando con un nivel general del equipo deplorable. A Chica lo tengo atravesado y no lo quiero ver.

En definitiva: Juanfran-Amaya-Paulao-Dídac.

Añado, solo entendí una defensa titular , a la espera de que acierten con un mediocentro, pues colocar a ese jugador junto con Lolo y así tener más arropada la defensa. Sara por delante de Andersen siempre y de enganche Matilla o Nosa, con Vadillo o Cédrick en la zurda y Baptistao y Rubén con total libertad de movimientos.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	15qem4m.png
Visitas:	1
Size:	214,9 KB
ID:	6452063
                              Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 24/01/14, 11:45:47.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Yo por ejemplo y sin ver claro ningun mediocentro defensivo en el equipo jugaria con 3 atras y dos laterales de largo recorrido.

Un ejemplo de defensa:

Sara

Paulao Amaya Caro/Perquis

Juanfran Nacho

Lolo Nono

Y tres puntas rapidos... leo ruben vadillo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X