Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras probaturas de Calderón..que os parece?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Primeras probaturas de Calderón..que os parece?

Es pronto para saber como se va a jugar, lo que si creo que es más importante es la actitud, eso es esencial, espero cambios en ese sentido, espero un equipo batallador y aguerrido, defensiva y ofensivamente, cuando no se tiene el balón hay que darlo todo para recuperarlo, y en ataque hay que hacer transiciones rápidas y efectivas, especialmente eso, que tengamos efectividad de cara al gol, y con Castro y especialmente con Baptistao podemos tener mucho gol, siempre y cuando el equipo al completo luche y cree las oportunidades necesarias, si dan todo lo que tienen y un poquito más, si mueren en el campo como dice Gaby, tendrán mucho ganado, el fútbol es un estado de ánimo, por encima de la calidad, la historia o el presupuesto, hay que salir a ganar sin excusas.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Recuperar para la causa a Verdú sería genial,en el tema Cedrick tengo mis dudas,me gusta mucho pero son 2 los entrenadores que no contaron con él.

A ver de aquí al viernes,aún es pronto.

Para mí esos dos serían carne de cañón de solo segundas partes.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Para mí esos dos serían carne de cañón de solo segundas partes.
        De seguir el catalán al mismo nivel ni para éso...Yo creo que Cedrick ha aportado más saliendo de inicio que cuando lo ha hecho entrando de suplente,a ver Gaby con qué nos sorprende el viernes.

Comentario

A ver si al menos sirve como revulsivo y nos da para ganar 2 partidos seguidos y cogemos una dinamica positiva..

Me da buenas vibraciones este entrenador...

Comentario

Originalmente publicado por grmpin Ver Mensaje
            Qué pasó al final? Se acabó yendo ella sola?
            ¿Cómo?

Comentario

• Primeras probaturas de Calderón..que os parece?

Sara, chica amaya perkis didac reyes nono nosa cedrick leo vadillo

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                No sé, para mí es de esos jugadores que tiene la misma expresión indistintamente de si acaba de empezar el partido o están jugando la segunda parte de la prórroga. Se me asemeja en ese aspecto a José Manuel Calderón.

Luego es verdad que los años no pasan en balde para nadie, pero aún así, si los compañeros son capaces de echar un cable en defensa creo que puede dar el tipo de aquí a final de temporada.
                ¿Que compañero? ¿Salva?

Porque, admitámoslo, Juankar jugará al fútbol peor que yo, pero al menos hace kilómetros. Con Salva los laterales rivales, con preocuparse de no darle en el pie, ya tienen el trabajo hecho.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Eso no quita que la novia esté más buena que la tocina (una mujer poco agraciada de mi pueblo).

Una cosa es que tu novia esté mas buena que otra, y otra cosa es que tu novia no quiera ni tocarte con un palo...

P.D: Ese tu es genérico, que luego hay susceptibilidades.
                  ¿Con eso quieres decir que plantilla del Betis es una plantilla muy buena pero que no rinde? Lo que yo diga, que el nota sigue pensándose que la novia lo quiere un montón y le guarda toda la fidelidad del mundo.

Comentario

• La falta de confianza es tal, que cuando los centrocampistas reculan, no quedan 2 líneas juntas y compactas, quedan incrustados totalmente en la línea defensiva, y este problema lo hemos tenido desde el primer tumbo de sistema de pepemer. El otro día contra el madrid es que al primer minuto ya pudo comprobarse.

Esto es lo primero que debe trabajarse, moverse como un bloque. Con el trabajo que nos cuesta marcar, como para recibir gol con tanta facilidad.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                      La falta de confianza es tal, que cuando los centrocampistas reculan, no quedan 2 líneas juntas y compactas, quedan incrustados totalmente en la línea defensiva, y este problema lo hemos tenido desde el primer tumbo de sistema de pepemer. El otro día contra el madrid es que al primer minuto ya pudo comprobarse.

Esto es lo primero que debe trabajarse, moverse como un bloque. Con el trabajo que nos cuesta marcar, como para recibir gol con tanta facilidad.
                      Eso viene del poco trabajo de las bandas y el mediapunta o tercer medio. Los dos medios se tienen que comer todo y no dan.

Mientras no se fiche un berraco en el medio lo del trivote y tres delanteros es una ruina.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        ¿Con eso quieres decir que plantilla del Betis es una plantilla muy buena pero que no rinde? Lo que yo diga, que el nota sigue pensándose que la novia lo quiere un montón y le guarda toda la fidelidad del mundo.
                        No, con eso quiero decir que las hay mejores, pero también peores.

Pienso exactamente lo contrario a lo que dices. La novia (jugadores) no están queriendo al tío (club), y no les están guardando fidelidad ninguna (correr). Y me baso en lo primero que he puesto.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          ¿Que compañero? ¿Salva?

Porque, admitámoslo, Juankar jugará al fútbol peor que yo, pero al menos hace kilómetros. Con Salva los laterales rivales, con preocuparse de no darle en el pie, ya tienen el trabajo hecho.
                          Es que Salva está para partidos muy concretos, de los que además creo que quedan pocos ya esta temporada. En un principio, Verdú, Nosa -y esporádicamente Matilla- estaban llamados a repartirse la mayor parte de minutos en esa zona del campo. Luego resulta que uno por incomparecencia y el otro casi que también -unido a que ni Mel ni Garrido han prescindido del mediapunta-, ha sido Salva el que he contado con más minutos de inicio últimamente. Ya si encima lo ponen en banda, termina dejando al lateral vendido a la media hora de partido.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            Es que Salva está para partidos muy concretos, de los que además creo que quedan pocos ya esta temporada. En un principio, Verdú, Nosa -y esporádicamente Matilla- estaban llamados a repartirse la mayor parte de minutos en esa zona del campo. Luego resulta que uno por incomparecencia y el otro casi que también -unido a que ni Mel ni Garrido han prescindido del mediapunta-, ha sido Salva el que he contado con más minutos de inicio últimamente. Ya si encima lo ponen en banda, termina dejando al lateral vendido a la media hora de partido.
                            Sí, para solteros contra casados y el de futbolistas contra la prensa.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              Sí, para solteros contra casados y el de futbolistas contra la prensa.
                              De ese tipo, como el partido contra el Valencia en la ida. Pero ya en la vuelta dudo que se den muchos partidos tan faltos de ritmo. Quizá en algún partido roto donde haya habido mucho desgaste físico nos puede venir bien para la segunda parte.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

No, con eso quiero decir que las hay mejores, pero también peores.

Pienso exactamente lo contrario a lo que dices. La novia (jugadores) no están queriendo al tío (club), y no les están guardando fidelidad ninguna (correr). Y me baso en lo primero que he puesto.
                                Total, que estamos descendidos en diciembre porque los muchachos no quieren correr. Que la mayoría son más malos que la carne de perro, eso no. Dios mío, muchas veces me pregunto si de verdad estáis viendo los partidos del Betis. ¿Qué más tiene que pasar para que la gente se autoconvenza de que tenemos la peor plantilla de primera? Los peores porteros con una diferencia astral, los peores laterales, los peores mediocampistas, de extremos ya ni hablamos, la delantera menos goleadora... ¿Qué más tiene que pasar? ¿Cuántas goleadas? ¿Cuántas derrotas en casa? ¿Cuántas cantadas de los porteros? ¿Cuántas? Llegará la jornada 36, tendremos 15 puntos y habrá quien diga que hay peores plantillas que la nuestra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X