Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras probaturas de Calderón..que os parece?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Primeras probaturas de Calderón..que os parece?

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Mejor jugar con diez delanteros y el portero de media punta
    Después nos sorprendemos de que el equipo se parta por la mitad...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Sara
      Juanfran Perquis Paulao Amaya Nacho

Lolo Matilla Nono

Baptistao Molina/Rubén/Chuli.

Un 5-3-2???
      ¿Sin Bandas?, ¿o suponemos que Juanfran y Nacho son carrileros?
      No sé tío, no lo veo, me parece clementiano y demencial, lo que no quita que si lo pone y ganamos ole ahí tú.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Un 5-3-2???
        No sé tío, no lo veo, me parece clementiano y demencial, lo que no quita que si lo pone y ganamos ole ahí tú.
        Tal como está la defensa, necesitamos desde hace unos cuantos partidos una defensa de 5 con carrileros.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
          Después nos sorprendemos de que el equipo se parta por la mitad...
          SI no quueremos que se parta por la mitad es muy fácil, 1 portero y 10 defensas, o mejor aún 11 defensas, si hay una sola línea no puede haber espacios entre línes

Y después de la payasada...
          Para mí sería fundamental que jugaran los dos extremos puros que tenemos, Vadillo y Cedrick, o en su defecto, Rubén por la derecha, aunque esto me gusta menos.
          Lolo Reyes debe de jugar.
          Andersen no debe de jugar.
          Nosa debe ser recuperado.

Comentario

Molina y Baptistao deben ser fijos en ataque

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Tal como está la defensa, necesitamos desde hace unos cuantos partidos una defensa de 5 con carrileros.
              Ya, pero es que Nacho no está para ser carrilero, y Juanfran... bueno, Juanfran tiene físico, pero si ya en defensa de 4 tiene fallos de marcaje, cuando tenga que subir la banda continuamente, no te digo na.
              Además hay otro problema, si el equipo con 4 defensas no crea ocasiones, con 5 jugaríamos al empate todos los partidos, al empate a 0.

Comentario

Un 5-3-2???
                3 centrales malos son mejores que 2 centrales malos. Para ganar se empieza no recibiendo goles.

Comentario

Veo que muchos ponéis trivote y los 3 arriba. Eso es lo que acabó haciendo Garrido. Las bandas para los laterales porque Rubén y Leo ayudan lo que ayudan. El medio diáfano por lo blanditos que son y verbena asegurada esperando el fallo del defensa o portero de turno.

Mínimo una de las bandas hay que taparlas y si se puede utilizar a Nosa con Lolo y dejarse de chiquititos.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Esto es como la novia que le pone los cuernos a uno y el nota ve que la chavala habla a escondidas, que le llegan mensajes y no quiere decir quién es, que sale por ahí y no le contesta al teléfono, y el nota sigue autoconvenciéndose de que lo quiere sólo a él y de que todo son alucinaciones.

En fin, está claro que cada uno puede pensar lo que quiera.

Un saludo.
                    Qué pasó al final? Se acabó yendo ella sola?

Comentario

• Re: Primeras probaturas de Calderón..que os parece?

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

3 centrales malos son mejores que 2 centrales malos. Para ganar se empieza no recibiendo goles.
                      Para tirar el fuera de juego no, pero para el resto de cosas sí se cumple tu regla.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Esto es como la novia que le pone los cuernos a uno y el nota ve que la chavala habla a escondidas, que le llegan mensajes y no quiere decir quién es, que sale por ahí y no le contesta al teléfono, y el nota sigue autoconvenciéndose de que lo quiere sólo a él y de que todo son alucinaciones.

En fin, está claro que cada uno puede pensar lo que quiera.

Un saludo.

Eso no quita que la novia esté más buena que la tocina (una mujer poco agraciada de mi pueblo).

Una cosa es que tu novia esté mas buena que otra, y otra cosa es que tu novia no quiera ni tocarte con un palo...

P.D: Ese tu es genérico, que luego hay susceptibilidades.
                        Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 21/01/14, 21:48:21.

Comentario

Ya, pero es que Nacho no está para ser carrilero, y Juanfran... bueno, Juanfran tiene físico, pero si ya en defensa de 4 tiene fallos de marcaje, cuando tenga que subir la banda continuamente, no te digo na.
                          Además hay otro problema, si el equipo con 4 defensas no crea ocasiones, con 5 jugaríamos al empate todos los partidos, al empate a 0.
                          Yo pondría a Didac, aunque para gustos... la idea sería que pudieran cumplir arriba y que abajo no sean tan necesarios. No es lo mismo que suban los dos y dejen "solos" a los dos centrales, a que tengan un central y los otros dos centrales se abran un poco.

Comentario

Yo a Nacho lo veo horriblemente mal, más que nada por el físico, pero es que le veo la cara cuando sale al campo y parece que ya está cansado.
                            Me da la sensación de que físicamente ya no cumple como antes, por lo que cuando sube es para no bajar.
                            No sé, para mí es de esos jugadores que tiene la misma expresión indistintamente de si acaba de empezar el partido o están jugando la segunda parte de la prórroga. Se me asemeja en ese aspecto a José Manuel Calderón.

Luego es verdad que los años no pasan en balde para nadie, pero aún así, si los compañeros son capaces de echar un cable en defensa creo que puede dar el tipo de aquí a final de temporada.

Comentario

cualquiera de los tres porteros , es coherente porque ha icho que todos parten de cero
                              todos pueden ganarse el puesto

Comentario

Recuperar para la causa a Verdú sería genial,en el tema Cedrick tengo mis dudas,me gusta mucho pero son 2 los entrenadores que no contaron con él.

A ver de aquí al viernes,aún es pronto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X