Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras probaturas de Calderón..que os parece?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Primeras probaturas de Calderón..que os parece?

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
    Ha ensayado los saques de esquinas y LOS SAQUES DE BANDA!! lo que demuestra que ha visto al Betis toda la temporada y lo patético que ha sido a veces, ver que no sabían ni a dónde desmarcarse y nos tirabamos como 1 minuto para sacar. De momento, chapeau para Calderón.
    Lo de los saques de banda lleva siendo lamentable gran parte de la temporada, por no decir entera.

Nadie busca un desmarque, nadie pide el balón, horas y horas para sacar...y hasta alguna que otra falta nos han pitado por levantar un pié al sacar.

Comentario

A ver si le enseña alguno sacar un corne fuerte y al sitio donde hace daño !!!

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Lo de los saques de banda lleva siendo lamentable gran parte de la temporada, por no decir entera.

Nadie busca un desmarque, nadie pide el balón, horas y horas para sacar...y hasta alguna que otra falta nos han pitado por levantar un pié al sacar.
        Contra el Osasuna, me parece, vi algo que me gustó porque puede ser efectivo, creo que fue Figueras quien sacando de banda la metió en el área. Me suena haberlo visto en el algún mundial o en la Premier hace tiempo, pero no sabría decir qué equipo fue...

Lo de levantar el pie, me suena que fue a Lolo, porque quiso sacar rápido, no me acuerdo de otra donde nos hayan pitado, pero eso de tardar tanto en sacar y que nadie se ofrezca parece vergonzoso, de jugadores que se esconden.

Comentario

¿Timagina que planta a Montoya en la portería?
          Es verdad es verdad, que juegue Sara o Andersen que son mucho mejores...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Contra el Osasuna, me parece, vi algo que me gustó porque puede ser efectivo, creo que fue Figueras quien sacando de banda la metió en el área. Me suena haberlo visto en el algún mundial o en la Premier hace tiempo, pero no sabría decir qué equipo fue...

Lo de levantar el pie, me suena que fue a Lolo, porque quiso sacar rápido, no me acuerdo de otra donde nos hayan pitado, pero eso de tardar tanto en sacar y que nadie se ofrezca parece vergonzoso, de jugadores que se esconden.
            Efectivamente, una vez fue Lolo y otra Paulao.

Comentario

Como dije cuando llegó Garrido, la casa se empieza por los cimientos y no por el tejado. Lo principal es ser un equipo sólido y que conceda poco. De nada vale querer ir arriba si el equipo se parte por la mitad y a cada pelotazo a la espalda de la defensa te crean una ocasión clara de gol.

Si no está haciendo eso, mal vamos.

Eso sí, que esté ensayando la estrategia es un paso adelante. A ver si aprovecha y le enseña a alguno como tirar los corners y las faltas.

Comentario

Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                Mmm, no he dicho eso.

Hablo de que sería una sorpresa, simplemente.

Comentario

Hoy han dado a entender en Radio Marca que los 3 parten en igualdad de condiciones, aunque no me lo creo mucho, me da a mi que va a poner a Sara.

Visto lo visto no se perdería mucho en darle una oportunidad a Montoya, aunque las referencias que he leido no son muy buenas. Aunque también decían que Adrián no valía ni para estar acostado y al final resultó ser el menos malo de los tres del año pasado.

Comentario

Mmm, no he dicho eso.

Hablo de que sería una sorpresa, simplemente.
                    Sorpresa es que jueguen a estas alturas de temporada estos dos, lo he dicho ya antes por ahí, ni Goitia - Casto eran tan malos. Pongo a Montoya como puedo poner a cualquier portero de la cantera o al primero que llegue.

Comentario

Sorpresa es que jueguen a estas alturas de temporada estos dos, lo he dicho ya antes por ahí, ni Goitia - Casto eran tan malos. Pongo a Montoya como puedo poner a cualquier portero de la cantera o al primero que llegue.
                      ok.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Como vuelva a ver a Juanfran de interior o a Leo tirado a banda me retiro del fútbol.
                        Y yo.

Y si se le tira a una banda que sea a la izquierda, para que haga diagonales por lo menos. Se lució Garrido desde luego. Media vida clamando todo kiski por un púto delantero con peligro y cuando lo traen lo margina a la banda derecha. Y muchos calladitos.
                        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 21/01/14, 20:02:52.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                          A ver si le enseña alguno sacar un corne fuerte y al sitio donde hace daño !!!
                          Y con que no deje que los saque Salva Sevilla me conformo.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                            Hoy han dado a entender en Radio Marca que los 3 parten en igualdad de condiciones, aunque no me lo creo mucho, me da a mi que va a poner a Sara.

Visto lo visto no se perdería mucho en darle una oportunidad a Montoya, aunque las referencias que he leido no son muy buenas. Aunque también decían que Adrián no valía ni para estar acostado y al final resultó ser el menos malo de los tres del año pasado.
                            Adrián es Prats en sus mejores años al lado de estos dos... mira que no era complicado mejorar a los porteros, pues ni ahí... Montoya mucho peor no puede ser...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Y yo.

Y si se le tira a una banda que sea a la izquierda, para que haga diagonales por lo menos. Se lució Garrido desde luego. Media vida clamando todo kiski por un púto delantero con peligro y cuando lo traen lo margina a la banda derecha. Y muchos calladitos.
                              No se le ha dado cera a Garrido por poner a Salva en banda y a Leo en la otra...no que va.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/01/14, 20:07:11.

Comentario

No se le ha dado cera a Garrido por poner a Salva en banda y a Leo en la otra...no que va.
                                ¿He dicho yo lo contrario?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X