Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras probaturas de Calderón..que os parece?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Primeras probaturas de Calderón..que os parece?

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    De ese tipo, como el partido contra el Valencia en la ida. Pero ya en la vuelta dudo que se den muchos partidos tan faltos de ritmo. Quizá en algún partido roto donde haya habido mucho desgaste físico nos puede venir bien para la segunda parte.
    Yo a Salva me lo hubiera quitado este verano de una santa vez.
    Es la única forma de que los entrenadores no tengan la oportunidad de seguir poniendolo, porque el pobre está ya para el arrastre.

En segunda era un genio, en primera daba de vez en cuando destellos, pero ya no hace absolutamente nada.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Total, que estamos descendidos en diciembre porque los muchachos no quieren correr. Que la mayoría son más malos que la carne de perro, eso no. Dios mío, muchas veces me pregunto si de verdad estáis viendo los partidos del Betis. ¿Qué más tiene que pasar para que la gente se autoconvenza de que tenemos la peor plantilla de primera? Los peores porteros con una diferencia astral, los peores laterales, los peores mediocampistas, de extremos ya ni hablamos, la delantera menos goleadora... ¿Qué más tiene que pasar? ¿Cuántas goleadas? ¿Cuántas derrotas en casa? ¿Cuántas cantadas de los porteros? ¿Cuántas? Llegará la jornada 36, tendremos 15 puntos y habrá quien diga que hay peores plantillas que la nuestra.
      ¿Osasuna, Levante, Rayo?

¿Me estás diciendo que esos equipos no firmarían tener a alguno de estos jugadores?

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

¿Osasuna, Levante, Rayo?

¿Me estás diciendo que esos equipos no firmarían tener a alguno de estos jugadores?
        El Rayo sí que no tiene mejor plantilla que nosotros, pero tampoco peor.

En cuanto al Osasuna, ahora mismo daba yo cualquier cosa por tener a Cejudo y Armenteros de extremos, o a un tío como Gato Silva en el medio, o a un portero como Andrés Fernández, o a un delantero como Oriol Riera... Dejad ya de evaluar a los equipos por los nombres de los futbolistas, que esto no es el Fifa.

Comentario

Nuestra plantilla es pesima, pero Osasuna, Rayo, Almeria, Valladolid e incluso el Málaga A PRIORI son muchos peores aunque la clasificacion diga lo contrario

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Yo a Salva me lo hubiera quitado este verano de una santa vez.
            Es la única forma de que los entrenadores no tengan la oportunidad de seguir poniendolo, porque el pobre está ya para el arrastre.

En segunda era un genio, en primera daba de vez en cuando destellos, pero ya no hace absolutamente nada.
            Era difícil que saliera, ya que junto con Nacho, Rubén y Jorge -creo que no me dejo ninguno- era de los jugadores que subieron de categoría y siempre contaron para Mel. Y no me parece mal ese reconocimiento, siendo además un puesto que en un principio estaba bien cubierto con Verdú y Nosa.

Yo sí creo que nos puede venir bien para segundas partes en partidos con espacios, donde tenga tiempo para controlar y buscar pases en profundidad a la espalda de las defensas. Un poco el rol que esperaba de él para esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

No, con eso quiero decir que las hay mejores, pero también peores.

Pienso exactamente lo contrario a lo que dices. La novia (jugadores) no están queriendo al tío (club), y no les están guardando fidelidad ninguna (correr). Y me baso en lo primero que he puesto.
              Si son malos o no la verdad es que no lo podemos saber, porque, ¿acaso están trabajando como deben?, ¿o acaso lo intentan? Yo no sé desde cuando no se corre detrás del balón y se presiona al rival...

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                Era difícil que saliera, ya que junto con Nacho, Rubén y Jorge -creo que no me dejo ninguno- era de los jugadores que subieron de categoría y siempre contaron para Mel. Y no me parece mal ese reconocimiento, siendo además un puesto que en un principio estaba bien cubierto con Verdú y Nosa.

Yo sí creo que nos puede venir bien para segundas partes en partidos con espacios, donde tenga tiempo para controlar y buscar pases en profundidad a la espalda de las defensas. Un poco el rol que esperaba de él para esta temporada.
                Es cierto eso que dices, pero creo que su etapa en el Betis ya se había acabado.

Aún así, esperemos que Calderón le de el rol de segundas partes y con partidos atascados, para mí titular no debe ser nunca más.

Comentario

En cuanto al Osasuna, ahora mismo daba yo cualquier cosa por tener a Cejudo y Armenteros de extremos, o a un tío como Gato Silva en el medio, o a un portero como Andrés Fernández, o a un delantero como Oriol Riera... Dejad ya de evaluar a los equipos por los nombres de los futbolistas, que esto no es el Fifa.
                  Más quisiera yo tener a un entrenador como el del Levante, con David Barral y Babá Diawara en punta...eso si que es un milagro.

Comentario

Yo jugaba el viernes con :

Sara
                    Chica-Paulao-Amaya-Nacho
                    Vadillo-Lolo-Matilla-Cedrick
                    Leo-Molina

Banquillo. Andersen, Caro, Juanfran, Ignacio Abeledo, Verdu o Salva Sevilla, Rubén Castro y Chuli
                    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 22/01/14, 00:32:15.

Comentario

probar puede probar lo que quiera, pero si un rival chuta a puerta y el portero se queda mirando, nos cuelan el primero y si después por la banda nos hacen un centro, y el rival de la banda contraria se arrima al área a rematar de cabeza, nos cuelan el segundo. Eso es así.

Comentario

No es Fifa ni es Pro. Cambiarías muy ligero, a mi parecer.

Y evalúo por nombre, porque adivino no soy aún...Si me dicen que fichas a CR7 o a Braian Rguez...y qué quieres que te diga,yo me guiaría por el nombre...

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                          Si son malos o no la verdad es que no lo podemos saber, porque, ¿acaso están trabajando como deben?, ¿o acaso lo intentan? Yo no sé desde cuando no se corre detrás del balón y se presiona al rival...
                          Eso es lo que yo estoy diciendo. Que no han demostrado su verdadero nivel, no sé si por incompetencia del entrenador, o por desgana.

Pero muy raro es que 2 entrenadores no saquen nada de una plantilla...

Comentario

Más quisiera yo tener a un entrenador como el del Levante, con David Barral y Babá Diawara en punta...eso si que es un milagro.
                            Será porque nosotros tenemos a Gervinho y Mario Gómez. Quitando a Jorge Molina, nos quedan siete jugadores de ataque en el equipo: Vadillo, Juanfran, Cedrick, Juankar, Rubén, Chuli y Braian. Pues bien, un gol llevan entre esos siete. Uno. Uno entre siete atacantes. Supongo que será culpa de Mel primero y de Garrido después. Las cantadas de Andersen son culpa de Mel y Garrido. La nula cintura de Figueras es culpa de Mel y Garrido. Las lagunas defensivas de Juanfran y la deprimente técnica de Chica es culpa de Mel y Garrido. Que no haya entre los 25 jugadores en plantilla ningún tío que le dé empaque al centro del campo es culpa de Mel y de Garrido. Que todos y cada uno de los cuatro extremos que tenemos sean los menos peligrosos de primera es culpa de Mel y de Garrido. Que Chuli y Braian den vergüenza ajena, pues nada, culpa de Mel y de Garrido también. Pero si sólo hay que ver un partido, por Dios. Si es tan fácil como coger diez minutos de cualquiera de los últimos partidos y echarle un vistazo.

Mel era el culpable de todo. Después, Garrido. Ya están dos entrenadores en el saco de los culpables. Y digo yo, una cosa que me gustaría saber: si con el paso de los partidos el equipo (Dios no lo quiera) sigue perdiendo, o en su defecto no ganándole ni al Trebujena, ¿será culpa de Calderón? ¿El tercer entrenador que tiene la culpa? Porque a ver si ahora va a hacer falta que pasen por aquí ochocientos catorce entrenadores para que llegue el que por fin le saque a la plantilla ese nivel de media tabla que decís que tiene.

Comentario

caparrós es el entrenador ideal para sacar a equipos del abismo, sacó al sevilla, sacó al atletic en sus peores años, el levante tambíen empezaba a desinflarse...después no apetece quedártelo por su estilo de juego, pero es un auténtico recuperaequipos

Comentario

Será porque nosotros tenemos a Gervinho y Mario Gómez. Quitando a Jorge Molina, nos quedan siete jugadores de ataque en el equipo: Vadillo, Juanfran, Cedrick, Juankar, Rubén, Chuli y Braian. Pues bien, un gol llevan entre esos siete. Uno. Uno entre siete atacantes. Supongo que será culpa de Mel primero y de Garrido después. Las cantadas de Andersen son culpa de Mel y Garrido. La nula cintura de Figueras es culpa de Mel y Garrido. Las lagunas defensivas de Juanfran y la deprimente técnica de Chica es culpa de Mel y Garrido. Que no haya entre los 25 jugadores en plantilla ningún tío que le dé empaque al centro del campo es culpa de Mel y de Garrido. Que todos y cada uno de los cuatro extremos que tenemos sean los menos peligrosos de primera es culpa de Mel y de Garrido. Que Chuli y Braian den vergüenza ajena, pues nada, culpa de Mel y de Garrido también. Pero si sólo hay que ver un partido, por Dios. Si es tan fácil como coger diez minutos de cualquiera de los últimos partidos y echarle un vistazo.

Mel era el culpable de todo. Después, Garrido. Ya están dos entrenadores en el saco de los culpables. Y digo yo, una cosa que me gustaría saber: si con el paso de los partidos el equipo (Dios no lo quiera) sigue perdiendo, o en su defecto no ganándole ni al Trebujena, ¿será culpa de Calderón? ¿El tercer entrenador que tiene la culpa? Porque a ver si ahora va a hacer falta que pasen por aquí ochocientos catorce entrenadores para que llegue el que por fin le saque a la plantilla ese nivel de media tabla que decís que tiene.
                                Si quieres pensar que el Betis tiene peor plantilla que unos cuantos equipos de primera, estás en tu derecho.
                                Pero cualquiera de esos equipo cambia a Rubén, a Molina y a Leo por muchos de sus delanteros.

Yo sigo pensando que el nivel de real de esta plantilla no es el demostrado hasta ahora, ni de coña.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X