Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras probaturas de Calderón..que os parece?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Primeras probaturas de Calderón..que os parece?

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    caparrós es el entrenador ideal para sacar a equipos del abismo, sacó al sevilla, sacó al atletic en sus peores años, el levante tambíen empezaba a desinflarse...después no apetece quedártelo por su estilo de juego, pero es un auténtico recuperaequipos
    Caparrós es un pedazo de entrenador, por muy sevillista que sea.

Sabe siempre lo que tiene entre sus manos, lo utiliza de maravilla y se deja de pamplinas como el otro para salir en todos los periódicos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Si quieres pensar que el Betis tiene peor plantilla que unos cuantos equipos de primera, estás en tu derecho.
      Pero cualquiera de esos equipo cambia a Rubén, a Molina y a Leo por muchos de sus delanteros.

Yo sigo pensando que el nivel de real de esta plantilla no es el demostrado hasta ahora, ni de coña.
      De lo cual extraigo que si seguimos en la misma línea, la culpa será de Calderón. ¿No?

Comentario

Yo pienso que tenemos mejor plantilla de enmedio parriba que muchos equipos, pero de enmedio pabajo me atrevo a decir que somos los primeros, quiero decir los últimos

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          De lo cual extraigo que si seguimos en la misma línea, la culpa será de Calderón. ¿No?
          Posiblemente.

Comentario

Posiblemente.
            Madre mía...

Comentario

Madre mía...
              Yo tengo muy claro quien es el máximo responsable de que la plantilla, a día de hoy, esté como está.

Comentario

Yo tengo muy claro quien es el máximo responsable de que la plantilla, a día de hoy, esté como está.
                Como sé que te refieres a Mel, en el sentido de que opinarás que al irse la dejó abajo, a ver si pudiera ser que me explicaras cómo un equipo que según tú tiene mucha mejor plantilla que varios de su categoría, a sólo dos puntos de la permanencia y faltando la friolera de 24 jornadas, no puede revertir fácilmente esa situación. Con ganar UN partido bastaba para salir del descenso. ¿O acaso se fue dejando al equipo a cinco puntos de la permanencia a falta de seis jornadas?
                Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 22/01/14, 01:00:17.

Comentario

Como sé que te refieres a Mel, en el sentido de que opinarás que al irse la dejó abajo, a ver si pudiera ser que me explicaras cómo un equipo que según tú tiene mucha mejor plantilla que varios de su categoría, a sólo dos puntos de la permanencia y faltando la friolera de 24 jornadas, no puede revertir fácilmente esa situación. Con ganar UN partido bastaba para salir del descenso. ¿O acaso se fue dejando al equipo a cinco puntos de la permanencia a falta de seis jornadas?
                  El problema no es solo de esta temporada, sino del año 2013 al completo.
                  Llevaba con el equipo a la deriva muuuucho tiempo.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/01/14, 01:02:24.

Comentario

Yo no tengo cohone de sacar una alineación.

Comentario

El problema no es solo de esta temporada, sino del año 2013 al completo.
                      Llevaba con el equipo a la deriva muuuucho tiempo.
                      Y casi tres meses después, las consecuencias todavía se dejan notar. Ni las radiaciones nucleares, oiga usted. Llegaremos a 2015, con el equipo a diez puntos de los puestos de ascenso a primera, y la culpa seguirá siendo de Mel. Viva. Como dice Lu, avanti con la guaracha. Avanti.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Yo no tengo cohone de sacar una alineación.
                        Ya somos dos.

Comentario

Y casi tres meses después, las consecuencias todavía se dejan notar. Ni las radiaciones nucleares, oiga usted. Llegaremos a 2015, con el equipo a diez puntos de los puestos de ascenso a primera, y la culpa seguirá siendo de Mel. Viva. Como dice Lu, avanti con la guaracha. Avanti.
                          El Betis tiene un handicap físico brutal y si has presenciado alguna vez un entrenamiento del ex-alineador sabrás a lo que me refiero.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/01/14, 01:10:24.

Comentario

El Betis tiene un handicap físico brutal y si has presenciado alguna vez un entrenamiento del ex-alineador sabrás a lo que me refiero.
                            Ahora la culpa del físico... Mira, déjalo. Buenas noches.

Comentario

Ahora la culpa del físico... Mira, déjalo. Buenas noches.
                              Te digo que el equipo va a la deriva desde 2013, ya vimos la segunda vuelta de la temporada pasada y el comienzo de ésta.

Físico de chiste, nada más hay que ver como ha llegado un jugador del Atlético que era suplente y descarte en la mayoría de partidos.

Se juega como se entrena, ni más ni menos.

Venga, ciao.

Comentario

No es así tampoco.
                                Que ha habido errores de planificación, evidente.
                                Que ha habido errores de entrenador, evidente.
                                Que ha habido errores de directiva, evidente.

Pero que no tenemos peor plantilla que Osasuna, Levante, Rayo, Almería, Valladolid...y mucho menos para ir tan tan descolgados.

Otro saludo.
                                El Betis tiene 2 puntos débiles muy graves:
                                - sin Castro tiene muy poco gol. Molina con toda la responsabilidad del gol para él no vale. Está bien como acompañante.
                                - y sobre todo el Betis no tiene portero,que es un puesto clave. Es raro el partido sin cantada del portero que nos cuesta un gol. Los equipos que citas sí tienen porteros que les hacen ganar partidos. Mira Esteban con el Almería,Andrés Fdez con Osasuna,Keylor Navas con el Levante o el partidazo que hace Mariño ayer aun cascándole 4 goles.De nada vale que el Betis tenga mejores jugadores que esos equipos que citas( cosa discutible en mi opinión) si tiene un déficit tan tan grave en la portería. Con un portero decente el Betis tiene hoy 6/7 puntos más seguro
                                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 22/01/14, 04:02:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X