Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chica, con lágrimas en los ojos, fue el que comenzó la reunión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chica, con lágrimas en los ojos, fue el que comenzó la reunión

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
    Ahora tiene que aprender a no autoexpulsarse, como el día del Levante. Y a que no le cojan siempre las espaldas. Y a no romper cada dos por tres el fuera de juego.

Si esas cosas la sabían hacer gente como Jaime y Josete, que eran cortitos con sifón, este puede si quiere y se aplica.
    Chica siempre ha sido el mejor del equipo en el tema del fuera de juego. Este año no esta tan fino.
    Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 21/01/14, 15:49:33.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
      Yo no creo que haya en la plantilla del Betis futbolistas que le de lo mismo esta situación, no les beneficia a ninguno. Pero , sin valorar otras cosas, cuando la cabeza no van, las piernas tampoco. Y les hemos visto más de un partido querer y no poder.
      Hay algunos a los que si parece que les suda esto 3 carajjos y medio... no todos, pero si varios.

Comentario

Me parece muy bien demuestra que esta situación le duele , pero ahora toda esa rabia la quiero ver en el campo .

Comentario

Sigo pensando lo mismo. Esto no me sorprende. A mi Chica no me parece mal profesional, al igual que los demas salvo el caso de la estrellita. Yo veo que corren, Chica por ejemplo se mata partido si y partido tambien, lo que pasa es simple. SON MUY MALOS.

Comentario

Mala idea de Mel no tener a Javi Chica con él. Lo de dejarlo fuera de la EL fue una decisión absurdo, con un motivo aún más absurdo.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/01/14, 15:56:22.

Comentario

Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
              Sigo pensando lo mismo. Esto no me sorprende. A mi Chica no me parece mal profesional, al igual que los demas salvo el caso de la estrellita. Yo veo que corren, Chica por ejemplo se mata partido si y partido tambien, lo que pasa es simple. SON MUY MALOS.
              Chica se mata ahora, pero ha habido un partido donde se autoexpulsó en la primera parte, y en otro partido anterior ya se la habían perdonado. Ahora no se quita de enmedio, pero su actitud antes es bastante dudosa.

Comentario

Cuando al terminar la jornada 38, el Real Betis este fuera de zonas de descenso, Chica y todos los jugadores tendrán mi reconocimiento.

Que demuestren en el campo que el Betis les importa.

Comentario

chica podra ser bueno o menos bueno que otros jugadores pero este tio siente al betis de verdad y le duele que estemos asi asique cohones vamos a apotarlo cuando salga titular o cuando la cage vamos apoyar a nuestros jugadores nos necesitan

Comentario

Por lo que leo parece que la gente prefiere que los jugadores se larguen a su casa en mitad del partido...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Chica se mata ahora, pero ha habido un partido donde se autoexpulsó en la primera parte, y en otro partido anterior ya se la habían perdonado. Ahora no se quita de enmedio, pero su actitud antes es bastante dudosa.
                      Enga ya que los jugadores se expulsan queriendo o que?? XD

Comentario

A mi es que este jugador, que es malito sí, me deja ese regusto también dulce de que es de los pocos que demuestra implicación, y garra, a veces demasiada (vaya roja le perdonaron el otro día). No se le puede reprochar a este hombre que no suda la camiseta.

Ojalá que la charla postpartido haya servido para algo, que la plantilla es mala, pero no peor que las de Osasuna, Elche, Valladolid, Celta, Almería o Levante. UNIÓN Y LUCHA.

Comentario

Y yo me pregunto, si esa reunión en el vestuario fue a puerta cerrada y solo entre jugadores y entrenador, como cohones sabe el prenda de Florencio Ordoñez todo esto?. Siguen sacando los trapos sucios fuera algunos chivatos? quien co.ño son esos topos?.

Me molesta mucho este tema, que media prensa sevillana sepan mas que muchos de los que están en el propio club por culpa de unos pocos chivatos que encima no son capaces de descubrir e inmediatamente cesar tiene tela.

Mucha razón tenia Garrido cuando dijo que la prensa tenía la culpa de la ruptura de algunos fichajes, como el de Brian Ruiz, por tener información de la misma tan rápido y sacarla a la luz. Luego la prensa criticaba a Garrido los muy hipócritas sabiendo que decía la verdad, pero claro, no les conviene que se les acabe el chollo.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Enga ya que los jugadores se expulsan queriendo o que?? XD
                            No he querido decir eso, sino que no jugaba con la templanza que se debe mostrar para jugarse una expulsión temprana por protestas o entradas violentas o a destiempo. Eso también es actitud y Chica estaba muy descentrado, algo que no debería ocurrir en un jugador veterano como él. Ahora parece más centrado, pero hace unos partidos no estaba para nada.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              Por lo que leo parece que la gente prefiere que los jugadores se larguen a su casa en mitad del partido...
                              El problema es que muchos se largan al minuto de empezar...

Comentario

El tema del chivataje y el creerse ¨guay¨ por soltar estas cosas en este bendito club tiene tintes ya de CIA o mejor dicho de TIA,homenajeando al gran Ibañez.

Hombre...dentro de todo el maremagnum en el que estamos se agradece que algunos futbolistas y en este caso Chica...haga algo en el vestuario...es lo mínimo que se espera,después se puede discutir que no tiene calidad o lo que sea.

Lo que no sé si algunos pueden dar más o es que ya su falta de calidad lo impide.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/01/14, 16:18:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X