Re: Guillén: "Los máximos responsables de la situación del Betis han salido ya del cl
De manera que se tiran tres años diciendo que ahora si hay un verdadero Consejo de Administracion donde cada Consejero tiene voz y voto y deciden entre todos y ahora no tienen ninguna responsabilidad en eso que votaron entre todos ¿me lo dices o me lo cuentas?
Como mínimo el consejo por acción y/u omisión y toda la trama que hay en cantera y area de salud no han salido, así que lo que dice Guillén es lisa y llanamente falso.
Re: Guillén: "Los máximos responsables de la situación del Betis han salido ya del cl
Vaya por Dios...hasta el reconoce que ha habido un fallo en la dirección deportiva por no preveer la más que previsible lesión de jugadores importantes...osea, Rubén Castro...
Vaya por Dios...hasta el reconoce que ha habido un fallo en la dirección deportiva por no preveer la más que previsible lesión de jugadores importantes...osea, Rubén Castro...
Eso no es así, dice que hay un fallo por no haber contemplado el escenario en el que nos encontramos, pero no sólo las lesiones sino también que los fichajes no rindan y que el equipo no juega a nada.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Esos por acción... y el presidente por omisión.
O es que el presidente de un club de fútbol no es responsable de nada?
El presidente de un club donde alguien maneja el 51% de las acciones siempre va a estar supeditado al este accionista (o al administrador). Algo de culpa tendra, me imagino, pero maximo responsable no me parece ni de lejos.
Comentario