Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillén: "Los máximos responsables de la situación del Betis han salido ya del club"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Guillén: "Los máximos responsables de la situación del Betis han salido ya del cl

    Yo escuché esa entrevista y el no dijo eso tal cual. O bueno, si lo dijo pero eso es como lo que dice un amigo mío, el el credo se dice que "Poncio Pilatos fue crucificado".

    Lo que al menos yo entendi es que le preguntaron que si el no consideraba irse o dimitir y el dijo... claro, al fin y al cabo todos los que han participado en esto ya estan fuera del betis así que no se porque nosotros no vamos a poder salir y despues vino a decir que en cuanto llegue el nuevo administrador judicial y si lo considera oportuno se iran porque si ellos ahora se fuesen, según los estatutos el Betis estaria dos meses sin nadie que se hiciese cargo del club.

    Yo despues de escuchar la entrevista lo que vi es, como siempre que he escuchado a este hombre, un tipo bastante coherente y sensato (y escuchando muchos de los que hablan en este mundo del futbol la verdad es que es hasta extraño). El tipo que le hizo la entrevista tambien vino a comentar algo parecido y no fue hasta que habño una tal Susana Guash (que no se si se escribe así) cuando comenzo a decir que era un desahogado.

    Insisto, a este hombre se le puede criticar o no, pero esto es un ejemplo clarisimo de sacar de contexto una frase.

    Comentario


    • #92
      Re: Guillén: "Los máximos responsables de la situación del Betis han salido ya del cl

      Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
      A ver,si ellos eran los maximos responsables tu eras un simple CUCHARA.

      Pero no cuela,Miguel,estas LOPEREANDO.Ahora si,por el bien de esta entidad,vete cuanto antes.
      Es una lastima que el futbol sea así. Realmente alguien puede pensar por un momento que Miguel Guillen puede compararse con Lopera?. Aunque solo sea por la imagen que daba Lopera cada vez que aparecía o salía en cualquier sitio y la imagén que da este tío. por dios.

      Imagino que hace ocho meses este tipo era Dios y hoy es el diablo porque no se ganan partidos. Esto del futbol no tiene solución.

      Comentario


      • #93
        Re: Guillén: "Los máximos responsables de la situación del Betis han salido ya del cl

        A mí que se queden hasta que bajemos o nos salvemos me parece más un acto de responsabilidad que aferrarse al cargo.

        Si además aparte de forzar la salida de DonBosch en lo que le queda sanea el tema de la cantera y la ST me parecerá aún más responsable. En esta tesitura a la que su gestión (por acción y/u omisión) nos ha llevado parece que al menos está actuando, claro que vuelve a repetir errores tan groseros como dejarse asesorar por Gordillo porque es que Guillén tiene pinta de no tener ni la más remota idea de fútbol y eso bien que lo estamos pagando.

        Comentario


        • #94
          Re: Guillén: "Los máximos responsables de la situación del Betis han salido ya del cl

          Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
          A ver,si ellos eran los maximos responsables tu eras un simple CUCHARA.

          Pero no cuela,Miguel,estas LOPEREANDO.Ahora si,por el bien de esta entidad,vete cuanto antes.
          Hombre, Polaco, Lopereando? Eso es lo más grande, no perdamos el norte, que loperear es por aqui te quiero ver, y pa er cajón, no dar la cara y poner un busto, anunciar una bomba y sacar una Ciudad Deportiva pagada,,,, no, eso asi y lo sabes,,,

          Comentario


          • #95
            Re: Guillén: "Los máximos responsables de la situación del Betis han salido ya del cl

            Mi odio se fue con Bosh, ya que lo suyo era un claro engaño, el típico timo de la estampita en el que tan fácilmente se cae en este club, y como la mentira de su gestión era tan evidente, una vez se ha marchado le voy a dar la oportunidad a Guillen de ser él...de momento me están gustando las decisiones que está tomando...dejarse asesorar, poner a un entrenador que cree unidad, que los jugadores se sientan respaldados por él, que le duela el Betis, que los futbolistas vean y sepan que la afición está con el entrenador y sean conscientes que ahora les toca a ellos responder, cambiar radicalmente la gestión en cantera, contratar un director deportivo, espero que con experiencia y logros, RECONOCER ERRORES...
            Espero que todo lo que Bosh puso sea restituido, ni una piedra debe quedar de su paso por aquí.

            Comentario


            • #96
              Re: Guillén: "Los máximos responsables de la situación del Betis han salido ya del cl

              Para mi los mayores responsables eran Bosch, y la plantilla

              Comentario


              • #97
                Re: Guillén: "Los máximos responsables de la situación del Betis han salido ya del cl

                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Mi odio se fue con Bosh, ya que lo suyo era un claro engaño, el típico timo de la estampita en el que tan fácilmente se cae en este club, y como la mentira de su gestión era tan evidente, una vez se ha marchado le voy a dar la oportunidad a Guillen de ser él...de momento me están gustando las decisiones que está tomando...dejarse asesorar, poner a un entrenador que cree unidad, que los jugadores se sientan respaldados por él, que le duela el Betis, que los futbolistas vean y sepan que la afición está con el entrenador y sean conscientes que ahora les toca a ellos responder, cambiar radicalmente la gestión en cantera, contratar un director deportivo, espero que con experiencia y logros, RECONOCER ERRORES...
                Espero que todo lo que Bosh puso sea restituido, ni una piedra debe quedar de su paso por aquí.
                Bosch,.., tomaba todas las decisiones el resto figuran ahí y ahora mandara Estepa mantecaos para todos quizás el único que tenga peso el gordo que ha colocado a todos los colegas ahic

                Comentario


                • #98
                  Re: Guillén: "Los máximos responsables de la situación del Betis han salido ya del cl

                  Ojo que ha dicho "los máximos", no "los únicos". Yo creo que hasta acierta en lo que dice.

                  También creo que pase lo que pase, en Junio estará fuera del Betis...veremos.
                  Editado por última vez por Cautelar; https://www.betisweb.com/foro/member/101429-cautelar en 21/01/14, 23:39:53.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Guillén: "Los máximos responsables de la situación del Betis han salido ya del cl

                    Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                    Bosch,.., tomaba todas las decisiones el resto figuran ahí y ahora mandara Estepa mantecaos para todos quizás el único que tenga peso el gordo que ha colocado a todos los colegas ahic
                    Por eso no se puede juzgar a Guillén por lo hecho anteriormente, porque todo, todo, todo, era obra de Bosh. Ahora en este momento de apuro pues sí está claro que se ha dejado asesorar por Gordillo, esperemos que traigan a un director cualificado para que eso no ocurra más, porque no debe ocurrir en un club serio, dar su opinion Gordillo sí, tener voz y voto no, zapatero a sus zapatos.
                    Supuestamente Estepa en este periodo visto lo visto con el ínclito Bosh, va a realizar una tarea fiscalizadora a grandes rasgos, cortará el grifo en el gasto donde deba cortarlo, y no deberá meterse en nada más, sin formar parte del consejo...gracias a Bosh...menudo personaje.

                    Comentario


                    • Re: Guillén: "Los máximos responsables de la situación del Betis han salido ya del cl

                      con solo ver su cara lo dice todo,otro *********,que solo sabe decir jilipo......,lo tiene bien enseñado su amo,mientra mande el regimen loperiano, tendremos a todos estos chusmas

                      Comentario


                      • Re: Guillén: "Los máximos responsables de la situación del Betis han salido ya del cl

                        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Hombre, Polaco, Lopereando? Eso es lo más grande, no perdamos el norte, que loperear es por aqui te quiero ver, y pa er cajón, no dar la cara y poner un busto, anunciar una bomba y sacar una Ciudad Deportiva pagada,,,, no, eso asi y lo sabes,,,
                        Yo aconsejo que la expresion se fije al verbo,no he hecho una comparacion integral con la persona.

                        No le he visto pluma a Guillen en ningun momento,ni creo que tenga ninguna patologia mental.Solo me fijo a la accion,si Guillen ha afirmado esto tal cual,lo siento pero esta Lopereando.

                        Comentario


                        • Guillen,y que hay de lo nuestro?

                          Parece que la llegada de Gabi Calderon vuelve a servir de stopper,o de tapadera.Vuelvo a mirar la fecha de hoy y andamos a dia 22 de Enero,sin dar credito a la situacion.

                          Esta muy bien toda la parafernalia que os montais con la llegada de Calderon,que si camisetitas,que si videos creativos,una puesta en escena espectacular,Miguelito luciendo dientes y pelazo.Pero...pa cuando piensas traer los fichajes?

                          Cogete esta idea,Miguel,ya que estamos,los traes y los presentas el dia de Andalucia,y que el negrazo de turno lea un discurso modelico de Blas Infante.Porque,total,no parece haber muchas prisas no? Solo nos estamos jugando la vida,poca cosa...

                          Comentario


                          • Re: Guillen,y que hay de lo nuestro?

                            Pensaba que esto era un ajuste de cuentas y que después del titulo, en el post ibas a poner: "Guillén paga la coca, primer aviso".

                            Comentario


                            • Re: Guillén: "Los máximos responsables de la situación del Betis han salido ya del cl

                              Faltas tu, profident

                              Comentario


                              • Re: Guillén: "Los máximos responsables de la situación del Betis han salido ya del cl

                                No somos un un club de futbol, somos un circo.... madre mia con la frasesita... (que también habría que ver toda la entrevista, todo sea dicho)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X