Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillén: "Los máximos responsables de la situación del Betis han salido ya del club"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Guillén: "Los máximos responsables de la situación del Betis han salido ya del cl

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    En los Consejos de Administracion cada Consejero es un voto, y no por que un Consejero represente al 51% su voto vale por el 51%.
    Quien ha hablado del consejo? Que yo sepa Bosch decidia en el Betis en general, no en el consejo.

    Comentario


    • #47
      Re: Guillén: "Los máximos responsables de la situación del Betis han salido ya del cl

      Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      En algunos casos, supongo que se reservaría el derecho de veto, en tanto a que el peso de la administración judicial recaía sobre él.

      Se me ocurre, por ejemplo, el gasto en fichajes.

      1, 2, 3, responda otra vez...
      Normalmente eso no existe. Si existen "Poderes". Por ejemplo, nombrar a un Consejero delegado con amplios poderes que gestiona normalmente la Sociedad. Pero esos mismos poderes pueden ser revocados por el mismo Consejo de Administracion.

      Comentario


      • #48
        Re: Guillén: "Los máximos responsables de la situación del Betis han salido ya del cl

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        ¿se equivoco o "lo equivocaron"?
        yo pienso que se equivocó. Cuando entró, gordillo formaba parte de la administración judicial y me creo que bosch no tenía ni papa de lo que era todo esto y por eso se dejó influenciar. Queramos o no, son gente de músculo e influyente.

        Comentario


        • #49
          Re: Guillén: "Los máximos responsables de la situación del Betis han salido ya del cl

          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Quien ha hablado del consejo? Que yo sepa Bosch decidia en el Betis en general, no en el consejo.
          Que yo sepa Bosch no era Consejero Delegado. Por tanto si decidia en el Betis es porque le han dejado hacer.

          Comentario


          • #50
            Re: Guillén: "Los máximos responsables de la situación del Betis han salido ya del cl

            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            yo pienso que se equivocó. Cuando entró, gordillo formaba parte de la administración judicial y me creo que bosch no tenía ni papa de lo que era todo esto y por eso se dejó influenciar. Queramos o no, son gente de músculo e influyente.
            El musculo resultó ser de boquilla.

            Comentario


            • #51
              Re: Guillén: "Los máximos responsables de la situación del Betis han salido ya del cl

              Guillén: "No podemos dimitir todos porque dejaríamos al club descabezado".

              Aro, Migué, como ahora va todo tan bien.

              TECNOCRACIAAAAAA!!!!

              Comentario


              • #52
                Re: Guillén: "Los máximos responsables de la situación del Betis han salido ya del cl

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Normalmente eso no existe. Si existen "Poderes". Por ejemplo, nombrar a un Consejero delegado con amplios poderes que gestiona normalmente la Sociedad. Pero esos mismos poderes pueden ser revocados por el mismo Consejo de Administracion.
                Puede ser, pero me cuesta creer que aunque se le hubiera apretado, hubiera accedido a soltar mucha más manteca para el mercado de fichajes en verano, aún presentando posteriormente un superávit de 12 millones.

                Comentario


                • #53
                  Re: Guillén: "Los máximos responsables de la situación del Betis han salido ya del cl

                  No Miguel, queda mucho por limpiar, sobre todo en cantera.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Guillén: "Los máximos responsables de la situación del Betis han salido ya del cl

                    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Eso no es así, dice que hay un fallo por no haber contemplado el escenario en el que nos encontramos, pero no sólo las lesiones sino también que los fichajes no rindan y que el equipo no juega a nada.
                    "las lesiones en jugadores importantes que no fueron previstas, fue una equivocación en la planificación deportiva"...el más importante es Rubén...blanco y en botella.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Guillén: "Los máximos responsables de la situación del Betis han salido ya del cl

                      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      yo pienso que se equivocó. Cuando entró, gordillo formaba parte de la administración judicial y me creo que bosch no tenía ni papa de lo que era todo esto y por eso se dejó influenciar. Queramos o no, son gente de músculo e influyente.
                      ¿Y fue Gordillo entonces el que le dijo que el Betis debía contratar a sus empresas?

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Guillén: "Los máximos responsables de la situación del Betis han salido ya del cl

                        que puede hacer la directiva... si la pelotita no quiere entrar...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Guillén: "Los máximos responsables de la situación del Betis han salido ya del cl

                          Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          "las lesiones en jugadores importantes que no fueron previstas, fue una equivocación en la planificación deportiva"...el más importante es Rubén...blanco y en botella.
                          Pero es que estás descontxtualizando, estaba hablando de que los fichajes no estaban rindiendo. de que el Betis no ganaba partidos y de que jugadores importantes se habían lesionado (Vadillo, Nosa, Perquis, Amaya, Rubén.. principalmente Rubén, pero hay más)

                          Pero bueno, que si tú lo ves blanco y en botella, yo cuando menos lo veo gris.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Guillén: "Los máximos responsables de la situación del Betis han salido ya del cl

                            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            ¿Y fue Gordillo entonces el que le dijo que el Betis debía contratar a sus empresas?
                            tu ves a gordillo tan listo como para hacer eso? yo no lo veo. A los del músculo sí y gordillo se ha aprovechado todo lo que ha podido. Vamos, que aquí, no se salva ni el apuntador.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Guillén: "Los máximos responsables de la situación del Betis han salido ya del cl

                              Para el que le interese. que se lea el capitulo VI de la ley de sociedades de capitales donde habla del Consejo de Administracion:

                              BOE.es - Documento consolidado BOE-A-2010-10544
                              Artículo 248. Adopción de acuerdos por el consejo de administración en la sociedad anónima.

                              1. En la sociedad anónima los acuerdos del consejo de administración se adoptarán por mayoría absoluta de los consejeros concurrentes a la sesión.

                              2. En la sociedad anónima la votación por escrito y sin sesión sólo será admitida cuando ningún consejero se oponga a este procedimiento.

                              Artículo 249. Delegación de facultades del consejo de administración.

                              1. Cuando los estatutos de la sociedad no dispusieran otra cosa, el consejo de administración podrá designar de su seno una comisión ejecutiva o uno o más consejeros delegados, sin perjuicio de los apoderamientos que pueda conferir a cualquier persona.

                              2. En ningún caso podrán ser objeto de delegación la rendición de cuentas de la gestión social y la presentación de balances a la junta general, ni las facultades que ésta conceda al consejo, salvo que fuese expresamente autorizado por ella.

                              3. La delegación permanente de alguna facultad del consejo de administración en la comisión ejecutiva o en el consejero delegado y la designación de los administradores que hayan de ocupar tales cargos requerirán para su validez el voto favorable de las dos terceras partes de los componentes del consejo y no producirán efecto alguno hasta su inscripción en el Registro Mercantil.
                              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 21/01/14, 12:58:05.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Guillén: "Los máximos responsables de la situación del Betis han salido ya del cl

                                Otra frase interesante: "(...)nuestra participación en la UEFA ha hecho que en invierno dispongamos de un dinero que en verano no teníamos, y ese es el que estamos invirtiendo ahora en invierno para poder cambiar la dinámica".

                                Por una simple operación matemática, restando el coste de la cesión de Baptistao al montante total de dinero ingresado en la EL hasta la fecha, nos daría el presupuesto destinado a incorporaciones en este mercado, al que le quedan diez días.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X