Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Rodríguez cedido al Lugo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sergio Rodríguez cedido al Lugo

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    Y yo, la ultima vez en Cartaya en un amistoso en agosto del 2012 contra un equipo portugues
    Yo también estuve allí. El partido era contra el Olhanense.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
      Yo también estuve allí. El partido era contra el Olhanense.
      Efectivamente, creo que ganamos 5-0 .

Comentario

Efectivamente, creo que ganamos 5-0 .
        BETISWEB - 18/07/2012 - Amistoso - Olhanense 0 - Real Betis 4

0-4 al parecer.

Comentario

No creo que vuelva Renella ahora, pero sergio sera importante el próximo año en segunda, si ademas puede tener minutos y experiencia en la categoría mejor que mejor.

Comentario

Muy bien, que se vaya entendiendo con Renella.

Comentario

Bien, me alegro que se vaya cedido y más al Lugo, donde espero que forme una buena dupla con Renella. Entiendo que tendrá alguna cláusula que le garantice minutos, porque si no juega es una tontería.

Ahora para que Depor y Numancia no se enfaden, les cedemos a Vilarchao.

Comentario

Buena noticia para el Betis, para Sergio y para el Lugo.

Además sin opción de compra, aunque yo lo habría cedido lo que queda de temporada y la que siguiente para que vuelva con el suficiente bagaje para consolidarse en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                  Pues si y no fue en agosto sino en julio, me va fallando la memoria....

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    Buena noticia para el Betis, para Sergio y para el Lugo.

Además sin opción de compra, aunque yo lo habría cedido lo que queda de temporada y la que siguiente para que vuelva con el suficiente bagaje para consolidarse en el Betis.
                    Creo que lo de ceder 2 temporadas puede salir mal. Sergio se va 6 meses sin saber si se va a conseguir estabilizar en el equipo, sin ninguna garantía de que consiga ganarse un puesto como han hecho Renella y Ezequiel. Si lo cedemos dos años y sale mal, se queda 1 temporada aparcado. Si lo cedemos 6 meses y sale bien se podría estudiar una ampliación.
                    Al menos es lo que pienso que sería mejor.

Comentario

Sergio Rodríguez jugará en el CD Lugo hasta final de temporada

Sergio Rodríguez jugará en el CD Lugo lo que resta de temporada. El acuerdo entre los clubes y el jugador se ultimó anoche y hoy ha quedado rubricado por todas las partes. El medio ofensivo se marcha cedido sin opción de compra. El jugador, ya recuperado de la lesión que le ha impedido hasta ahora competir por un puesto en el primer equipo, busca continuidad.

El Real Betis, por su parte, confía plenamente en Sergio pero considera que necesita minutos para seguir creciendo. El canterano viajará de inmediato para ponerse cuanto antes a las órdenes de Quique Setién. El CD Lugo ocupa el décimo puesto en la clasificación de Segunda división, a tres puntos tanto de la de promoción como de la zona de descenso.

El futbolista coincidirá en el cuadro gallego con Vincenzo Rennella, delantero fichado y cedido por el Real Betis al CD Lugo el verano pasado y que ya suma siete goles en lo que llevamos de campaña.

Real Betis Balompié - Actualidad

Comentario

Posible debut: el sábado a las 20:00 contra el Barça B

Comentario

Buen destino para jugar y seguir progresando, a ver si para el año que viene lo podemos tener en su mejor forma y con algo de experiencia como profesional, curtido en segunda.

Comentario

Todavía no es oficial pero me dicen que si va a Lugo, que esta todo acordado pero claro, ya estaba hecho a finales de diciembre con el Recre y ......

Habrá que estar atento si esta cesión de Sergio tiene algo que ver con la posible repesca de Renella
                            ¿Te lo dijo el mismo que te comentó que venía Faruk cuando echasen a Garrido?

Comentario

Doble razón para ver los partidos del Lugo.

Comentario

Originalmente publicado por soydelbetis Ver Mensaje
                                ¿Te lo dijo el mismo que te comentó que venía Faruk cuando echasen a Garrido?
                                Perdona pero de estas cosas no hablo, con nadie , pero ni en publico ni en privado, ni siquiera con pelusa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X