Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Rodríguez cedido al Lugo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Sergio Rodríguez cedido al Lugo

yo se lo cedía al Depor, ellos tienen la obligación de subir a primera y le van a exigir mucho más que en el Numancia o en el Lugo

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Una cosa es que pueda caer mal el Depor y otra cederles a Braian, eso ya me parece inhumano es mas no creo que la ONU lo consienta.
      Llevo ya un rato riendome yo solo...

Comentario

Tengo mucha confianza y esperanza en este jugador, ojalá no me decepcione.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          al depor ni agua
          Pues Fernando Vazquez es un entrenador que le gusta apostar por los jóvenes, si está interesado el depor porque está dispuesto a ponerlo, sería el mejor sitio donde podría ir de esas tres opciones.
          Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 21/01/14, 18:21:59.

Comentario

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
            yo con el lugo acercaria relaciones estilo granada-udinese y todas promesas o chavales que despunten los cedia alli.
            El dueño del Granada y del Udinese es el mismo, la familia Pozzo, también son dueños del Watford inglés.

Giampaolo Pozzo - Wikipedia, la enciclopedia libre

No creo que se pueda dar ese tipo de acercamientos entre Lugo y Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
              El dueño del Granada y del Udinese es el mismo, la familia Pozzo, también son dueños del Watford inglés.

Giampaolo Pozzo - Wikipedia, la enciclopedia libre

No creo que se pueda dar ese tipo de acercamientos entre Lugo y Real Betis.
              Compartir dueños no, ya que sería la misma liga y llegado el caso, nos podríamos ver ante un Lugo - Betis en Copa del Rey, y sería un problema. Se puede hacer si son de países diferentes. Aún así, un convenio colaborador para la cesión de jugadores entre dos equipos, sí que se puede hacer. Así, si nos interesa alguno del Lugo, tenemos prioridad. Y si nosotros cedemos a alguien a Segunda, el Lugo tendía prioridad.

Comentario

Lo principal es preguntarles a los entrenadores de esos equipos qué opinan de Sergio, porque necesita un entrenador que cuente con él. A priori, Setién puede venirle bien a su estilo y le puede enseñar mucho.

Comentario

Se va al Lugo. Lo adelanta ED:

@Estadio_ED 30 s
                  #Betis Sergio Rodríguez se marcha cedido al Lugo. En breves momentos les adelantamos toda la información de la operación

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                    Se va al Lugo. Lo adelanta ED:

@Estadio_ED 30 s
                    #Betis Sergio Rodríguez se marcha cedido al Lugo. En breves momentos les adelantamos toda la información de la operación
                    Ok lo ponemos en cuarentena.

Comentario

Óscar Murillo ‏@OscarMurillo78 5 min Ya está cerrada la cesión de @SergioRH39 al Lugo hasta final de temporada, como adelantamos hoy. En unos minutos, más info en @Estadio_ED

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                        21:30 y cedido al Lugo...............Acaba el dia y tendrá equipo...............
                        dios quiera que no coja un avion estilo Erbes para ir alli

Comentario

Sergio Rodríguez se marcha cedido al Lugo

Sergio Rodríguez, ante las distintas ofertas que tenía, se ha decantado definitivamente por el Lugo, en el que jugará cedido hasta final de temporada sin opción de compra. El del Sevilla Este se ha decantado por el club lucense porque entiende que ahí va a tener más minutos y porque se adapta más a su estilo de juego, pese a que también le pretendían el Numancia y, sobre todo, un club histórico como el Deportivo.

Según ha podido saber ESTADIO Deportivo, mañana mismo se firma el contrato de cesión en Sevilla y, luego, viajará hasta Lugo donde el jueves pasa las pruebas médicas y comenzará a entrenar a las órdenes de Quique Setién. Alli coincidirá con el también jugador del Betis Enzo Rennella.

Sergio Rodríguez se marcha cedido por el Betis al Lugo - content deportivo

Comentario

Re: Sergio Rodríguez cedido al Lugo

AII, QUE se curtan en segunda, que es donde vamos a jugar.

Comentario

NOS CRUJEN.

El año que viene...

Comentario

Re: Sergio Rodríguez cedido al Lugo

Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                                dios quiera que no coja un avion estilo Erbes para ir alli
                                Mejor que lo lleve el ***** en el Seat León

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X