Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Rodríguez cedido al Lugo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sergio Rodríguez cedido al Lugo

Todavía no es oficial pero me dicen que si va a Lugo, que esta todo acordado pero claro, ya estaba hecho a finales de diciembre con el Recre y ......

Habrá que estar atento si esta cesión de Sergio tiene algo que ver con la posible repesca de Renella

Comentario

Que tenga suerte y sobre todo ganas de marcar diferencias en segunda y ayudar a sus compañeros a quedar en buena posición.

Por confirmarlo, Sergio no tenía ficha con el primer equipo, ¿verdad?

Vilarchao creo que sí, aunque con su lesión no estoy del todo seguro. Ya aprovecho para preguntar, ¿qué pasa con este chico?

Comentario

Si quiere, puede liarla allí. Ojalá quiera porque tiene un talento enorme.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Si quiere, puede liarla allí. Ojalá quiera porque tiene un talento enorme.
          No sé cómo juega el Lugo,sólo he oído que tiene un fúrgol vistoso.Ve usted a Sergio por la izquierda o por el centro?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            No sé cómo juega el Lugo,sólo he oído que tiene un fúrgol vistoso.Ve usted a Sergio por la izquierda o por el centro?
            Yo donde mejor lo he visto jugar ha sido partiendo desde la izquierda, pero con diferencia.

Comentario

yo cederia tb a vilarchao y si me apuras hasta a Varela si se ha recuperado...

Comentario

Sergio Rodríguez cedido al Lugo

Espero que tenga suerte

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  Habrá que estar atento si esta cesión de Sergio tiene algo que ver con la posible repesca de Renella
                  a mi sigue sin gustarme rennella, pero bueno para segunda podría valer, para primera desde luego q no lo veo

Comentario

Me sorprenderia gratamente que Sergio se saliera en el Lugo.
                    Aunque realmente tengo poquisimas expectativas, le llevo esperando años.

Comentario

Creo que a más del 95% de los deportivistas el Betis se la suda. Como nos la suda el Dépor a más del 95% de los béticos.
                      Pues yo creo que ese porcentaje es demasiado alto, tanto para lo primero como para lo segundo...

Comentario

Ojo, lo más importante de todo es que han dicho que hoy iba a concretarse su cesión Y ASÍ HA SIDO.

PD: ¿Cuáles son las condiciones del fichaje? Porque han dicho que iban a hablar de ellas y en ED nada de nada.
                        Editado por última vez por Eggmen; https://www.betisweb.com/foro/member/100148-eggmen en 21/01/14, 23:39:52.

Comentario

Yo donde mejor lo he visto jugar ha sido partiendo desde la izquierda, pero con diferencia.
                          Y yo, la ultima vez en Cartaya en un amistoso en agosto del 2012 contra un equipo portugues

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            Que tenga suerte y sobre todo ganas de marcar diferencias en segunda y ayudar a sus compañeros a quedar en buena posición.

Por confirmarlo, Sergio no tenía ficha con el primer equipo, ¿verdad?

Vilarchao creo que sí, aunque con su lesión no estoy del todo seguro. Ya aprovecho para preguntar, ¿qué pasa con este chico?
                            A Vilarchao no le hicieron ficha en septiembre (ni con el primer equipo ni con el B ) por su lesión.

Sergio tiene contrato con el primer equipo pero ficha del filial, como estuvo Melli unos años

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                              yo se lo cedía al Depor, ellos tienen la obligación de subir a primera y le van a exigir mucho más que en el Numancia o en el Lugo
                              Por esa misma razón, también tendría muchos menos minutos, aunque como no se centre, ni en uno ni en otro

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                                Todavía no es oficial pero me dicen que si va a Lugo, que esta todo acordado pero claro, ya estaba hecho a finales de diciembre con el Recre y ......

Eso pensé yo en compensación por la vuelta de Ranella

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X