Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Calderón en Canal sur Radio (El Pelotazo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones de Calderón en Canal sur Radio (El Pelotazo)

Originalmente publicado por diegus Ver Mensaje
    A Garrido no lo respetabamos los aficionados. Desde el primer momento lo despreciamos con las pedradas y así es imposible que los jugadores lo respetaran.
    Gaby tiene todo el respeto del Beticismo, por su pasado y por sus declaraciones. Los jugadores captan esa actitud y saben que a este entrenador no podrán menospreciarlo. Solo con eso ya hemos ganado bastante. Estoy seguro que este viernes se va a ver un cambio de actitud por parte de la plantilla.
    Esto de que no lo respetabamos los aficionados... que no lo tuvo facil el primer dia vale.

Pero con que hubiese ganado dos partidos ya te digo que hubiese cambiado la pelicula.

Ahora que el dejo que los jugadores arrastraran el escudo es mas que evidente

Comentario

Que fácil es ilusionar al belicismo ahora esa buena sintonía debe transmitirse en el campo

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
        hombre que en la rueda de prensa de tu presentación no haya pedradas y aficionados diciéndote que te vayas también tiene que ayudar. Al menos parece que esos mismos ahora mismo le dan un voto de confianza que el otro nunca tuvo.
        A ver si este saca esto adelante, si no sera otra excusa menos...

Comentario

Estoy bastante confiado en que el viernes, salga el resultado que salga, se va a notar un gran cambio de los jugadores para mejor, luego podrán salir las cosas o no... en 4 días no se pueden hacer milagros... pero estoy seguro que el cambio de actitud se notará...

Saludos...

P.D. Está claro que creo que vamos a ganar el viernes jajaja

Comentario

El Betis está en segunda, con que volvamos a competir me conformo. Si Calderón demuestra ser válido que se quede para intentar el ascenso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X