Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Calderón en Canal sur Radio (El Pelotazo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Declaraciones de Calderón en Canal sur Radio (El Pelotazo)

Declaraciones de Calderón en Canal sur Radio (El Pelotazo)

El nuevo entrenado del Real Betis ha hablado con Juan Bustos y su equipo en el programa de Canal Sur Radio - El Pelotazo.

[center]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/center]

Yo no se si la situación cambiará,si se que su experiencia entrenando es en otras ligas menores.Pero su entrenamiento ha sido completo,gusta verlo trabajando.

Estamos mal, pero su llegada,al menos a mí,que no lo conocía de nada porque no viví su época,me ha aliviado,he visto que los animos se han calmado en el público.Eso nos hacía falta.Esa conjura la ha logrado,se ha ganado que le dejen trabajar los jartibles del Mel FC.

Espero que su estreno se convierta en victoria.Este entrenador me hace sentir que lo merece.

Ojalá Gaby puedas sacar petróleo de esto.

Comentario

Re: Declaraciones de Calderón en Canal sur Radio (El Pelotazo)

Me maravilló en su época de futbolista y me está maravillando desde que ha llegado, en solo 1 dia le bastó para hacerse notar y liderar a este grupo, ante tanta locura.

No sé como saldrá esto, pero me gusta lo que he visto y oido.

De momento, habla de futbol, y no se da golpes en el pecho. Y es bético como el que más, socio y accionista, siempre a la sombra y sin hacer ruido.
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 21/01/14, 09:21:52.

Comentario

Calderón: "A los aficionados del Betis solo le digo una cosa...GRACIAS"

Este sabe...tela

Comentario

Me quedo con las perlas que tienen que ver con lo que nos puede sacar de donde estamos:

-Necesita reforzar el juego aereo defensivo y ofensivo, por eso no llega Erbes.
          -Trabajar tema táctico. Bloque mas duro, más cerradito y que a los rivales les cueste ganarnos.

Supongo que con defensivo se refiere al MCD, no creo que traigamos un central. Pensará en recuperar a Perquis. Jugando más arropados con dos MCD nuestros centrales pueden 'parecer' mejores. Y Sara tener menos trabajo (no creo que Andersen vaya a jugar mucho más después de lo del otro día, aunque cuando ha fallado Sara he pensado lo mismo de él).

Con ofensivo supongo que quiere un delantero alto o extremos que le pongan balones a Molina y Baptistao.

Lo de más cerradito es lo más coherente que he oido últimamente. El Levante le sacó un punto al Madrid en su campo y otro al Barcelona cerrándose. Nuestros partidos en casa con esos equipos ya sabemos cómo terminaron...

Reyes y un MCD titular y alto y bueno (que no llegue tarde en el repliegue como a veces Reyes y lo de negro lo dejo para que lo digan otros) debe ser el pilar de este equipo. Un Vadillo y Juanfran inspirados por banda, un Baptistao que empiece a dar asistencias que terminen en gol y meter algún gol de vez en cuando y un par de delanteros que marquen al menos en la segunda vuelta 20 goles entre los dos es a lo que nos tenemos que agarrar.

Ahora toca que los que tienen que fichar traigan ese MCD bueno y delantero alto y bueno.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
            Me quedo con las perlas que tienen que ver con lo que nos puede sacar de donde estamos:

-Necesita reforzar el juego aereo defensivo y ofensivo, por eso no llega Erbes.
            -Trabajar tema táctico. Bloque mas duro, más cerradito y que a los rivales les cueste ganarnos.

Supongo que con defensivo se refiere al MCD, no creo que traigamos un central. Pensará en recuperar a Perquis. Jugando más arropados con dos MCD nuestros centrales pueden 'parecer' mejores. Y Sara tener menos trabajo (no creo que Andersen vaya a jugar mucho más después de lo del otro día, aunque cuando ha fallado Sara he pensado lo mismo de él).

Con ofensivo supongo que quiere un delantero alto o extremos que le pongan balones a Molina y Baptistao.

Lo de más cerradito es lo más coherente que he oido últimamente. El Levante le sacó un punto al Madrid en su campo y otro al Barcelona cerrándose. Nuestros partidos en casa con esos equipos ya sabemos cómo terminaron...

Reyes y un MCD titular y alto y bueno (que no llegue tarde en el repliegue como a veces Reyes y lo de negro lo dejo para que lo digan otros) debe ser el pilar de este equipo. Un Vadillo y Juanfran inspirados por banda, un Baptistao que empiece a dar asistencias que terminen en gol y meter algún gol de vez en cuando y un par de delanteros que marquen al menos en la segunda vuelta 20 goles entre los dos es a lo que nos tenemos que agarrar.

Ahora toca que los que tienen que fichar traigan ese MCD bueno y delantero alto y bueno.

Yo a Sara le tengo un minimo de fe... espero que con confianza y una par de jornadas la porteria a 0 pueda ser el portero de la segunda vuelta. Andersen espero que jamas vuelva a vestirse de titular con el Betis.

Y todo lo que comentas vale pero para mi minimo un lateral necesitamos. Si no me da que es casi imposible conseguir una defensa solida.

Comentario

Soy calderoniano (el de Calderón de la Barca no, el de Gabriel Humberto Calderón)

Comentario

No se por que... pero este en cuanto a llegado ya a empezado a dar mas confianza que Garrido... pero mucha mas (por lo menos a mi) y ni si quiera he visto un entrenamiento, Ojala sea el definitivo y no peguemos el segundazo.

Yo creo que si ganamos al Celta la dinamica cambiara de una vez.

Comentario

Está claro que hay que ser más "bloque", jugar más tapaditos, sobre todo para no encajar un gol en los primeros 5 minutos día sí y día también.
                  Una gran verdad esa de que "les cueste más trabajo a los rivales", porque ahora mismo jugar contra el Betis es el mayor chollo que he visto en el fútbol desde hace años.

El gran problema, a mi parecer, es que el Betis no crea ocasiones, si miramos los últimos partidos, el Betis apenas ha tirado a puerta, y así no hay forma.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Está claro que hay que ser más "bloque", jugar más tapaditos, sobre todo para no encajar un gol en los primeros 5 minutos día sí y día también.
                    Una gran verdad esa de que "les cueste más trabajo a los rivales", porque ahora mismo jugar contra el Betis es el mayor chollo que he visto en el fútbol desde hace años.

El gran problema, a mi parecer, es que el Betis no crea ocasiones, si miramos los últimos partidos, el Betis apenas ha tirado a puerta, y así no hay forma.
                    Pero eso tiene una explicación muy sencilla: Queremos evitar el desangramiento, y el Betis, cuando ataca, ya sea contra el Madrid o contra la Mollerusa llega arriba (si llega) con tres tíos. Cinco, si tenemos en cuenta que un medio centro se queda en tierra de nadie, acohonao, y ni ayuda en el ataque ni llega a volver para defender y un jugador por la otra banda que viene a hacer lo mismo. Y los rivales siempre nos defienden con 6 jugadores mínimos (sin contar al portero), porque les da tiempo a replegar y desplegar tres veces mientras nos decidimos a qué hacer con el balón. Lo del físico también cuenta, tela.

Y si funcionase para que no nos marcasen, tendría un pase, pero es que tenemos unso conceptos tácticos tan ridículos (no voy al balón para que el tío no se me vaya, y reculo y reculo hasta que me quedo sin campo), dándole a los rivales la oportunidad de llegar y tomarse un cafelito mientras piensan que hacer con la pelota. Es que ni con veinte. Si es que se estorban unos a otros cuando la jugada está en la frontal de nuestro área.

Que el gol de Cristiano y el de Di María son pa mandarlos a la escuela...

EDIT: También me parece que éstos se pensaron que con lo de tirar el fuera de juego tenían la vida resuelta y se han quedado ahí cogidos. Y canta mucho...
                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 21/01/14, 10:40:21.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                      No se por que... pero este en cuanto a llegado ya a empezado a dar mas confianza que Garrido... pero mucha mas (por lo menos a mi) y ni si quiera he visto un entrenamiento, Ojala sea el definitivo y no peguemos el segundazo.

Yo creo que si ganamos al Celta la dinamica cambiara de una vez.
                      hombre que en la rueda de prensa de tu presentación no haya pedradas y aficionados diciéndote que te vayas también tiene que ayudar. Al menos parece que esos mismos ahora mismo le dan un voto de confianza que el otro nunca tuvo.

Comentario

no se como terminara su etapa, pero se le ve que entiende de futbol y conoce mejor lo que tenemos y lo mucho que tactica y tecnicamente nos falta, mejor que mas de uno...

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                          hombre que en la rueda de prensa de tu presentación no haya pedradas y aficionados diciéndote que te vayas también tiene que ayudar. Al menos parece que esos mismos ahora mismo le dan un voto de confianza que el otro nunca tuvo.
                          Algo bueno tenía que tener que el entrenador entrante sea una leyenda del beticismo. Que es lo que hay y hay que ir con él a muerte.

Al menos, a pesar de las dudas que puede despertar su currículum, se le va a dejar trabajar tranquilo y eso, en este Betis, es mucho.

Comentario

A mi me ha traido recuerdos, paz y muuuucha ilusión, y anda que eso no se agradece, que te toquen tú corazoncito Bético en tiempos tán dificiles....
                            Bienvenido a casa Pibe!!

Comentario

A Garrido no lo respetabamos los aficionados. Desde el primer momento lo despreciamos con las pedradas y así es imposible que los jugadores lo respetaran.
                              Gaby tiene todo el respeto del Beticismo, por su pasado y por sus declaraciones. Los jugadores captan esa actitud y saben que a este entrenador no podrán menospreciarlo. Solo con eso ya hemos ganado bastante. Estoy seguro que este viernes se va a ver un cambio de actitud por parte de la plantilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X