Ni siquiera hay que entender mucho de fútbol para saber que el Betis necesita todo lo contrario, un portero con fuerte personalidad, una dilatada experiencia, que transmita seguridad y confianza a sus compañeros, capaz de aguantar los nervios en caso de que lleguemos a jugarnos algo reaalmente en lo que queda, que inspire respeto al rival... espero que Calderón pare el tema
yo alucino con la gente nos cargamos a los jugadores antes de que se pongan la camiseta ruben castro antes de firmar por el betis no era nadie y mira los goles que nos ha dado. mejias tampoco creo que sea manco cuando ha ido convocado a la selección española sub 21 y ha echo la pretemporada con el real madrid llegando a debutar en primera.
¿Qué quieres decir con lo de que el Castilla vale más que el Betis?
Me no comprender
me refería a que la plantilla del Castilla vale mucho más que la del Betis. Que tienen jugadores con futuro. Y nosotros a penas. Mas valor de mercado. Lo decía por los comentarios sobre el colista de segunda.
Igualmente yo prefiero a Doblas. Y Sara de suplente. Y ya el año que viene se ficha a alguien de verdad según la categoría.
Mejías es un portero con cierta destreza en la estiradas,buen manejo de pelota y en balones aéreos.
Dicho esto,yo no lo ficharía.
Razones:
Le falta personalidad bajo los tres palos.
Suele comente cantadas extrañas.
Pensé que era algo más joven(24 años)..para pulir sus defectos.
El Betis necesita un portero con caracter y técnicamente aceptable,al menos.
me refería a que la plantilla del Castilla vale mucho más que la del Betis. Que tienen jugadores con futuro. Y nosotros a penas. Mas valor de mercado. Lo decía por los comentarios sobre el colista de segunda.
Igualmente yo prefiero a Doblas. Y Sara de suplente. Y ya el año que viene se ficha a alguien de verdad según la categoría.
Pues para valer tanto, no les va demasiado bien...
¿Qué quieres decir con lo de que el Castilla vale más que el Betis?
Me no comprender
Ese Castilla no vale más que el Betis,normal que sea un equipo de futuro..si es la cantera de uno de los gordos y del que salen jugadores hechos con mucha calidad(no entiendo como caraho salieron los Juankar y Juanfran de alli...)
yo alucino con la gente nos cargamos a los jugadores antes de que se pongan la camiseta ruben castro antes de firmar por el betis no era nadie y mira los goles que nos ha dado. mejias tampoco creo que sea manco cuando ha ido convocado a la selección española sub 21 y ha echo la pretemporada con el real madrid llegando a debutar en primera.
El Betis necesita a perros viejos no a jugadores que vengan a cojer minutos y a madurar en primera.
Aunque lo haya dicho Marca espero que no sea verdad, como comentais no parece que sea lo necesario para la situación actual. Alguien con experiencia, que aguante la presión y con un mínimo de calidad de la que carecen Sara y Andersen.
No conozco realmente el nivel de Montoya y Pedro, pero no sé si traer a este del Madrid merece la pena teniendo a estos dos canteranos metidos en el equipo aquí.
Comentario