Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejías, portero del Real Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mejías, portero del Real Madrid.

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
    8 páginas y nadie ha puesto su video yutuber? BW no te reconozco.

Vaya, no se puede ver aquí, no ha pagao el pelu la cuota a la lfp y a mediapro Pinchad en ver en yutube quien quiera verlo

Comentario

Desde la ST, muy díficil no lo tienen que digamos en el portero que traigan (si es que lo traen).

Porque empeorar el nivel que dan los dos porteros actuales, es cuanto menos complicado.

Comentario

Ya la he dicho y lo repito, yo lo traería el año que viene libre , el año pasado lo hizo muy bien a pesar de sus fallitos, pero no creo que ahora se buen momento... No es mal fichaje, pero para nada adecuado a estos momentos

Comentario

Me gusta más Jesús Fernández, aunque a este lo bicheó Mourinho.
          Tiene más CV Mejías, por el tema de la internacionalidad en categorias inferiores, pero realmente es Jesús el tercer portero del Madrid y yo diria que merecidamente.

A mí Mejías me recuerda el mismo corte de otros porteros procedentes de la cantera del Madrid como Codina, Cobeño...

Comentario

En serio hablais de las cualidades del cuarto portero del Madrid?. De un tipo que lo tienen para ayudar en los entrenamientos a los otros porteros y que no juega ni de suplente en el castilla.

Ojo, que yo no digo que sea malo pero es que no creo que ni su padre sepa como juega y aqui de pronto un montón de gente habla de él como si lo viesen cada tarde.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              En serio hablais de las cualidades del cuarto portero del Madrid?. De un tipo que lo tienen para ayudar en los entrenamientos a los otros porteros y que no juega ni de suplente en el castilla.

Ojo, que yo no digo que sea malo pero es que no creo que ni su padre sepa como juega y aqui de pronto un montón de gente habla de él como si lo viesen cada tarde.
              El año pasado en segunda jugo 30 partidos, y de hecho ya ha debutado con el primer equipo, ... Es normal que la gente lo conozca

Comentario

• Pa poner al del Madrid B ponemos al del Betis B...digo yo vamos.

Lo de opción real supongo que será por el empuje de la prensa madrileña como el Marca, en realidad habrá sido más ofrecimiento que otra cosa.

Comentario

Pero no juega en el Castilla porque no puede? o porque no lo ponen?...porque dicen que es que no puede jugar con el segundo equipo...

Comentario

yo para este tio pongo a pedro

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      Pa poner al del Madrid B ponemos al del Betis B...digo yo vamos.

Lo de opción real supongo que será por el empuje de la prensa madrileña como el Marca, en realidad habrá sido más ofrecimiento que otra cosa.
                      A ver, que no es que yo lo quiera, pero una pequeña puntualización, el Madrid B juega en 2ª, el Betis B en 3ª

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        A ver, que no es que yo lo quiera, pero una pequeña puntualización, el Madrid B juega en 2ª, el Betis B en 3ª
                        El problema es que Mejías no juega.Que venga y haga la pretemporada en algunas de las 18 finales.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                          Que poca visión en tema de porteros...
                          Y es de lo más fácil.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/01/14, 01:27:06.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Con más razón... Si está en Segunda y ni ahí es titular, sera porque no es portero ni de Segunda. Vamos que no creo que las diferencias con los porteros de nuestro filial sea pa volverse loco.

Comentario

La directiva confia menos en la salvacion...que los propios aficionados. Y si no, a que viene el ir a por un portero de este perfil que no juega ni en segunda? Que se trata de no hacer el ridiculo bajo palos como hasta ahora o de verdaderamente tener alguien de garantias??

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Con más razón... Si está en Segunda y ni ahí es titular, sera porque no es po artero ni de Segunda. Vamos que no creo que las diferencias con los porteros de nuestro filial sea pa volverse loco.
                                Los dos porteros del Castilla, son los titulares de las selecciones sub20 y 21, vamos que no tiene delante al portero de aqui no hay quien viva.
                                Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 22/01/14, 07:32:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X