Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejías, portero del Real Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mejías, portero del Real Madrid.

Según Radio Marca, dicen que no juega porque el Real Madrid con 24 años no lo ve como "portero" por su edad, y que ya quería salir en agosto pero el Real Madrid le "engañó" que dice que entrena y todo pero que no va a los partidos por eso mismo

"No quiero que los beticos piensen que van a fichar a un deshecho, lo que pasa es que juega en una cantera donde es muy difícil jugar. Es un portero válido"
    Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 21/01/14, 13:30:47.

Comentario

Yo con lo que flipo es con la gente que pide a Doblas.. ofú peor que Andersen. Ya no nos acordamos de las dos temporadas que nos dio Toni D 1+3? Porque tuvo el año bueno de la Copa y la Champions, pero el resto... canela fina, oiga.
      Editado por última vez por Carlos_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/3490-carlos_betis en 21/01/14, 13:30:47.

Comentario

Esto es una broma de muchodeporte no? Otra más digo

Comentario

Alomejor despues viene y resulta que es un porterazo pero ahora mismo no me convence en absoluto, si es suplente es por algo no creo que sea por la edad o porque termine contrato y no quiera renovar, el Castilla está en una situación muy delicada y no creo que puedan permitirse el lujo de dejar al mejor portero (como dicen) fuera y poner a otro peor.El año pasado sin ir mas lejos Juanfran con la misma edad lo jugó todo y tampoco quería renovar, asi que pienso que si no juega es porque no vale y punto.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
            Alomejor despues viene y resulta que es un porterazo pero ahora mismo no me convence en absoluto, si es suplente es por algo no creo que sea por la edad o porque termine contrato y no quiera renovar, el Castilla está en una situación muy delicada y no creo que puedan permitirse el lujo de dejar al mejor portero (como dicen) fuera y poner a otro peor.El año pasado sin ir mas lejos Juanfran con la misma edad lo jugó todo y tampoco quería renovar, asi que pienso que si no juega es porque no vale y punto.
            Es suplente del portero de la sub21.

Comentario

Que no juegue en el Castilla no quiere decir que sea malo.

En el Castilla no juega porque delante tiene a Pacheco (portero titular de la sub21) que es muy bueno y tiene mucho futuro. El Madrid tiene overbooking en la portería y no caben todos.

En mi opinión mejora lo que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Es suplente del portero de la sub21.
                Si, Pacheco es el titular y luego se han alternado en el banquillo Yañez y Jacob, quedando Mejias como 4º portero.

Comentario

Mejias de lejos es mejor portero que los dos que tenemos . No juega en el Castilla por la edad , pero cuando es el tercer portero del Madrid ,será por algo .

Comentario

Vamos a ver..........
                    En los equipos filiales existen unas especies de clausulas firmadas convenientemente por cada jugador
                    Por qué creeis que Montoya no ha sido llamado aún por el primer equipo, pasando así a llamar si fuera necesario(que lo es) a Pedro?

Montoya debido a su edad , tiene una clausula en la que dice algo así como que si disputase algunos minutos de algun partido con la primera plantilla, automaticamente pasaría a ser miembro de la misma y no pudiendo actuar ni 1 solo minuto con el filial ( que no convocado ehh).

Esa es la situación de Mejias, y con respecto a éste chaval solo digo que ojalá viniera, por compararlo con alguien se me hace muy parecido(que no igual) a Thibaut Courtois

Comentario

• Re: Mejías, portero del Real Madrid.

Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
                      Esa es la situación de Mejias, y con respecto a éste chaval solo digo que ojalá viniera, por compararlo con alguien se me hace muy parecido(que no igual) a Thibaut Courtois
                      Si que se parecen.. en la altura y en el blanco de los ojos.

Comentario

Ni idea pero gente que lo conoce dice que es buen portero.

Aunque creo que necesitamos un portero con más experiencia.

Comentario

Pero si no ha disputado ni un minuto, ¿cómo saben si es bueno o malo para este equipo?

Fichan por fichar.

Comentario

• PERO QUEREIS LEER JOE!!! Q si no juega es por edad coññño q os gusta críticar por criticar, el año pasado jugo bien y todos los partidos, pero al estar en un filial por edad no puede jugar

Comentario

Por edad no amigos la edad no tiene nada que ver , no juega por que tiene ficha del primer equipo es el tercer portero del Real Madrid por lo tanto no puede jugar en el filial

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                                Pienso que lo del Castilla en 2ª vino un poco porque el Barcelona tenía al suyo en 2ª y estaba que se salía, todo el mundo hablaban bien de ellos, etc.
                                Creo que el furor por tener el filial en 2ª se ha pasado ya que siempre se ha sabido que el Madrid no tira tanto de cantera. El filial del Barcelona es otra cosa porque sí les es más necesario para tener jugando a los chavales que destacan al máximo nivel posible.
                                Que tengan a un portero que les sea válido para el segundo equipo apartado porque no creen que les vaya a servir para el primer equipo, es posible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X