Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejías, portero del Real Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mejías, portero del Real Madrid.

Pero vamos a ver.

Si tu te interesas por un portero que no ha jugado este año, se supone que es porque lo has venido siguiendo en años anteriores y lo consideras apto.

Entonces, porque no se le trajo en verano y se ficha a Andersen y Sara. Es mas, si no iba a jugar en el Castilla, podria haber venido cedido.

Y otra cosa, si nos hace falta como el comer un portero y ese portero te interesa, ¿cuanto tiempo vamos a seguir negociando mientras que los nuestros siguen dejando pasar la pelotita al fondo de las mallas?. ¿Cuantos euros nos pensamos ahorrar en la negociacion y cuantos euros vale cada puntito que se nos escapa?

Comentario

el tercer portero del castilla

yo es que nunca termino de alucinar con esta gente, que grandes son

Comentario

para traerte a este portero, pones a pedro, como bien han comentado

Comentario

Es que no hay un solo portero que valga la pena en la cantera?? Pa traernos un tío suplente en la cantera de otro equipo me la juego con los míos... Vamos que subida al de juveniles si hace falta

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
            Pero no juega en el Castilla porque no puede? o porque no lo ponen?...porque dicen que es que no puede jugar con el segundo equipo...
            Creo por que no puede.Por lo visto el ser 3 portero del primer equipo y haber debutado no puede regresar al filial.

Comentario

Yo sigo sin verlo,un portero que prácticamente lleva desde junio del año pasado sin jugar un partido oficial,no es lo mas acertado,para eso que suban y prueben alguno de los nuestro,pero vamos que tiene toda la pinta de que sara se va a hinchar de jugar partido con calderón.

Comentario

• Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                Pero no juega en el Castilla porque no puede? o porque no lo ponen?...porque dicen que es que no puede jugar con el segundo equipo...
                Creo q si tiene contrato profesional con el primer equipo no puede jugar con el segundo,algo parecido creo q le pasa a sergio rodriguez.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Comentario

Y seguimos mirando el mercado de 2º.... este es el cuento de nunca acabar

Comentario

Madrid y Betis avanzan en la cesión de Tomás Mejías

Es el cuarto portero en el cuadro madrileño
                    Si hay acuerdo, podría debutar el viernes en Vigo

9
                    Por Juan Arbide, 22 de enero de 2014 4:19 h.

Faltan nueve días para que se cierre el mercado de fichajes y el Real Betis trabajar para firmar jugadores. A estas alturas sólo ha llegado un futbolista, Leo Baptistao, poco comparado con las intenciones iniciales. El segundo puede llegar también de Madrid. A la segunda puede ser la vencida. Después de que el pasado verano se frustrara la operación, Tomás Mejías se puede convertir en nuevo jugador del Betis en las próximas horas. A punto de cumplir 25 años, sin minutos de juego ni en la primera plantilla del Real Madrid a las órdenes de Ancelotti ni en el filial, Mejías puede aportar envergadura y agilidad a la portería bética, señalada por las actuaciones de Andersen y Guillermo Sara.

La posibilidad de que el madrileño pueda jugar en Heliópolis surgió el pasado sábado, horas antes del partido que se disputó en el Benito Villamarín, con motivo del almuerzo que mantuvo el consejo de administración bético con la directiva del Real Madrid. Florentino Pérez, máximo dirigente del club blanco, puso encima de la mesa el nombre de Tomás Mejías. Miguel Guillén, presidente bético, valoró de manera positiva la posibilidad de incorporar en calidad de cedido al canterano madridista. Pero desde entonces han pasado muchas cosas en el Betis. 48 horas después, el Betis había cambiado de entrenador y tenía nuevo administrador judicial. Todo ello mantiene a la agencia que lleva los asuntos del jugador, Eleven Sport, pendiente de las llamadas que se hagan entre los despachos del Villamarín y el Bernabéu. La agencia que lleva a Tomás Mejías no ha recibido todavía ninguna oferta formal pero el asunto sigue en la primera página de la agenda de trabajo del director deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza.

El jugador se muestra encantando ante la posibilidad de iniciar una aventura en el Betis. Además cuenta con el aliciente de reencontrarse con viejos compañeros en la cantera madridista como Juanfran y Juan Carlos. El Betis necesita cerrar con urgencia el asunto de la portería y la idea es que si el tema de Mejías toma velocidad, el portero pueda debutar el viernes en el partido que los verdiblancos tienen que jugar en Balaídos contra el Celta.

Real Madrid y Betis mantienen abiertas unas negociaciones que si llegan a buen puerto acabarán en una cesión del jugador hasta el próximo 30 de junio. En el acuerdo se incluiría una opción de compra por si en Heliópolis acaban contentos con el rendimiento puedan continuar contando con Mejías para sucesivas temporadas. El canterano del Real Madrid se muestra ilusionado por la posibilidad de jugar en el Betis a pesar de que la empresa no es sencilla. Mejías es consciente de lo que significa defender la portería de un colista que tan sólo ha ganado dos partidos de la Liga y que sale goleado cada dos por tres. La afición le va a exigir desde el primer día porque se ha llevado muchas decepciones con Andersen y Sara. Sin embargo, el reto atrae al canterano madridista que ya estuvo cerca de jugar en el Benito Villamarín durante el pasado verano. El interés mostrado por el entonces director deportivo verdiblanco, Vlada Stosic, no cuajó en una definitiva contratación. Al entorno de Mejías le contaron que el Betis buscaba un perfil de guardameta mucho más contrastado. Llegaron Andersen y Sara. El desenlace de la historia es por todos conocido y ha provocado que, meses después, el Betis se haya tenido que plantear el buscar un recambio.

En el verano de 2009, Tomás Mejías hizo la pretemporada con el primer equipo del Real Madrid en Irlanda y un año después repitió experiencia en la gira realizada por los Estados Unidos y China. Vivió una de las jornadas más especiales de su vida el 10 de mayo de 2011, día en el que debutó con el primer equipo del Real Madrid en un partido disputado ante el Getafe, que acabó con victoria de los blancos por cuatro tantos a cero. Mejías jugó los últimos diez minutos del encuentro una vez que Mourinho ordenó su entrada al campo en lugar de Adán.
                    Hoy en día, Mejías se encuentra en una situación más que delicada en Chamartín. No tiene protagonismo ni en el primer equipo ni en el filial y entrena sabiendo que cuando llegue el fin de semana tiene que ver los partidos por la televisión. En el escalafón es el cuarto portero después de Diego López, Iker Casillas y Jesús. En el Castilla, colista de la Segunda división, juega de titular Pacheco, internacional sub 21 y el suplente es Rubén Yáñez, habitual de la selección española sub 20. Los dos están por delante de Mejías que aguarda con ilusión la posibilidad de que Real Madrid y Betis se pongan de acuerdo para tomar el primer AVE con destino a Sevilla.

Pendientes de llegadas y también de salidas. A última hora de la noche de ayer sólo faltaba la oficialidad para confirmar la marcha del canterano bético Sergio Rodríguez al Lugo de la Segunda división. El mediapunta se marchará cedido hasta junio. Allí coincidirá con el delantero Renella, propiedad del Betis y que lleva siete goles.

Madrid y Betis avanzan en la cesión de Tomás Mejías - Al Final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por Kendall Ver Mensaje
                      El problema es que Mejías no juega.Que venga y haga la pretemporada en algunas de las 18 finales.
                      Sí, si estoy de acuerdo.
                      Mi comentario iba en referencia al comentario Pa poner al del Madrid B ponemos al del Betis B del compañero DeSeGe.
                      Y digo yo que un filial juega en 2ª y el otro dos categorías más abajo. Que no es lo mismo, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Sí, si estoy de acuerdo.
                        Mi comentario iba en referencia al comentario Pa poner al del Madrid B ponemos al del Betis B del compañero DeSeGe.
                        Y digo yo que un filial juega en 2ª y el otro dos categorías más abajo. Que no es lo mismo, vaya.
                        Y yo añado ¿Los que reclaman a Montoya y a Pedro los han visto jugar? Porque yo no soy un gran experto en el filial, pero los que saben dicen que Montoya da el nivel justito para tercera y que Pedro está muy verde todavía (a este sí lo he visto un par de partidos y coincido con esa opinión).

Y conste que esto no es defender el fichaje de Mejías, seguramente haya mejores opciones (la de Andújar me ponía tierno, por ejemplo).

Comentario

Pedro es un porterazo como un castillo de grande. ¿Que está verde? y más verde va a estar si no le dan oportunidades.

Sino ahora, Pedro debe ser portero del Betis titular para segunda el año que viene.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/01/14, 09:46:59.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            el tercer portero del castilla
                            yo es que nunca termino de alucinar con esta gente, que grandes son
                            Pues lee y alucina:

Madrid y Betis avanzan en la cesión de Tomás Mejías - Al Final de la Palmera

"Florentino Pérez, máximo dirigente del club blanco, puso encima de la mesa el nombre de Tomás Mejías. Miguel Guillén, presidente bético, valoró de manera positiva la posibilidad de incorporar en calidad de cedido al canterano madridista."

Espero que esto no haya sido así.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Pedro es un porterazo como un castillo de grande. ¿Que está verde? y más verde va a estar si no le dan oportunidades.

Sino ahora, Pedro debe ser portero del Betis titular para segunda el año que viene.
                              Que sí, que va a ser un porterazo, pero que a dái de hoy no está preparado para ser el portero titular del Betis en la situación en la que estamos.

Además también está falto de rodaje porque el señor cono no cuenta con él.

Comentario

Yo he escuchado hablar muy bien de el a muchos madridistas, es cierto no puede jugar con el filial y en el 1 equipo tiene la puerta cerrada con Diego López e Iker Casillas,... Decir que es suplente y por eso no debe acometerse su fichaje es un error de bulto en primer lugar el chico ha debutado en 1, en segundo lugar jugo todo el año pasado en 2 y en tercero es absurdo compararlo con Pedro por ejemplo que ha jugado unos pocos partidos en 2b y 3, que deberíamos apostar por Pedro es un echo en su día se ficho a Prats y se le dio a cambio a un tal Pinto que debuto ante un Racing tras expulsión del balear años después el chaval fue Zamora... Ahora sigo suplente era Diego López que emigró a Villareal para ganarse un sitio y en el Sevilla fue suplente de Palop,... Palop era suplente en el Valencia y estuvo cedido años en Villareal, y así suma y sigue, tiene buenas cualidades y creo que mejora cuanto menos a Andersen de Sara sigo esperando mucho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X