Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es Gordillo el peor "Consejero" (o lo que sea) de la historia del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Es Gordillo el peor "Consejero" (o lo que sea) de la historia del Betis?

se está cubriendo de gloria debe dimitir le queda esto grande

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Sí, pero está de moda ahora atizarle sin contemplaciones.
      No, le damos palmas a el y al resto, claro que si, por eso tenemos estas directivas, porque justificamos y aplaudimos todos.
      Gordillo tiene sueldo de este Betis que pa fichar jugadores competitivos, no tiene, por tanto se expone a la critica y a rendir cuentas.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        No, le damos palmas a el y al resto, claro que si, por eso tenemos estas directivas, porque justificamos y aplaudimos todos.
        Gordillo tiene sueldo de este Betis que pa fichar jugadores competitivos, no tiene, por tanto se expone a la critica y a rendir cuentas.
        Nadie está justificando ni aplaudiendo nada, eso te lo has sacado de la manga.
        Pero una cosa es criticarlo y otra llamarlo ************ y otras lindezas.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
          Creo que la mayoría no tenemos conocimientos suficientes para valorar lo que esté haciendo de más o de menos Gordillo en el Betis. Yo al menos no tengo ni idea, y el 80% de los que han votado en la encuesta seguramente estarán como yo.
          los conocimientos suficientes, te lo digo con todo el respeto, no lo tendras tu... otro lo tenemos cristalino desde hace mucho... muchisimo tiempo... pues anda que no es descarado y notorio...

yo es que no lo entiendo... porque haya sido un gran jugador de nuestra historia menos reciente tiene carta blanca para todo... pues anda que no es responsable de mucho y malo que ha pasado en el Betis en los ultimos tres años... y no le da por dimitir al muchacho... como si esto no fuera con el... se salio de presidente por lo que se salio... dijo que se iba a su casa... cuando quedarse sin ser presidente y con un sueldo apañadito ya no se iba a su casa... entonces otra vez este era su Betis... antes de y despues de... esto no iba ni con El... venga ya
          Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 26/01/14, 19:38:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X