Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es Gordillo el peor "Consejero" (o lo que sea) de la historia del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Es Gordillo el peor "Consejero" (o lo que sea) de la historia del Betis?

¿El peor consejero de la historia del Betis? Esa pelea está muy reñida, en los últimos 20 años ha habido un nivel muy competitivo..

Comentario

Es lo más absurdo de los más absurdo que se ha dicho?...Que lío.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        ¿El peor consejero de la historia del Betis? Esa pelea está muy reñida, en los últimos 20 años ha habido un nivel muy competitivo..
        Y Gordillo está lejísimos de gentuza como la que ha sido cómplice de la delincuenta, pero lejísimo. Y eso que como gestor/consejero es lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Si cobra, yo no sè cuanto, está sujeto a crítica.
          Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
          Seguro que no has mirado este post desde el principio.
          Criticais lo que cobra sin tan siquiera saberlo. Por mi parte tema zanjado.

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
            Criticais lo que cobra sin tan siquiera saberlo. Por mi parte tema zanjado.
            AMEN. Si esto fuera un tribunal y yo el abogado, podría decir "no hay más preguntas, señoría!"... O lo que es lo mismo, "zas, en toa la boca!"

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
              AMEN. Si esto fuera un tribunal y yo el abogado, podría decir "no hay más preguntas, señoría!"... O lo que es lo mismo, "zas, en toa la boca!"
              ¿Sabemos lo que cobraban Mel o Stosic?

Y ojo que los sueldos se filtraron. No se le dio mucho bombo pero llegaron a estar colgados en este foro y todo.

Para mí en el momento que cobras del Betis estás expuesto a las críticas de sus aficionados. Seas Gordillo o el entrenador del filial.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/01/14, 01:30:35.

Comentario

Más que estar sujeto a crítica por cobrar es por tomar decisiones, y ojo, por lo que se ve, decisiones muy importantes como elección de entrenador, cantera, etc. Aunque lo hiciera gratis, el gordo está demostrando ser un pésimo gestor, se está quemando de mala manera y debería irse a su casa pero ya.

Comentario

¿Lopera no fue consejero? Creo que éste le gana la carrera a Gordillo en eso de peor consejero de la historia. Pero no solo Lopera, sino casi todos los consejeros que tuvo el Real Betis durante su mandato.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Más que estar sujeto a crítica por cobrar es por tomar decisiones, y ojo, por lo que se ve, decisiones muy importantes como elección de entrenador, cantera, etc. Aunque lo hiciera gratis, el gordo está demostrando ser un pésimo gestor, se está quemando de mala manera y debería irse a su casa pero ya.
                    A mí que cobre por representar al Betis no es que me parezca bien, es que me parece lo ideal porque es un mito.

Pero que cobre y se dedique a eso.

Pero que lo alejen lo más posible de las decisiones porque es una persona que se rige por filias y fobias, no es un técnico ni un gestor. Fue un jugador excelso, un ejemplo sobre el campo, y seguro que el Betis le duele como a cualquiera. Pero antepone sus compadreos y sus rencillas a todo eso... Y el que diga que no que me diga de qué cobra Gª Soriano en el Betis, por ejemplo. Nadie lo sabe y aprovecho para ver si así me entero.

Y sólo recordar lo que sus dos recomendados (y ambos lo reconocieron al depedirse) Stosic o JA Gordillo han hecho da para desalojarlo del estadio cuando se decida si lápiz o portaminas.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/01/14, 02:00:13.

Comentario

Gordillo no es consejero y se debería de ir con rapidez puesto que se ha empeñado en meter las narices en todos lados dejando su propia buena imagen por los suelos,hay que decir que debajo de él está EL DIÁCONO y alguno más.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Gordillo no es consejero y se debería de ir con rapidez puesto que se ha empeñado en meter las narices en todos lados dejando su propia buena imagen por los suelos,hay que decir que debajo de él está EL DIÁCONO y alguno más.
                        Según dicen Calderón es una apuesta personal suya (impresionante que alguien que no pinta nada en la dirección del Betis haya tenido un poder de decisión tan importante). Como Calderón no consiga revertir la situación del equipo, Gordillo perderá irreversiblemente su condición de mito verdiblanco y se tendrá que ir por lo menos a Almendralejos, su lugar de nacimiento...y eso que se vino a vivir a Sevilla bien pequeño.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Según dicen Calderón es una apuesta personal suya (impresionante que alguien que no pinta nada en la dirección del Betis haya tenido un poder de decisión tan importante). Como Calderón no consiga revertir la situación del equipo, Gordillo perderá irreversiblemente su condición de mito verdiblanco y se tendrá que ir por lo menos a Almendralejos, su lugar de nacimiento...y eso que se vino a vivir a Sevilla bien pequeño.
                          No le va a librar ni la buena prensa que tiene...pero,repito,son ganas de mancharse SIN NECESIDAD DE HACERLO.

Por mi que Calderón gane todo lo que queda,si se acierta al elegirlo...incluso si sale el Pepsi vestido de mujer al cesped en el partido de la salvación no me cansaré de aplaudir.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/01/14, 02:24:28.

Comentario

Vamos a responder con la unión que se nos pide. Una tregua.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                              Vamos a responder con la unión que se nos pide. Una tregua.
                              Eso seguro,en el campo y esperemos que los resultados lleguen.

Comentario

gordillo me ha defraudo en varias ocasiones,una cuando se retiro y otra cuando denuncio al betis,como jugador excelente,pero como persona deja mucho que desear,no tiene dignidad,solo le importa el dinero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X